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alvaro1221

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  1. pero como hiciste para codificar la unidad de motor ? decias que no podias entrar con ese coding no ? a mi me pasa lo mismo, en el modulo 16 esta hecho bien
  2. Hola, como lo has solucionado ? yo sigo igual me hace bien la codificacion del modulo 16, y me aparece la codificacion correcta, pero luego entro en meacks blocks y muevo la maneta, y me aparece como si no la estuviera manejando
  3. buenas, yo tambien le he puesto el tempomat al 2.0tdi B7 , y codifica bien el SMLS pero no me hace el primer paso . En mi vagcom tengo que entrar por el security access-16 , introduzco el 11463 y me dice a veces llave incorrecta y a veces que no ha enviado la orden, alguien sabe como puedo codificarlo de otra manera o algo ? saludos
  4. Cierto, si que es posible lo de anular el DPF electrónicamente. Un amigo lo quitó fisicamente y después en Dimsport , se la anularon electronicamente para que no salieran averias
  5. Y los de 312mm tambien son los mismos que los del A3 3.2 V6 ? Son un buen conjunto los frenos de serie del 3.2 V6 , o no aguantan mucho?
  6. Para esos motores nada de LONG-LIFE... 10W60!!!
  7. Para que coche/motor?? Nosotros recomendamos encaecidamente cambiarlas si se va aumentar la presion del turbo. Un saludo. Para un a3 2.0tdi reprogramado.
  8. Pues eso, quería saber si es recomendable ponerle una valvula de descarga mejor, y si tendría algun inconveniente o solo serían mejoras
  9. De Sevilla por lo menos yo, nose nada, de Huelva, y Málaga si
  10. Hace una semana reprogramé mi AUDI A3 2.0TDI 140CV ... El caso es que todo a ido bien , hasta que ayer comprobé´que las rpm subian y bajaban al ralentí y antes no le ocurría. El otro problema es que cuando voy en 6ºvelocidad a 120 el cuadro marca 2000rpm y sigo pisando hasta 160 y el cuentarpm se a quedado en 2000 vueltas hasta que sube de pronto a 3000... Se queda como piyado..y a ralenti un poco inestable. Que le puede ocurrir?
  11. Hace una semana reprogramé mi AUDI A3 2.0TDI 140CV ... El caso es que todo a ido bien , hasta que ayer comprobé´que las rpm subian y bajaban al ralentí y antes no le ocurría. El otro problema es que cuando voy en 6ºvelocidad a 120 el cuadro marca 2000rpm y sigo pisando hasta 160 y el cuentarpm se a quedado en 2000 vueltas hasta que sube de pronto a 3000... Se queda como piyado..y a ralenti un poco inestable. Que le puede ocurrir?