Jump to content

Loqui!!

Miembros
  • Mensajes

    113
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla

Logros de Loqui!!

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy guapo!! Ya nos diras como lo has desmontado para pintarlo y los pasos a seguir,no?? Saludos
  2. Pues lo dicho que el manual de arriba no se que le pasa que no me sale el acceso direccto,asi que si me podeis ayudar................. Muchas gracias.
  3. Y que nos diga donde tenemos que pillarlos
  4. Como los has pedido que yo tambien me apunto(si los homologan claro) Haber si me decis la pagina donde puedo hacer el pedido. Gracias y ya me contareis.
  5. Perfecto!!! ahora solo queda echarle valor y hacerlo. Ya os contaré. Saludos.
  6. Impresionantes esos cañones! ya veo que el curro es inmenso pero los resultados son sencillamente ¿cómo lo has puesto, en paralelo con la luz de posición? sl2. Los pondre con un interruptor que cambie , obien leds o bien posicion, asi en caso de algun mal rollo tendre salida. Ademas los focos son comprados en ebay y los de serie del coche los conservare sin modificar, por si las moscas. Puffffffff aparte de ser 1 marron es complicado tela,un interuptor hai ..................pufff yo que se....... Mejor creo que es comprarlos echos ya....jajaja
  7. jejeje entonces MOTOR de RECIRCULACION JUMMMMMMM... interesante xq no veas lo molesto que es el ñeeeeeennnnnnnnnkk ese de los coones. Examinaré bien el BRICO y lo intentare hacer,muchas gracias.
  8. A mi se me ha roto la maneta que habre la guantera,solo tendria que cambiar esa piececita,no? Sabriais el precio?xq lo tengo que hacer cuanto antes xq tengo los papeles del coche dentro y como me paren.......jejejeje Ya me contereis,gracias.
  9. este es el que mas me gusta, sino morro completo de b7 que al final te quedas parecido de pasta no?? en cuanto a la pasta esto es mas barato,ya que no cambias,ni aletas,capo,faros..... Joe MUCHO GUILLE a que me voy a Valencia y te dejo mi B6 a ver que te sacas de la chistera?? jejejeje Sobre cuanto saldria para el B6 montarle uno de estos frontales?para ver si x aki x Sevilla hay algun taller. Saludos y ya me contaras.
  10. Normas de comportamiento: - Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.
  11. Lo estoy FLIPANDOOOOOOOOO....!!! Esto por Sevilla por donde se puede hacer,porque vamos es para preguntar y ........ hacerlo. Grcias y saludos.Haber si me podeis ayudar.
  12. UFFFF...!! a mi tambien me vendria de lujo que lo tengo echo 1 mi...... Lo que pasa que lo mismo de siempre en el conce te sangan asi que tmb me ayudariais a mi. Gracias.
  13. TONIIIIIII_R habla en ESPAÑOL Normas de comportamiento: - Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc. Gracias x el Brico,haber como sale.
  14. Para el A4 B6 en Jerez en la SEAT,Cartuja Movil 500 € con garantia y todo ...... asi que creo que esta bastante bien,no?? De echo creo que curran todo lo relacionado con Audi xq son mas economicos y curran de lujo. Saludos.
  15. SI SEÑOOOOO....!! eso es!! que makina!!! Muchisimas gracias y ya me diras como has encontrado el acceso direccto tan rapido,es increible. Saludos y muchas gracias.