Jump to content

Loqui!!

Miembros
  • Mensajes

    113
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Loqui!!

  1. Muy guapo!! Ya nos diras como lo has desmontado para pintarlo y los pasos a seguir,no?? Saludos
  2. Pues lo dicho que el manual de arriba no se que le pasa que no me sale el acceso direccto,asi que si me podeis ayudar................. Muchas gracias.
  3. Y que nos diga donde tenemos que pillarlos
  4. Como los has pedido que yo tambien me apunto(si los homologan claro) Haber si me decis la pagina donde puedo hacer el pedido. Gracias y ya me contareis.
  5. Perfecto!!! ahora solo queda echarle valor y hacerlo. Ya os contaré. Saludos.
  6. Impresionantes esos cañones! ya veo que el curro es inmenso pero los resultados son sencillamente ¿cómo lo has puesto, en paralelo con la luz de posición? sl2. Los pondre con un interruptor que cambie , obien leds o bien posicion, asi en caso de algun mal rollo tendre salida. Ademas los focos son comprados en ebay y los de serie del coche los conservare sin modificar, por si las moscas. Puffffffff aparte de ser 1 marron es complicado tela,un interuptor hai ..................pufff yo que se....... Mejor creo que es comprarlos echos ya....jajaja
  7. jejeje entonces MOTOR de RECIRCULACION JUMMMMMMM... interesante xq no veas lo molesto que es el ñeeeeeennnnnnnnnkk ese de los coones. Examinaré bien el BRICO y lo intentare hacer,muchas gracias.
  8. A mi se me ha roto la maneta que habre la guantera,solo tendria que cambiar esa piececita,no? Sabriais el precio?xq lo tengo que hacer cuanto antes xq tengo los papeles del coche dentro y como me paren.......jejejeje Ya me contereis,gracias.
  9. este es el que mas me gusta, sino morro completo de b7 que al final te quedas parecido de pasta no?? en cuanto a la pasta esto es mas barato,ya que no cambias,ni aletas,capo,faros..... Joe MUCHO GUILLE a que me voy a Valencia y te dejo mi B6 a ver que te sacas de la chistera?? jejejeje Sobre cuanto saldria para el B6 montarle uno de estos frontales?para ver si x aki x Sevilla hay algun taller. Saludos y ya me contaras.
  10. Normas de comportamiento: - Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.
  11. Lo estoy FLIPANDOOOOOOOOO....!!! Esto por Sevilla por donde se puede hacer,porque vamos es para preguntar y ........ hacerlo. Grcias y saludos.Haber si me podeis ayudar.
  12. UFFFF...!! a mi tambien me vendria de lujo que lo tengo echo 1 mi...... Lo que pasa que lo mismo de siempre en el conce te sangan asi que tmb me ayudariais a mi. Gracias.
  13. TONIIIIIII_R habla en ESPAÑOL Normas de comportamiento: - Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc. Gracias x el Brico,haber como sale.
  14. Para el A4 B6 en Jerez en la SEAT,Cartuja Movil 500 € con garantia y todo ...... asi que creo que esta bastante bien,no?? De echo creo que curran todo lo relacionado con Audi xq son mas economicos y curran de lujo. Saludos.
  15. SI SEÑOOOOO....!! eso es!! que makina!!! Muchisimas gracias y ya me diras como has encontrado el acceso direccto tan rapido,es increible. Saludos y muchas gracias.
  16. Pues he pensado hacerle la REPRO ami coche ,lo que pasa que esta mañana hablando con 1 mecanico de la AUDI me dijo que me lo pensara bien que no me podian exprimir el coche mucho xq seria malo(me dijeron que me sacarian 165 c..v )y no se creia lo que me aseguraron que me sacarian,asi que como veis el tema??? bueno ya me comentais que pensais del tema Y QUE ME RECOMENDAIS!!
  17. Pues lo dicho,desde hace 1 tiempo me hace 1 ruido muy muy raro en la parte de la guantera al encender el coche y al apargarlo.......como si tubiera 1 extraños ser dentro jejejeje!! En fin me han dicho que podia ser de 1 motorcito del aire que se le ha ido.Sabeis algo?Me podeis ayudar?? Saludos a todos!!
  18. Guapisimo!!! pero un pelin caros ,no?? pufffffffffff
  19. Como puede subir de esta manera? Es que me extraña xq no veo ningun A4 130 c.v. haciendo lo mismo la verdad,como creeis que lo hace??
  20. Toy contigo,si valen para mi A4 B6 me apunto. Y me contareis.
  21. Impresionantes maquinas que tenemos!!! Ahora pongo en el aire una pregunta haber si me ayudais a mi y a los que nos preguntamos lo mismo : De que depende la velocidad de nuestros A4?combustible,aceite,neumaticos?Exactamente que es lo que le da mejor rendimiento a nuestro vehiculo?? Haber si me podeis aclarar algo jejejeje.....y lo probaré. Un saludo a tod@s y A RODAAAAAAAAAAAAAR!!
  22. PUFFFFFFFFFFFFFFF....!! Me parecen IM-PRESIONANTES yo me apunto a lo que sea a un posible BRICO o 1 compra conjunta jejejeje.... Pues vivo en Sevilla haber si nos ponemos deacuerdo y nos ponemos manos a la obra. Es espectacular ver al A5 x hai y quiero que piensen lo mismo del mio jejejeje.... Saludo y espero respuestas.
  23. Muy bueno saber esto para nuestras maquinas,saber cuidarlas al MAXIMO y que nos den el mejor rendimiento. Yo tengo el A4 B6 del 2002 1.9tdi 130. Le hariais una repro??
  24. Buenas tardes a todos. Acabo de registrarme en este foro que me ha parecido bastante interesante. Yo me he comprado un A4 1.8T con el último sello en el libro de revisiones a los 120.000 km. Llamé al concesionario para hacerles unas preguntas de comprobación y me dijeron que la última revisión en ese concesionario fue a los 149.000 km, y que era bastante normal que los clientes se olviden del libro cuando van a pasar revisión (un poco raro esto, no?). El caso es que el marcador del coche, hoy marca 123.000 km. Saludos JOEEEEEEE....!! Pues ya sabes que hay algo que no cuadra,vaya estafa colega!!! Deberias aclararlo y llegar al fondo del asunto,QUE NO TE TOMEN EL PELO Y SE CREAN QUE ERES GILI.....(perdon x la expresión). Ya me contaras.