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Tigerblack2

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  1. A bajas revoluciones tambien lo hace, ademas el sonido del turbo es mas agudo, es un como un silvido, los mecanicos dicen que es de la caja de cambios, ya estan cambiandole el filtro y el ATF... haber como queda... GRACIAS
  2. Hola, me gustaria comprarme un audi con cambio automatico multitronic pero en todos sitios donde voy me dicen que salieron malos... ya he podido averiguar que los 2.5 TDI 155cv Dieron mas poroblemas que los 1.9 TDI de 130CV. Tambien he escuchado y he leido por el foro que audi tubo una epoca mala con estas cajas... pero podemos saber cuales son las generaciones de estas cajas.?? Todos los 2.5 dieron problemas? un saludo y gracias a todos
  3. El sonido proviene del cambio eso es seguro... ya que solo lo hace cuando aceleras y cuando sueltas deja de sonar... Suena como un rodamiento de las ruedas pero este es solamente cuando aceleras... gracias por contestar.
  4. Hola os espongo mi caso haber si alguien ha tenido estos sintomas alguna vez en su coche y puede aconsejarme. Tras mucho leer en el foro solo leo los problemas y nada de ruidos... os comento Audi A4 1.9 TDI, 130cv del 2004 (B6), multitronic. En el cambio no se le aprecian tirones, ni nada por el estilo, cambia suave y al frenar lo hace al parecer correctamente sin calarse ni nada, el problema viene cuando aceleras que suena un BUUUUUUUUU, pisas acelerador y suena, sueltas acelerador y no suena... a mas velocidad mas fuerte suena el BUUUUUUUU, el mecanico dice que es de la caja de cambios 100% seguro, alguien sabria decirme que podria ser? el ATF ESTA CAMBIADO DE HACE POCO... El coche tiene 175.000 km y se le cambio el liquido ATF a los 90.000 km EN SERVICIO OFICIAL y a los 170.000 km EN UN TALLER (NI IDEA DEL LIQUIDO QUE LE ECHARIA) Y no se si se le haya cambiado el filtro. -EL SONIDO PODRA SER EL PRINCIPIO DE UN GRAN PROBLEMA? -SERA PORQUE ESTE DESGASTADO ALGO? UN SALUDO...
  5. Si podeis pasarmelo a mi tambien lo agradeceria tigerblack2@hotmail.com Saludos
  6. Rapido y breve, el mio no tenia xenon y he terminado montandoselos...
  7. Mira en http://www.sportdriversl.com/catalog/index.php/cPath/27 es en sevilla, tampoco te cae muy lejos, ademas te las envian a casa... saludos
  8. Buenas, yo he comprado en SPORTDRIVER y bien, un trato correcto, con respecto a las llantas, pues hace poco que las tengo y no puedo opinar como me saldrán, un amigo la tiene de hace unos meses y tb las compró alli y dice que geniales, por ese precio que mas vas a pedir, ademas estan muy bien conseguidas, tambien tienes la opcion de montar DUNLOP u otra marca que elijas... yo le quede infinity, aunque es una marca que no conozco pero no la he probado, por lo tanto no puedo opinar si son mejor o peor que las otras sin probarlas, ya os contaré como van cuando lleve mas kms. y otra cosilla... el equilibrado que decian en un post anterior... yo fui en persona y me las equilibraron delante mia y perfecto... Monté unas replicas rs4 225/45/17r por 700 euros mas o menos
  9. Y de precio mas o menos en cuanto oscilan los Eibach, son mucho mas caros que los Selex? un saludo
  10. Perdonad mal-interprete la pregunta... Quitar el pitido y no el aviso no se como se podrá hacer... saludos
  11. A mi me paso algo parecido con un A4 del ´97, a mi unas veces me marcaba bien, otras se quedaba la aguja donde le parecia y otras hacia lo que tu dices, pero cuando le quitaba el contacto se venia a su sitio, al 0. El caso es que dando vueltas en el taller y nada, no habia solucion, me dijeron que otro velociemtro, que ese estaba estropeado... Pues nada, pensé como está estopeado voy a ver yo esto haber que tal... y mirandolo a fondo justo por detras el velocimetro, en la placa madre, (una placa verde) donde van todas las conexiones, me di cuenta que una soldadura estaba sudada y se comunicaba con otra, asi que coji un trapito, limpié y lo puse... cual fue mi sorpresa.... VELOCIMETRO COMO NUEVO... Y nunca mas falló.
  12. ya estuve mirando en la pagina de well-done y te sale a 40 euros la bombilla, no son tan caras a comparar con los 130 que dice ATRO. ahi os dejo el link http://www.well-done.es/index.php?id=productos Alguien a probado las de 45w son nuevas... seran mejores, supongo que mas alumbarán no?
  13. Como no se va a poder kitar... pues claro que se puede,--- mira es muy facil.. te explico los dos en un plis... como ponerlos y como kitarlos ok? --El avisador 1.. para ponerlo es tan solo apretando el boton izquierdo brevemente (en el cuadro de intrumento tenemos dos botones el izquierdo que es el de li inspeccion, y el autochequeo y el derecho que es el de poner el parcial del cuenta kilometros a 0) cuando alcances la velocidad deseada y esta quedará memorizada hasta que aprietes de nuevo para memorizar otra, al soltar el boton te sale el simbolo de aviso de velocidad para confirmar la memorizació. y para quitarlo es pulsando mas tiempo el mismo botoncito y el simbolo aparecerá tachado o simplemente cuando desconectas el encendido se borra automaticamente. --El avisador 2.. ES UN AVISADOR PERMANENTE, no se borra al desconectar el encendio... Para ponerlo tienes que oprimir el mismo boton que para el 1, pero con el encendido desconectado y te saldra en pantalla el simbolo, ahora pues en la palanquita derecha, la del ordenador de abordo, presionas los botones de arriba o abajo para ajustar la velocidad. para quitarlo, otra vez con el encendido desconectado apritas el botoncito famoso y cuando veas el simbolito le das al reset en la palanquita del ordenador de a bordo. Si tienes alguna duda mas pregunta o hechale un vistazo al manual de intrucciones y buscas AVISO DE VELICIDAD. para el A4 del 2000 es la pag 100. UN SALUDO