Jump to content

alcoscar

Miembros
  • Mensajes

    4329
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por alcoscar

  1. En 6/7/2022 a las 17:10, Cbelesp dijo:

    Es el tracción delantera y manual. Sobre el acabado hay cosas que me sorprende como un coche de esta gama no tiene de serie, como por ejemplo el control de velocidad, o el ordenador de abordo (de este si tiene la palanca pero solo marca la autonomía) lleva cuero, xenon direccionable, navegador, teléfono, bola de remolque original y poco más... De primeras le he hecho yo un cambio de aceite y todos los filtros. Y poco a poco la intencion es dejarlo lo más imecable posible, y me cogí un vagcom para añadirle todos los extras que me permita, aunque no controlo nada el programa y no tengo muy claro lo que se puede activar ya que no he sido ni tan siquiera activar el ordenador de abordo... Pero bueno, para eso estoy aquí, a aprender que espero que sí pueda hacer cositas como poner el control de velocidad, sensores de parking, clima digital, espejo fotosensible, etc... 😁😁😁

    Tienes un privado 

  2. En 4/7/2022 a las 19:37, javier55 dijo:

    Hola,

     

    A mi me lo tapizaron en la misma tela sline negro y quedo mejor que nuevo.

     

    ceo me costó unos 240€ o algo así y si lo hice mientras me montaban todo el tinglado de la pantalla android y me comentaron que en un Avant es fácil y sale por el maletero, pero que el berlina, hay que ir con mucho cuidado y doblarlo un poquito para sacarlo por las puertas.

    Donde lo hiciste javi?

  3. A título informativo,  los dvds de navegación de nuestros coches daban muchos errores pero no siempre ni necesariamente porqué la unidad este mal, (que puede ser), sino porque había un modelo en concreto de grabadora de dvds que era el único que grababa los discos asegurando que no fallaban, de hecho yo me compré una que debo tener por el trastero y todo lo que grababa me funcionaba 

  4. hace 23 horas, Pumukielgrande dijo:

    También puedes pasar por algún sitio especializado en car audio o electrónica, en algunos podrán hacerlo.

     

    Y luego me suena que hay algún programa para poder hacerlo tú, pero no se exactamente cuál es y como soy un negao para la informática tampoco me he informado mucho sobre ello.

     

    A ver si alguien sabe decirnos el nombre del programa

    Arbitres

  5. hace 10 minutos, papixulo83 dijo:

    Pues el coche me lo ha dejado por 1000 euros. Y en piezas y cosas que le he hecho pues le habre metido otros 1000.... No he hechado la cuenta con mi jefe todavia.

    Cambiar las cadenas en el taller pues no te lo puedo decir con certeza porque de precios se ocupan los de la oficina pero supongo que alrededor de los 2000 euros, algo arriba algo abajo.

    Si te interesa de verdad les pregunto que me den precio exacto.

    Si, te lo agradecería