Jump to content

Gotty

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Gotty

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Un año por aquí
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues yo no se como lo vereis pero el mio es del 98 y me viene de serie encendido todo el cuadro siempre, una vez me pararon xq eran las 4 de la mañana y yo pensaba q yevaba las luces encendidas, y no me multaron de milagro, asiq si sois unos fumaos tener cuidao xq se te pira la fresa con la paranoia esa. Y ni cuadro cambiao ni rollos hipiescos. Asiq si viene se puede poner
  2. 5V significa 5 velocidades no valvulas, yo tengo el mismo y tiene 100.000 y 9 takos y va de lujo, tengo entendido q el cambio es a los 120.000 pero siempre mas vale prevenir q lamentar... a ver si ka cambio...
  3. Me podriais pasar a mi uno para la puerta del piloto de un a3 del 98? esq tengo q ayudarla a subir con las manos porq parece q se va a partir el cable y kiero ver q tiene, gracias
  4. No se chavales muchas gracias, lo he llevao al taller a q me metan la makina y me dejo de rollos... a ver q me cuentan y os lo comneto. Es como q se qda estancao un segundo y vuelve a tirar, pero le cuesta, sobre todo si aceleras mas de un cuarto/medio pedal, yo le he llevado hoy a 100 al taller q lo tengo a unois 20km y a punta de gas, y la verdad es asi no lo notas mucho, pero cuesta arriba o si kieres acelerar rapido muy mal. Ya os comento...
  5. DE TODAS FORMAS A MI ME HAN DICHO QUE LA CORREA DE ESTE COCHE LA TENGO Q CAMBIAR A LOS 125000, ES VERDAD? PORQUE NO ME FIO, NO ESTOY MUY SEGURO...
  6. Se me habia pirao la pinza deciros q es un 1.8 125 cv gasolina
  7. Buenas, tengo un a3 del 98 con 102.000 km. Normalmente en frio siempre me daba unos tironcitos a los q no les di importancia, el caso esq un dia q fui a cogerlo por la tarde (despues de haberlo hecho por la mañana) y no le habia dado tiempo a enfriarse ya que lo deje en la calle una hora y pico en pleno agosto, y me empezo a dar unos tirones de la hostia. Sobre todo me pasaba en 2ª, en primero no me daba tirones pero parecia como q no andaba y en las demas marchas tambien se nota pero sobre todo en 2ª y en 3ª q hacia amagos como de q me iba a dejar tirao porque se estancaba en 2000rpm bastante y el ruido del motor parecia una cafetera. Lo deje en el garaje y lo saque a los dos dias y me hacia lo mismo aunque no le pisé nada y lo llevé casi muerto. Ahora ya si q no lo voy a sacar hasta q no lleve al taller o sepa q le pasa. Todavia no le he cambiado la correa y lo compre con 85000 y libro de revisiones. gracias