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Reganaito

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  1. Está entregada. Vino la semana pasada a recogerla.
  2. Hola: En principio la moqueta ya está adjudicada. El forero Drojog ha quedado en venir por ella el martes o miércoles. Lo siento.
  3. Hola: Regalo la moqueta del maletero de mi antiguo Audi Coupe. Se trata de la moqueta del suelo (no la de las paredes) y de la pieza que cubre la rueda de repuesto (va verticalmente en el maletero). Es la de color gris muy claro (otros he visto que la llevaba negra) y está en buen estado (logicamente no es nueva, pero está cuidada y sin manchas). El coche era Coupé 2.2 del 89 (no sé si la moqueta era igual en todos los Coupés). Se la quité al coche ya que un forero estaba interesado en ella, aunque iba a venir a los pocos días finalmente no vino a buscarla. No me pidais fotos ya que está en un trastero y es un poco engorro hacerselas. Pues eso, que si alguno está interesado, se la regalo. Tendría que venir a por ella (es en Madrid, por la zona del estadio de la Peineta). Pódeis contactar para quedar en este e-mail (o por MP): tksdmz-dap (arroba) yahoo (punto) es Saludos
  4. En mi caso (Coupe 2.2E) también la temperatura normal del aceite es 60ºC (a los 10 min de circular llega a los 60ºC y ahí se queda). No ha tenido problema de gases en ITV.
  5. Me interesan los faros, valen para el 80, no?

    40 € Ponme un mensaje. razzzzze@hotmail.com

  6. Hola: Tengo un Coupé 2.2E del 89. Los consumos que tenía eran de 7.5 litros justos (anoto en cada repostaje, litros y km). Curiosamente desde que hace unos 5 meses le cambiaron en un taller filtro del aire y bujías, el consumo subió a 7.8-7.9. Lo uso para ir/volver del trabajo y casi todo el trayecto es carretera (conducción tranquila a 100km/h). Saludos a todos.
  7. Hola: Tengo la misma duda de Frogman. ¿Alguno sabe dónde esta la bomba del agua del limpia trasero y como se llega a él? Hace unos días dejé el coche (Coupé 2.2E 8B, motor KV) en el taller por un problema con el radiador del motor y al recogerlo no funcionan el agua de los limpias traseros (en lugar de salir un chorro, apenas si salen 2-3 gotas) y por los delanteros sale un chorrito insignificante (en parado, sin aire de frente el chorro llega a 1/3 de altura del cristal y a 100km/h sólo moja el capó). Los delanteros parece que era un manguito mal encajado, pero no sé el chorrito de atrás. En cualquier caso (sobre todo para el agua del limpia trasero) veo poca relación con reparar el radiador. A ver si veo lo que es. Voy a mirar la bomba de atrás y sus maguitos, por eso, si alguno sabe dónde está (el deposito si lo tengo localizado, mi duda es con la bomba). Gracias.
  8. Muchas gracias Micrillo por las indicaciones. Iré probando lo que comentas, empezando por lo del filtro de la gasolina (efectivamente mi coche tiene inyección mecánica). En una visita a taller oficial (por otra cuestión, un guardapolvos) les comenté el tema del ralentí/arranque en caliente y su propuesta fue cambiar muuuchas cosas (creo que presupuestaron unos 1000€), pero sin ser capaces de justificar la relación de las piezas con el problema (reconozco que es curioso, pero es el que tiene el coche). Aparte de que se dejaron abrazaderas sin apretar, tubos sueltos y destornilladores dentro del vano del motor ;-(. Y respondiendo a RómuloTDI, que tiene razón en lo de la presentación (no la he hecho y debería). En estos días voy a sacarle unas fotos al coche para ponerlas.
  9. Hola a todos: Tengo un problema muy parecido con mi Coupe (también es un 2.2E). Si arranco el motor cuanto aún está caliente (arranca normal, en 1 seg. o así), le cuesta mantener el ralentí si sueltas el acelerador (y con frecuencia se para). Lo curioso es que esto le puede durar una hora. Esto es, arranco el coche estando caliente y durante una hora (incluso despues de circular 20 o 30 km por autopista) el motor se cala si sueltas el pie del acelerador. Me parece bastante curioso ya que entiendo que al cabo de unos 15 minutos de circular, el motor ya tendrá su temperatura de funcionamiento normal y debería dar igual en que estado (frio o caliente) estaba cuando se arrancó. Pues no es así, si lo arranco en caliente tendré problemas durante casi una hora. Si lo arranco en frio, todo perfecto (el arranque también es mejor en frio). Entiendo que debe de haber alguna sonda o sensor de ayuda al arranque que se quede bloqueado. Parece que tiene "memoria". No sé si el consejo de revisar inyectores y bujías es para este problema de mantener el ralentí, o para el otro que comenta de arrancarlo sin más. Entiendo que debe ser para lo segundo, ya que si un inyector está mal, estará igual de mal si el coche se arrancó -hace rato- en caliente o en frío (notar que me refiero al comportamiento cuando hace un rato que ya tenemos el motor en marcha). Otra cosa -no se si tendrá que ver- es que el arranque cuando lleva más de 4 o 5 días parado es rapidísimo, más que instantaneo (no da tiempo ni a terminar de girar la llave). En cambio de un día para el siguiente, arranca normal (cosa de 1 seg.). La impresión que tengo (seguro que estoy diciendo un burrada ;-) es de que se acumula combustible en algún sitio indebido y que cuando al cabo de varios días sin usarlo se evapora del todo, el coche arranca mejor. En otro caso no encuentro explicación a la diferencia enter arrancarlo de un día para otro (en 24 horas entiendo que un coche se enfría del todo) y dejar pasar varios días (arranca muchisimo mejor). Saludos
  10. ¿Qué taller era? ¿Era en Madrid? Para sacar los viejos y meter los nuevos, en el caso del Audi coupé hace falta una prensa hidraúlica y no sé si es algo que tengan todos los talleres.
  11. ¿En qué taller te cambiaron sólo los silentblocks (me interesa, sobre todo si es en Madrid)? En los que he preguntado dicen que hay que cambiar el trapecio completo. Además de que es más caro, tienen alguna pega para localizar la referencia exacta (ya han traido unos y no son los correctos). De todos modos, si pudierais recomendarme algún taller "apañao" en Madrid (si sabeis que disponen de prensa hidraúlica, mejor que mejor).
  12. Tengo justo el mismo problema con mi Coupe (el que he marcado en negrita). Si arranco el motor cuanto aún está caliente (arranca bien), le cuesta mantener el ralentí si sueltas el acelerador (y con frecuencia se para). Lo curioso es que esto le puede durar una hora. Esto es, arranco el coche estando caliente y durante una hora (incluso despues de circular 20 o 30 km por autopista) el motor se cala si sueltas el pie del acelerador. Me parece bastante curioso ya que entiendo que al cabo de unos 15 minutos de circular, el motor ya tendrá su temperatura de funcionamiento normal y debería dar igual en que estado (frio o caliente) estaba cuando se arrancó. Pues no es así, si lo arranco en caliente tendré problemas durante casi una hora. Si lo arranco en frio, todo perfecto. Entiendo que debe de haber alguna sonda o sensor de ayuda al arranque que se quede bloqueado. Parece que tiene "memoria". No sé si el consejo de revisar inyectores y bujías es para este problema de mantener el ralentí, o para el otro que comenta de arrancarlo sin más. Entiendo que debe ser para lo segundo, ya que si un inyector está mal, estará igual de mal si el coche se arrancó -hace rato- en caliente o en frío (notar que me refiero al comportamiento cuando hace un rato que ya tenemos el motor en marcha).
  13. Hola, Me encuentro con un problema similar con un Coupé del año 89 2.2 de 135CV. En la ITV ha dicho que hay que substituir los silentblocks de los trapecios. En el taller (no oficial Audi, sino un taller del barrio) lo vieron y dijeron que lo suyo era substituir los trapecios (unos 120€ cada pieza, más la mano de obra). El tema es que cuando fueron a cambiarlos vieron que no servían porque no eran exactamente los mismos (el coche conserva los originales de fábrica). Los que trae el coche tienen un casquillo soldado en un orificio que hay en el centro, mientras que los de repuesto traen el orificio a secas (luego pondré una foto). En la tienda de recambios insistían en que para ese modelo eran exactamente los que habían mandado (aunque los que mandaron ponen claramente "BRA. SUSP. Audi 80V"). Las referencias de las piezas que trajeron (y no servían) eran: Izquierdo: O.E. Nr.: 895407147A Derecho: O.E. Nr.: 895407148A Nota: Imagino que "O.E. Nr." significa "Original Equipment", esto es la referencia orginal de Audi. Las piezas eran de otro fabricante (ponía LEMFÖRDER). Si miras en el ETKA, creo que las correctas serían la 895407148 y la 895407147C, pero no sé si el matiz de la letra al final (los números coinciden con los repuestos, sólo cambia la letra) significa algo importante o no. Por no alargarme, quería consultaros a los que ya los habéis cambiado (casquillos y/o trapecios), ¿En qué taller os lo hicieron y cuanto os costó? ¿Cambiaron los trapecios completos o sólo los silentblocks y si sabéis las referencias correctas? ¿Puede ser que el Audi 80 y el Coupé tenga -en teoría ya que en la práctica no sirve- esa pieza en común? ¿Alguna tienda de recambios donde empezar a buscar (vivo en Madrid, pero comentarme la que conozcáis aunque esté en otro lugar)? Muchas gracias a todos y si podéis aclararme alguna de las cosas (ua foto de vuestros trapecios también me sería útil, luego mandaré alguna).