Jump to content

nicklessss

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nicklessss

  1. Os cuento mi caso y no vale reirse. :clap1: He estado dando la tabarra al pobre de mi comercial de Audi como nunca he hecho con ningún otro comercial de coches (he probado el S5, luego el A5 TDI 3.0, después de nuevo el S5 y aunque parezca cachondeo, de nuevo el A5 TDI 3.0). Y finalmente sopesando pros y contras me había decidido por este último: el A5 TDI 3.0, y lo había configurado superfull (cuero Valcona, luces adatativas, pack S-line exterior, llantas 19", techo, xenon plus, navegador, Bang & Olufsen, etc. etc. etc.) Al final entre pitos y flautas y con descuento incluido, de los 72.153,99 euros PVP iniciales, se me quedaba en 65.370 euritos, que creo que no está nada mal. Y ya con el pedido casi hecho, voy esta noche a una gasolinera y entre las revistas que había, compro el último número de AutoBild y en la página 16 me encuentro.... el nuevo pedazo de Mercedes C63 AMG con 457 cv. 600 Nm, 7G-Tronic, unos asientos que lo flipas, etc. etc por un precio de......... ¡¡¡¡ 72.650 euros !!!!, sin hablar de descuentos !!!!!. Ya se que no se parecen en nada, uno es diesel y el otro una bestia de 6.2 litros de gasolina. Uno es precioso y el otro sin llegar al estilazo del A5 es todo un cochazo. Y a favor del C63 AMG, decir que mis dos crios entrarán mejor por las puertas de atrás. Si alguien quiere alucinar que visite el siguiente microsite especial del C63 AMG o esta prueba que es una de las más recientes que he visto: prueba En resumen, ¿a alguno de vosotros os parece una duda razonable o es que ya de tanto mirar y comparar, me estoy convirtiendo en mi mujer cuando va a comprarse unos zapatos?
  2. Gracias a todos. En cuanto a las llantas, estoy completamente de acuerdo en que unas llantas de 19" ya serían perfectas, aunque yo más que las de 5 brazos opcionales le pondría las del S5 que esas si que me parecen preciosas. Perdona mi ignorancia, pero ¿se puede pedir el A5 con las llantas del S5?
  3. Pues yo he probado un S5 y un M3 y sinceramente, lo tienes bien dificil para elegir. En cuanto a estilo, diseño e interior el S5 le da cienmil vueltas al M3. Sin embargo yo los 354 cv del Audi, sinceramente no se donde están mientras que los 420 del BMW relinchan que no veas. Otra sorpresa que te puedes llevar es en el espacio interior. Ojito, que aunque el S5 parezca o sea más grande por fuera, por dentro, sobre todo atrás el BMW tiene bastante más espacio por no hablar de la facilidad de acceso a las plazas traseras. Del RS4 no puedo opinar, porque ni lo he probado, ni tampoco me lo he planteado nunca, porque no es lo que estoy buscando. Lo considero, con todos mis respetos, sobre todo en lo referente al aspecto, de otra generación. Si encuentras la respuesta a tu dilema, avísame porque yo tengo exactamente el mismo problema. No se que hacer. Pero si hubiera un RS5 seguramente saldríamos de dudas los dos enseguida. Por otra parte, para acabar de liarte del todo, te propongo que le eches un vistazo al nuevo C63 AMG
  4. nicklessss

    S5 Rojo

    Una auténtica preciosidad. Yo estoy a punto de encargar uno y no acabo de decidirme si en rojo como el tuyo o en negro, pero el interior en cualquier caso ya tenía claro que lo iba a pedir en blanco. A ver si con tus fotos y alguna más que encuentre por ahí acabo de decidirme con el color exterior. Enhorabuena y que lo disfrutes.
  5. Pues currando un huevo, macho. Tengo una empresa desde hace 17 años y a base de currar como un burro, fines de semana incluidos al principio, más un poco de suerte y buenos compañeros de trabajo, pues al final, después de 17 años como digo, te puedes dar el capricho. Respecto a cómo lo hago para comprar Porsches a buen precio, te diré que yo solo conozco un sistema: mucha paciencia y buscar mucho en internet. Y en cuanto a la importación de coches, si alguien quiere bajarse algún coche de Alemania alguna vez, os ofrezco mi humilde experiencia para asesoraros. Por supuesto sin ningún ánimo de lucro. P.D. Un boxster seminuevo bien cuidado te puede dar "casi" las mismas sensaciones deportivas que tú quieres tener "en un futuro". Hay por ahí algunas unidades que casi cualquiera se puede permitir, a poco que se lo propongan. Perdón si ofendo a alguien que no pueda. No es mi ánimo.
  6. Pues currando un huevo, macho. Tengo una empresa desde hace 17 años y a base de currar un huevo, fines de semana incluidos al principio, más un poco de suerte y buenos compañeros de trabajo, pues al final, después de 17 años como digo, te puedes dar el capricho. Respecto a cómo lo hago para comprar Porsches a buen precio, te diré que yo solo conozco un sistema: mucha paciencia y buscar mucho en internet. Y en cuanto a la importación de coches, si alguien quiere bajarse algún coche de Alemania alguna vez, os ofrezco mi humilde experiencia para asesoraros. Por supuesto sin ningún ánimo de lucro. P.D. Un boxster seminuevo bien cuidado te puede dar "casi" las mismas sensaciones deportivas que tú quieres tener "en un futuro". Hay por ahí algunas unidades que no tienen por qué suponer una ruina económica.
  7. Pues currando un huevo, macho. Tengo una empresa desde hace 17 años y a base de currar un huevo, fines de semana incluidos al principio, más un poco de suerte y buenos compañeros de trabajo, pues al final, después de 17 años como digo, te puedes dar el capricho. Respecto a cómo lo hago para comprar Porsches a buen precio, te diré que yo solo conozco un sistema: mucha paciencia y buscar mucho en internet. Y en cuanto a la importación de coches, si alguien quiere bajarse algún coche de Alemania alguna vez, os ofrezco mi humilde experiencia para asesoraros. Por supuesto sin ningún ánimo de lucro. P.D. Un boxster seminuevo bien cuidado te puede dar "casi" las mismas sensaciones deportivas que tú quieres tener "en un futuro". Hay por ahí algunas unidades que no tienen por qué suponer una ruina económica.
  8. No hombre, no hay ningún problema, era solo una broma. Para que me entendais, en el caso de los llamados "puristas" de Porsche, todo lo que no es un Porsche 911 es como si casi no existiera. Aunque ahora que no nos oye nadie, hasta estos mismos puristas al R8 le tienen mucho, pero que mucho respeto. Luego a parte de los puristas hay una gran mayoria de dueños de Porsches, entre los que me incluyo, a los que nos gustan todos los buenos coches, sean de la marca que sean. Y cambiando de tema, ya que me lo habeis pedido os pongo unos links donde aparecen las fotos de mis dos Porsches, que como ya os dije en m presentación, ahora mismo están en venta. ¿Algún interesado??? Porsche 911 Carrera 4S Aerokit GT3 Cayenne S Saludos. El 4S es BRUTALLLLLL !!! Yo creo de después de catar ese coche no sé si me iba a transmitir mucha deportividad un Audi S5 (aunque es bien bonito) a la hora de compararlos... s2 La verdad es que es una pasada, pero ¿a que ahora después de verlo me entiendes ya en lo de no poder usarlo a diario?. Por no contarte lo divertido que es pasar una calle con badenes de esos gordos que ponen ahora, con la suspensión rebajada y el chasis deportivo. Lo flipas. Se te pone una cara de dolor cuando sientes rozar la parte de alante del coche, que ni te cuento...
  9. Las razones del cambio tan raro ya las expliqué al principio del post, pero sinceramente lo más probable, es que finalmente me quede con el S5 para diario y el 911 para los findes. Eso sería lo ideal. Además ya tengo a la mujer vacunada. Cada vez que me ve viendo páginas de coches en internet me echa unas miradas que mejor ni os cuento. Ejem..., chavalín, chavalín..., que tengo 36 años !!!!!. Todavía no soy una cascarria !!!! BMW no se por qué razón pero es que no me gusta. Ya se que son unos maquinones, pero no se, a mi no me van. Empezando por el interior, que es que no lo trago, con tanta arista pallá y pacá. En cuanto a motores y comportamiento, no pongo ninguna pega, pero en general hay marcas que según para quien, van o no. No se cómo explicarlo. Y de Jaguar, lo siento mucho, pero paaaaaaaaaaaaaso totalmente. Ni chicha ni limoná. Este último, a lo mejor cuando tenga 50 o 60 años, pero ahora....
  10. Ya teneis las fotos un poco más arriba. Je, je. La prueba está pedida desde ayer que fui al concesionario. Yo hace mucho tiempo que no compro un coche sin probarlo antes. Las revistas e internet están muy bien, pero los coches hay que oirlos, tocarlos y sentirlos antes de decidir.
  11. Por supuesto que no hombre. A ver si te crees que yo nací con los dos Porsches debajo el brazo. Mi primer coche fue un pedazo Seat Ibiza pelao pelao, aunque para ser sincero, ahora que lo pienso ya se me veían maneras, porque me acabo de acordar de que el motor que llevaba era un "system Porsche" :drool: Aunque te pueda parecer mentira, estoy casi seguro de que si vendo el 911 no sólo novoy a perderle ni un euro, sino que es posible que le gane y todo, ya que lo compré a un precio fenomenal, además de que me lo bajé yo directamente de un concesionario oficial Porsche de Alemania, con su garantía oficial y todo. Y entre ahorro de IVA, compra en Alemania, etc. el precio ya te digo que fue la releche.
  12. Pues esa es precisamente la duda que tengo ahora mismo. Pero tamhién estoy pensando en pillarme el S5 ahora, en cuanto venda el Cayenne S y el año que viene cambiar el S5 y el 911 por el RS5. Y encima me quedaría dinero contante y sontante. ¿Qué te parece?
  13. No hombre, no hay ningún problema, era solo una broma. Para que me entendais, en el caso de los llamados "puristas" de Porsche, todo lo que no es un Porsche 911 es como si casi no existiera. Aunque ahora que no nos oye nadie, hasta estos mismos puristas al R8 le tienen mucho, pero que mucho respeto. Luego a parte de los puristas hay una gran mayoria de dueños de Porsches, entre los que me incluyo, a los que nos gustan todos los buenos coches, sean de la marca que sean. :drool: Y cambiando de tema, ya que me lo habeis pedido os pongo unos links donde aparecen las fotos de mis dos Porsches, que como ya os dije en m presentación, ahora mismo están en venta. ¿Algún interesado??? Porsche 911 Carrera 4S Aerokit GT3 Cayenne S Saludos.
  14. Como es la primera vez que entro en este foro, me presento como es debido: un saludo a todos. No me quiero enrollar mucho, pero para que me vayais conociendo os diré que soy el ¿feliz? dueño de un Porsche 911 996 4S del 2004 y un Cayenne S del 2005, que se ha enamorado del S5 y por supuesto del RS5 que todavía no ha nacido. Os parecerá cachondeo lo que acabo de decir arriba, pero es totalmente cierto: tengo el Carrera para disfrutar los fines de semana y en alguna escapadita por ahí, pero no lo puedo usar a diario, porque es una versión con suspensión X73 rebajada 20mm., aerokit GT3, carbono por todos lados y un mogollón de extras más. Pero por eso mismo no lo puedo usar a diario, porque es un sufrimiento dejarlo aparcado en la calle. Además de que con su color Azul Cobalto metalizado es un cante ir por ahí con él. El primer día vale que te miren, pero luego os aseguro que cansa. Eso sí, en carreteras de montaña es lo mejor de lo mejor. Por otra parte, tengo el Cayenne S desde hace unos meses y se supone que lo he comprado como coche familiar y de diario. Por supuesto también lo compré porque me encantan los Porsches. Pero claro, con 21 litros de consumo de Super 98, se me está atragantando y me va poniendo de mala leche ver que 120 euros de deposito no me dan ni para 450 km. Eso sí, os aseguro que no hay un 4x4, SUV, o como querais llamarlo, con las sensaciones y comportamiento del Cayenne. Como podeis ver, yo en un coche busco por este orden deportividad, diseño, polivalencia, comodidad, 4 plazas por lo menos (por la familia) y por último que no sea una ruina en cuanto al consumo. Y por fin creo que he encontrado en un sólo coche lo que estoy buscando: el S5 (o el RS5). ¿Por qué? Por que aunque no es un deportivo, tiene deportividad de sobra (5,1" de 0 a 100 frente a 5,1" de mi Carrera), tiene diseño y elegancia para dar y tomar, tiene polivalencia (me vale para el día a día, ya que será negro y no llamará mucho la atención), tiene 4 plazas y tiene un consumo razonable (aunque cualquier cosa que no sea un Cayenne S o un Boeing tiene un consumo razonable). Así que en esas estamos. Creo que me vais a ver bastante por aquí a partir de ahora, porque acabo de poner a la venta el Cayenne S, voy a decidirme si comprar ya el S5 o esperar al RS5 y dependiendo del que elija y de lo satisfecho que esté después con él, lo mismo hasta me planteo vender el 996 4S. Perdería dos Porsches, pero ganaría un coche que me encanta para poderlo disfrutar todos los días y encima un solo seguro, un solo coche que poder ser robado, etc. etc. ¿Creeis que estoy zumbado o pensais que todo este rollo su lógica?. Supongo que para cualquiera que no haya tenido nunca un Porsche, no será fácil entenderlo, pero yo lo tengo bastante claro. P.D. Por favor, no les digais a mis amiguetes de www.soloporsche.com que me he venido con vosotros, porque no se si podrián perdonármelo, aunque os cuento un secreto: son muy buena gente.