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EDJOTAKE

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  1. yo ya puse en mi post las presiones que venian en la pegatina del deposito..del A3 tdi 140cv 2.4 dl 2.2 detras en normal 2.6del 2.6 dtrs en carga si alguien le pone algo distinto en la pegatina del deposito que lo diga..a ver quien es mayoria...
  2. Pues en mi coche en la pegatina no pone eso es un 2.0tdi 140cv 3 puert y me pone para los neumaticos 225/40 R18 las siguientes presiones normal 2.4 del...........2.2 dtras carga 2.6 del.....2.6 detras alguien mas que lo mire a ver si tendremos pegatinas diferentes para coches iguales!!
  3. bueno! muchas gracias por todos los consejos.. el color ya lo tenia decidido de antemano...un blankito of course! =)
  4. hola compañeros....me esta rondando por la cabeza cambiarme mi A3 2.0 tdi ambiton Sline por un TT 1.8TFSI que opinais sobre este motor...? es fiable..? alguna pega conocida?? supongo que tal como esta el precio del gasoleo pillarme un TT diesel seria una locura, con 7000 euros de diferencia que hay entre uno y otro. gracias
  5. hola compañeros..he estado mirando que ya aparece el TT diesel en la web de audi. xafardeando he visto que el TT diesel con unos extras te sale por 44500 y el TT 1.8TFSI con los mismo extras por 37800. teniendo en cuenta el precio del diesel y que yo hago unos 25-30000 km al año....directo al TFSI no??? mi A3 2.0tdi ambition Sline tiene un año.. sabeis por cuanto me lo tasarian si lo diese a cambio del TT?? gracias por vuestras opiniones un saludo!
  6. gracias por la información devil! a ti te lo descubrieron en el conce o fuiste algun taller de confi? cuanto cuesta la broma si es el refrigerador de la valvula egr??? el coche no ha tenido calentones ni pérdida de potencia, ni humos blancos... lo del charco tendría que mirarlo..porque he visto alguno...pero yo lo relaciono con el aire acondicionado por suerte aun está en garantía o sea que de momento a tirar de taller de conce (catalunya wagen por cierto, si quereis recomendar otro soy todo oidos =) ) ya controlare los niveles a ver como se portan =) =) un saludo!
  7. pues es el 2.0 tdi, llevo unos 23000km y el motor es de los BKD
  8. buenas compañeros, pues eso que lleve el coche al taller para que miraran porque habia bajado el liquido refrigerante en un año desde la mitad del vaso de expansion hasta justo debajo de la primera raya que hay marcada. y hoy me lo han devuelto diciendo que no habia fuga..y que me lo habian rellenado y pa casa... puede tener algo de culata..o tendria mas sintomas? puede que lo haya gastado en este tiempo? algun consejo????? gracias por la paciencia ..ya se que este tema esta un poco sobado mi A3 es de junio 2007 ..teoricamente estos problemas estan arreglados....
  9. buenas..ya que estamos con el tema de aceites cual long life me recomendais repsol 0w 30 o el 5w 30? gracias
  10. s..o: masculino edad: 31 takos ambition 2.0 140cv negro brillante Sline Barcelona
  11. buenas..me gustaria saber primero de todo : si tienes el culatazo estando de garantia en los 2 primeros años? te lo rparan i listos no? sin pagar. i dspues que sintomas teniais y que referencia de motor teneis...? gracias a ver si aclaramos algo sobre estas culatas
  12. pues a mi me vino con continental y la verdad no mes gustan nada, son muy ruidosas. prefiero las michelin o las dunlop
  13. hola compañeros, pues eso si encontrais normal que mi coche 2.0tdi 140cv haya gastado ya 1,5 litros de aceite en 16000km gracias pd: no hay manchas en el suelo.
  14. pues para mi gusto unas estilo WRC. por cierto para mi cotxe que llevo 225 40 r18 cual de estas dos seria la adecuada. tengo que mirar el numero de agujeros o eso da igual?
  15. yo llevo las newrs4 y mis gomas son 225 40 r18 a lo mejor con estas te puede ir bien
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