Jump to content

laly

Miembros
  • Mensajes

    595
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por laly

  1. Hola, el finde pasado montamos el motor nuevo..bueno rectificado con todas las juntas ,retenes y distribución... Y la verdad que no tardó ni cinco minutos en arrancar ..en realidad no creo que llego ni a los tres minutos... Le pusimos matamoscas y arrancó un gusto...si matamoscas..
  2. Mmmm.. y espérate que no le pinté de rosita....seguro que sería único en España....
  3. Espero que sí!!! si lo hago ya os cuento!! Y si no pues tendré que apañarme!
  4. No, esas pegatinas son las que estoy evitando poner...las que yo quiero son las que tú lijas los botones pones la pegatina del símbolo pintas y luego retiras solo el simbólico... Lo tengo difícil por qué por más que busco no hay manera ...pero bueno lo mismo cuantos más ojos mejor! Gracias! Si, lo he visto..y he visto las pegatinas que puedo encontrar en aliexpres o wish...pero estas son solo el simbólico..seguiré indagando! Gracias!
  5. Si, lo he visto..y he visto las pegatinas que puedo encontrar en aliexpres o wish...pero estas son solo el simbólico..seguiré indagando! Gracias!
  6. Hola, que va...ya sabes al pasar tanto tiempo....
  7. Buenas tardes, alguien sabe donde puedo conseguir esas pegatinas del clima?
  8. Hola a tod@s..hace años que no público..así que espero que esté sea el sitio..acabamos de adquirir un allroad y prácticamente nos va a dar mucho juego en cuanto a restauración tanto mecánica Como de accesorios...lo primero es recopilar toda la información necesaria y luego ir paso a paso..como bien digo va a ser laborioso... El interior está para restaurarlo entero...hay gente que tiene garras jijij y los botones ni se ven... He visto en un video y por más que busco unas pegatinas ...pero no las típicas negras que hay en el wish.. AliExpress... Os pongo una foto para que las veáis..se lunaria el clima se ponen esas pegatinas y luego se pinta y las pegatinas se.retirarian..me ayudáis a encontrarlas?
  9. Madre mía... eso que estamos en crisis pero lo de los talleres cuanto menos hacen... menos quieren hacer... y aparte que no tienen ni idea la mayoría... Fis monocromo vamos y seguro que se ha quedao más ancho que largo .... pues si soy me rio en su cara...
  10. Pues para eso estamos,un saludo.
  11. Y me acabo de acordar.... esto te servirá. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210159-nuevo-brico/page__hl__laly
  12. Hola, mira tienes que quitar el guarnecido de arriba negro y cuando lo retires veras dos pestañitas muy pequeñitas yo con dos destornilladores pequeñitos los meti, tiré hacia mí y listo ya estaba fuera.
  13. Cada dia me alegro más de no tener un DPF............
  14. Me da a mi también que es el DPF, prueba a regeneración por que si no se soluciona no es nada barata...
  15. laly

    Boostvale

    Vaya,eso es mala suerte..... yo sigo en pie (crucemos los dedos) sigo sin fallos...
  16. laly

    Boostvale

    Será posible........menos mal que lo mio no era un raton por que si estoy debajo y lo veo me muero fijo agggggggg..... no puedo.
  17. laly

    Boostvale

    yo tampoco lo encuentro y por más que he buscado ...... existir existe pero no encuentro una foto del susudicho... ...
  18. Me encanta............ te ha quedado de lujo, y el azul pitufo despues de mi tomatito te ha quedado perfecto.... Ya puestos me podrias decir como lo has lijado por fi... Un saludo.
  19. laly

    Boostvale

    Buenas Humbertoizdo, tu problema aunque parezca parecido no lo es, desde mi experiencia te diré que el sensor g31 es el sensor de presión de turbo y puede ser que esté sucio o que esté muerto (prueba a limpiarlo y si no funciona cambialo) no es excesivamente caro y es muy fácil de cambiarlo son dos tornillos y a correr. Ahora bien el sensor g42 es el de la temperatura de entrada del aire al motor no se si se podrá limpiar o directamente a muerto (para mi que ha muerto)
  20. laly

    Boostvale

    Yo si el sabado por la mañana me puse y creeme no es facil eh.... y eso que tengo ventaja de ser mujer y tener las manos finas, por arriba imposible de los imposibles y por abajo con mucha paciencia y metiendo los brazos por entre los tubos... una odisea.... Un consejo te doy quita la plaquita entera que son cuatro tornillos dos de trece y dos de dieciseis se quitan fatal pero se quitan, yo intente quitar solo la valvula y era totalmente imposible por uno de los tornillitos y la posicion pero ya lo veras en cuanto te metas debajo por que otra cosa te dire como no tengas foso. yo diria que sería imposible de quitar y mi coche es como el tuyo tdi 2.0 de 140. Yo lo hice en el foso de mi padre y me quede la mano como si me hubiera peleado con un gato, pero estoy muy orgullosa de haber logrado arreglarlo.
  21. laly

    Boostvale

    Esperemos que si...., jolin que envidia al ver la tuya.... la mia es que es para fliparlo.
  22. laly

    Boostvale

    Bueno pues yo no he podido esperar y esta mañana me he liado la manta a la cabeza y le he limpiado... De momento no me ha dado más el fallo...veremos como va la cosa... Uno de los cubitos si tenía suciedad como no tenía el.spray pues le he dado un poquito de aire a presión con moderación y se ha quedado limpita. Facil no ha sido, de echo me he destrozado la mano co. Los dichosos tornillos..
  23. laly

    Boostvale

    Pues una más que se une a este fallo...... me dio ayer y me ha vuelto a dar hoy ... y claro con el dichoso temporal de agüita pues no he podido mirar nada de nada.... primer disgusto de mi tomatito....