Jump to content

Jose De ceuta

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jose De ceuta

  1. bah, sera algo rapido e indoloro, abro la puerta .... me siento ... que de tiempo jose! c*** se ha roto esto............................... jejejejejejjeej
  2. No molesta para nada en la pierna eh?, esta pensado para no molestar queda de tal forma que la pierna pasa por debajo, y sobra espacio y todo. Pero muchas gracias por tu opinion colegui muy bonito, pero la proxima vez que me monte en tu coche sabes que se puede romper... has contado con eso :notworthy: ?? byee
  3. aunque en las fotos se notan mucho las bridas, en persona casi no se aprecian, de todas formas es provisional y ha quedado bastante bien el conjunto . Un saludo!
  4. ok muchas gracias, esa es la misma pieza que encontre en el etka, quieria confirmarlo, porque según el programa vale 165€ ... a ver si la encuentro más barata en ebay o algún despiece... Un saludo !! pd. mi motor es el 2.0 8v
  5. hola, pues el tema es que al acelerar se mueve la palanca de cambio un poco, lo levantamos en elevador y vimos que el causante era que un taco de goma que aguanta la caja de cambio se encuentra cuarteado,y en mal estado, asi que estoy buscando uno, sabeis como se llama exactamente? para pedirla en la audi, o si alguno tiene alguno de un despiece... he encontrado este en ebay, la forma se parece bastante, pero no se si es exactamente el que yo necesito, a ver si me podeis ayudar.. Un saludo! http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Audi-80...sspagenameZWDVW
  6. gracias , 70 litrillos, la verdad que le hace falta un buen deposito, por que esta sacando consumos de 14 litros en ciudad, y eso que es el motor pequeñin jejej. No lo pone en el salpicadero . Un saludo !
  7. no lo tenia el anterior dueño, se lo pregunté y tampoco le di mucha importancia, estando aqui el foro ... jejej un saludo!
  8. pues eso, cuantos litros le entran? lo tengo desde la semana pasada como sabeis, le heche 50 litros y se kedo a 3/4 ... cuantos le entran al bicho? Un saludo!
  9. puedes comprar el de 8.000 º perfectamente, un kit de xenon nunca te quemara los focos, ya que trabajan a mucha menos temperatura que una bombilla halógena normal, las cuales si te lo pueden quemar si le metes las tipicas que venden en la gasolinera de 100W . Sobre lo que ha dicho Quin 2.8 v6 , no se que decirte, en tehoria no deberias tener problemas para instalarle el kit de xenón, yo lo he montado en bastantes coches, algunos audis, y sin problemas. Un saludo !
  10. hola, eso de 6000 o 8000 son grados Kelvin, que basicamente es la temperatura que alcanza la bombilla, diferentes grados diferentes colores: 6.000º : Blanco ligeramente azulado , es el más recomendable para pasar desapercivido. 8.000º: Azul 10.000º : Azul bastante Intenso y molesto 12.000º: Violeta practicamente ...
  11. que bonitoo, es como el mio pero con otras llantas y sin cristales negros
  12. alguna foto de como queda un coupe con las llantas d 15" bajadito unos 4 cms ? me lo estoy pensando... :ranting2: Un saludo!
  13. si quieres te lo cambio por un 2.0 que chupara menos, yo sin problemas jeje. Un saludo!
  14. lo siento tio, a la gente le cuesta dar parte a su seguro, se creen que les van a subir un 300% o que no los van a renovar... a todos nos ha pasado, menos mal que el golpe está localizado en solo una puerta, podria haber sido mucho peor.. Un saludo y animo! P.d. Esto es un foro de Coches o de ortografía? sin acritud
  15. la verdad es que suena muy guapo desde dentro.A ver si otro dia haces un video dsd fuera a ver como suena el motor y el escape. Un saludo!
  16. a mi tampoco me funciona la luz de reserva, el boton de chekeo cual es, el del reloj ? o el que hay al lado con el que se regula la intensidad de las luces del cuadro? Un saludo !
  17. haz una foto donde se vean todos los cables y clavijas que hay, a ver si te podemos ayudar. Un saludo y lo siento ...
  18. la verdad es que si está bastante cuidado, hoy me he puesto a localizar y eliminar algunos grillos interiores, ya los tengo casi todos localizados jejje, mañana pruebo lo del check control , porque más pantallas no tiene,asi que no hay ordenador, gracias por la aclaración ! jajaja no seas exagerado hombre, aunque si que levanta todavia miradas a su paso ! y a todo el mundo que se lo he enseñado le ha encantado, sobretodo a mis padres jajaja. Tambien tengo la impresión de que agarra bastante en las curvas, todavia no lo he probado mucho porque no me fio de los neumaticos ... lo que si he notado que es bastante estable y comodo. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!
  19. muchas gracias por vuestros comentarios,una pregunta, el coche tiene ordenador de abordo? es que le doy al boton y no sale ninguna función, solo la hora, no es la versión E, puede ser por eso? De todas formas tiene climatizador y luego probare los codigos secretos . Un saludo !
  20. Al final despues del post que puse sobre el audi coupe 2.0 hoy lo he comprado :drool: . Es un 2.0E (2.0 8v) de 1995 , y por fuera está bastante bien y el interior tambien, las primeras sensaciones al conducirlo son las de estar a los mandos de un coche bien hecho, todo ajusta perfectamente, no hay muchos sintomas de desgaste en el interior, resisten bien la edad por lo visto... sobre el motor, pues recupera bien pero le falta brio a altas revoluciones, ya lo iré amoldandolo a mi gusto :drool: . Tambien me ha llamado la atención los relojes encima del cenicero, de presión de aceite, temperatura y carga de la bateria. La temperatura del motor no sube más de 90 y un pelin , los ventiladores se quedan conectados un rato despues de apagar el coche (no se si será normal), y poco más que contaros hoy, ya que apenas llevo unas horas con él. Aqui os dejo unas fotos. Un saludo ! Perdon por la calidad de las fotos, son de movil y ya estaba atardeciendo.
  21. ah que se me olvidaba, yo más de 80€ no paga por ellos