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  1. Espero daros la solucion porque yo tambien estaba loco con el cla,cla,cla, a los 75000kms me empezo a sacar ese ruido y me decian lo mismo que a vosotros, pero uno que es mas testarudo que una pared persistio. Hay un amortiguador de vibraciones que va alojado entre las 3 cadenas que lleva de distribucion, es una pieza de goma esferica de unos100mm de diametro, que al deteriorarse no absorbe las vibraciones y produce ese claqueteo al arrancar mientras los tensores hidraulicos tensan las cadenas. La broma unos 400 o 450 euritos si es un taller fino, o menos si teneis un amiguete. Tienen que
  2. Hola buenas soy nuevo en este foro, necesito actualizar el navegador a un a4 del 2003 que lleva el navegador cuadrado intermedio, es decir ni el del cuadro de mandos, ni el navyplus. Pero no se que version ni modelo es, si el rdn-s o rds-e o el que sea me lio con la nomenclatura. Me imagino que hay que bajarlo de la mula y creo y espero que solo sea meter el cd o dvd al navegador y listo, no, no habra que actualizar el software ni nada con el vag-com no¿ Importa el tipo de grabadora y grabador, yo uso nero, y tengo un acer portatil. Bueno esperando que alguien me ayude, un saludo para todos
  3. ya siento haber tardado tanto en responder, he estado un poco fuera de juego, pero bueno, yo cuando me lo instalaron tb tuve ese problema y lo unico que se es que el tio se confundio de cables, corto algunos que no le valian y en una de estas funciono, no me acuerdo de mas, ya los siento.
  4. tenia 76000kms reales al traerlo de alemania, y al final me han cambiado un aforador con el cable deteriorado, uno de los 3 aforadores que lleva, 2 arriba y uno debajo del deposito.
  5. <_< hola a ver si te puedo ayudar algo, yo lo que quiero hacer es poner unas tomas de corriente con interruptor para el antirradar y los dvds portatiles de los reposacabezas, porque estoy con una toma doble de mechero con un monton de cables debajo del reposabrazos y es un coñazo. He desmontado las tapas de los reposalatas y debajo del reposabrazos son 3 torinillos y salen las dos carcasas que van sujetas al modulo central, lo que no se es como soltar el reposabrazos ya que va con el eje hasta la toma del mechero de la zona trasera, me da miedo tirar por no romper algun enganche po
  6. Yo tengo el 3.0 tdi quattro con MMi basic plus y dsp bose, sin navegador, sin telefono y pantalla monocromo, me he estado informando y a pesar de que el basic plus viene con preinstalacion para todo entre comillas, yo os recomiendo que si comprais que le pongasi el mmi high o packete tecnico, primero por lo que valen las ampliaciones, me explico: 1- de pantalla monocromo a color.......1200euritos 2- del modulo bluethotth o telefono .....800euritos 3- del navegador ya que high va en dvd 1200 euritos 4- de la tapa frontal para modulo color .....80euritos 5- de las actualizaciones depende d
  7. Hola a atodos, yo con un 3.0 tdi le hago unos 800 o 850 con suerte. Si anda mi mujer, muy suave llegan las autonomias hasta 1000-1050, pero en cuanto lo agarro yo se fastidio. bueno lo unico avisaros que si algun dia os emocionais porque llenais el deposito y veis que marca una burrada como 1400 o similar, y veis que no baja en marcha, empezar a preocuparos. Lo digo porque a mi tras volver de viaje emocionado con el consumo, deje el coche en el garaje y al dia siguiente sorpresa, 0kms en autonomia y la aguja del combustible a cero. Despues de andar varios dias a ojo calculando los kms que po
  8. Parece que me estoy oyendo yo solo, para que te hagas una idea te cuento lo mio que es casi igual: un 3.o tdi quattro sep 2004, chasis y suspension S: 1-Ruido claqueteo al terminar de arrancar, hoy sigue igual 2-Fallos de arranque, vacio unos segundos y arranca de golpe con un golpe.Me cambian motor de arranque y ahora pega el golpe al principio y luego arranca con el claqueteo. O sea peor porque lo hace simpre y no como antes de vez en cuando. 3-Clicliccliclik de los coj... en zona guantera y puerta derecha copiloto y caja cambios. 4- Ruido metalico al bachear, me cambian
  9. Como has solucionado el ruido al arranca y las caidas, a mi me han cambiado el motor de arranque e igual, ademas claquetea despues de arrancar unos 3 segundos o mas. Gracias
  10. Que te hicieron para quitar el ruido metalico al bachear, yo tengo l mismo y me han cambiado vieletas de la barrra estabilizadora y sigue igual. Hola jlgarce, en contestación a tu petición, te pongo lo más relevante y evito repeticiones: 30/05/05. Reclamo que el AA no enfría - Sustitución unidad de control del climatizador. 19/07/05. Reclamo que el coche en baja no tira. - Comprobación del turbo. - Posicionar tubo flexible de presión. Limpieza del filtro del aire. Piden unidad de valvulas clima-calefacción. 11/08/05. Sustitución unidad de valvulas clima-calef. 02/11/0
  11. Yo estoy con el mismo ruido y no lo pillo, algun dia desmonto el altavoz o la puerta entera, aunque a veces parece de las rejillas de aireacion.Si lo pillo te lo cuento, suerte
  12. gracias por responder me quedo mas tranquilo, porque pensaba que era del cuadro del fis o boyas del deposito o alguna historia asi. De todos modos gracias y el lunes lo tengo que llevar al conce y se lo comentare. Lo de la hora que se va y viene cuando quiere no te pasa, a mi el dia del cambio de hora se actualizo a los 2 dias pero ahora llevo 2 dias que se le ha ido la hora y me marca 3 o 4 horas menos y no la ha cambiado en 4 dias, ???
  13. Hola a todos, tengo una preguntilla que haceros, para ver si le ha pasado a alguien. El otro dia lleno el deposito y en autovia marcaba el display como para hacer mas de 1000kms en mi a6 3.0 tdi quattro 4f, yo alucinaba porque no habia pasado nunca. Termine el viaje y habiendo recorrido unos 150 kms, el coche al garaje. Al dia siguiente arranco y marca alarma de reserva tiene usted 0 kms para recorrer, la aguja del cuadro abajo, a cero, y en el fis la alarma de 0kms y el testigo de gasoil. Mientras esperaba para llevarlo a la audi, al cuarto dia mientras circulaba de repente, ostras si ya f
  14. Lo de el ruido delantero segun me han dicho en el taller es de la barra estabilizadora, por falta de engrase, lo que no se es si lleva fuelle con grasa o van a aceitar las juntas, gomas o lo que sea, ya os contare si funciona o no, pero me suena mas a sinenblocks agrietados, como dice alguno a cama vieja.
  15. gracias pero me va a salir un poco carillo el tema porque soy del norte, de san sebastian. Pero te agradezco el detalle.
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