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  1. Espero daros la solucion porque yo tambien estaba loco con el cla,cla,cla, a los 75000kms me empezo a sacar ese ruido y me decian lo mismo que a vosotros, pero uno que es mas testarudo que una pared persistio. Hay un amortiguador de vibraciones que va alojado entre las 3 cadenas que lleva de distribucion, es una pieza de goma esferica de unos100mm de diametro, que al deteriorarse no absorbe las vibraciones y produce ese claqueteo al arrancar mientras los tensores hidraulicos tensan las cadenas. La broma unos 400 o 450 euritos si es un taller fino, o menos si teneis un amiguete. Tienen que desmontar el frontal del coche, parachoques y rejilla y ahi esta el rollo. Bueno espero que a partir de hoy podais dormir como yo que estaba ya hasta los mismimos...... Otra historia que tenia era unas veces arrancaba a la primera y otras le costaba unos 3 segundos y luego runnnn arrancaba bien. me actualizaron el software de motor y ok. Que bien se esta sin ruidos madre mia. Otro ruido mas era chirriar al pasar por baches grandes en la zona de la suspension, que no os cambien gomas de barras estabilizadoras, ni vieletas, ni rollos, son tan solo los sinenblocks de los amortiguadores delanteros. Bueno un saludo y espero que os sirva alguna paranoia de estas de ruidos.
  2. Hola buenas soy nuevo en este foro, necesito actualizar el navegador a un a4 del 2003 que lleva el navegador cuadrado intermedio, es decir ni el del cuadro de mandos, ni el navyplus. Pero no se que version ni modelo es, si el rdn-s o rds-e o el que sea me lio con la nomenclatura. Me imagino que hay que bajarlo de la mula y creo y espero que solo sea meter el cd o dvd al navegador y listo, no, no habra que actualizar el software ni nada con el vag-com no¿ Importa el tipo de grabadora y grabador, yo uso nero, y tengo un acer portatil. Bueno esperando que alguien me ayude, un saludo para todos. Si os puedo ayudar en algo me decis yo tengo un a6 3.0 tdi sline oct-2004 con chasis s6.
  3. ya siento haber tardado tanto en responder, he estado un poco fuera de juego, pero bueno, yo cuando me lo instalaron tb tuve ese problema y lo unico que se es que el tio se confundio de cables, corto algunos que no le valian y en una de estas funciono, no me acuerdo de mas, ya los siento.
  4. tenia 76000kms reales al traerlo de alemania, y al final me han cambiado un aforador con el cable deteriorado, uno de los 3 aforadores que lleva, 2 arriba y uno debajo del deposito.
  5. <_< hola a ver si te puedo ayudar algo, yo lo que quiero hacer es poner unas tomas de corriente con interruptor para el antirradar y los dvds portatiles de los reposacabezas, porque estoy con una toma doble de mechero con un monton de cables debajo del reposabrazos y es un coñazo. He desmontado las tapas de los reposalatas y debajo del reposabrazos son 3 torinillos y salen las dos carcasas que van sujetas al modulo central, lo que no se es como soltar el reposabrazos ya que va con el eje hasta la toma del mechero de la zona trasera, me da miedo tirar por no romper algun enganche porque no veo mas tornillos, pero bueno para meter cables y cojer una toma del mechero se puede Un saludo. Y si descubris algo mas avisar, ok.
  6. Yo tengo el 3.0 tdi quattro con MMi basic plus y dsp bose, sin navegador, sin telefono y pantalla monocromo, me he estado informando y a pesar de que el basic plus viene con preinstalacion para todo entre comillas, yo os recomiendo que si comprais que le pongasi el mmi high o packete tecnico, primero por lo que valen las ampliaciones, me explico: 1- de pantalla monocromo a color.......1200euritos 2- del modulo bluethotth o telefono .....800euritos 3- del navegador ya que high va en dvd 1200 euritos 4- de la tapa frontal para modulo color .....80euritos 5- de las actualizaciones depende de la cortesia del lugar o del emule 6- del AMI o interface multimedia de audi otros 500 euritos ----------------------------------------------------------------------- total, a todo esto suma mano de obra o otros menesteres estos son los precios aproximados que me han dado y he leido por ahi yo en mi caso queria poner telefono, pero me he decantado por un parrot ck3100 y va bien pero el audio no es como el telefono original y la cobertura no es la misma que la antena de un coche. Pero bueno oir, oigo y hablo, pero como lleva dsp bose, hacia falta un adaptador de 120euros+el parrot 129+mano de obra 3h, y total 370eurines el navegador tb me interesaba pero voy a seguir con el correveteidileomedicepordonde, una temporadita ya que mejor que al mmi basic plus el modulo de cd navegador sale por unos 600euros mas antenas etc, con lo que a pesar de ser un poco cutrillo en monocromo y con flechas, la alternativa es color 1200 euros mas modulo dvd navegador 1000 mas antenas etc, y creo que sale mas apañana un tom tom o similar por 200 euros el audio, la alternativa es AMI audi multimedia interface de 500 o 600 euros pero no tengo muy claro que le puedo conectar, entindo que un usb, mp3 o poco mas pero es de origen y tiene lecturas en los cuadros, y la otra es el gateway 500 de dension, o el ice link que por unos 500 mas o menos tienen entradas de audio para dvs portatiles, usb, conexion de ipod y alguna cosilla mas y dicen que van de cine y hay lecturas en los cuadros de mandos. Este es el siguiente paso que me queda gateway 500 ya que con un lector de cd, cambio menos de musica que torrente en el 124sport. Un saludo y espero haberos ayudado en algo. Desde el Norte con un S-line igual al compañero de las fotos. JAVI
  7. Hola a atodos, yo con un 3.0 tdi le hago unos 800 o 850 con suerte. Si anda mi mujer, muy suave llegan las autonomias hasta 1000-1050, pero en cuanto lo agarro yo se fastidio. bueno lo unico avisaros que si algun dia os emocionais porque llenais el deposito y veis que marca una burrada como 1400 o similar, y veis que no baja en marcha, empezar a preocuparos. Lo digo porque a mi tras volver de viaje emocionado con el consumo, deje el coche en el garaje y al dia siguiente sorpresa, 0kms en autonomia y la aguja del combustible a cero. Despues de andar varios dias a ojo calculando los kms que podia hacer me cambiaron uno de los 3 aforadores que hay en el deposito en la parte de arriba, desde el maletero ya que hay otros 2 debajo del deposito. Un saludo
  8. Parece que me estoy oyendo yo solo, para que te hagas una idea te cuento lo mio que es casi igual: un 3.o tdi quattro sep 2004, chasis y suspension S: 1-Ruido claqueteo al terminar de arrancar, hoy sigue igual 2-Fallos de arranque, vacio unos segundos y arranca de golpe con un golpe.Me cambian motor de arranque y ahora pega el golpe al principio y luego arranca con el claqueteo. O sea peor porque lo hace simpre y no como antes de vez en cuando. 3-Clicliccliclik de los coj... en zona guantera y puerta derecha copiloto y caja cambios. 4- Ruido metalico al bachear, me cambian vieletas de barra estabilizadora e igual. 5- Maletero cierra de vez en cuando bien pero da fallo el testigo, 2 meses esperando el interruptor del cierre del maletero. 6- Algun tiron en bajas revoluciones en 2a o 3a marcha, parece que no sabe que marcha meter el solo, y hace tirones arriba abajo, con el pedal sin darle apenas gas. 7-Ahora empieza a sonar mi asiento del conductor. 8- Chirrido fino a poca velocidad en zona rueda delantera derecha no constante va y viene parecido a rodamiento o friccion metalica muy fino. Sin reclamar. Osea ya ves una joya, solo llevo 2 meses con el y estoy hasta los cojo..... muy bonito pero donde se ponga un Bmw..... pa ke cojo.... le haria yo caso a mi cuñaaaooo, comprate un a6 si puedes de los nuevos, el tiene el viejo un 2.5 tdi de 2a mano del 1999 y lleva 2 cajas de cambios nuevas en 2 años consecutivos, bomba de gasoil, turbo, termoviscoso, transmision, ruido perpetuo chirriante en rueda trasera, y climatizador, no encuentra telefonos para ese modelo e instalacion y mas cosas que no cuenta, total, sere gil***... al hacerle caso, encima el solo le ha hecho 20000kms en casi 5 años. Vaya con audi.
  9. Como has solucionado el ruido al arranca y las caidas, a mi me han cambiado el motor de arranque e igual, ademas claquetea despues de arrancar unos 3 segundos o mas. Gracias
  10. Que te hicieron para quitar el ruido metalico al bachear, yo tengo l mismo y me han cambiado vieletas de la barrra estabilizadora y sigue igual. Hola jlgarce, en contestación a tu petición, te pongo lo más relevante y evito repeticiones: 30/05/05. Reclamo que el AA no enfría - Sustitución unidad de control del climatizador. 19/07/05. Reclamo que el coche en baja no tira. - Comprobación del turbo. - Posicionar tubo flexible de presión. Limpieza del filtro del aire. Piden unidad de valvulas clima-calefacción. 11/08/05. Sustitución unidad de valvulas clima-calef. 02/11/05. Reclamo que el coche da tirones (en caliente no), el techo está un pelín despegado en mi puerta, ruido metálico al bachear en rueda derecha, luz esporádica de testigo de bujías - Actualización unidad de control del clima. Sustituir embrague. Posicionar techo. 28/11/05. Reclamo ruido metálico al bachear, la luz del parasol parpadea, la dirección a medio giro hace ruido esporádicamente. - Sustituyen el parasol. 15/15/05. Reclamo que el motor hace ruido similar al picado de bielas al acelerar. - Actualizan unidad de control del motor. 18/05/06. Reclamo que la guantera hace mucho ruido en carretera (aunque el asfalto esté perfecto) a 150-160 kms./h, el sistema LIVEHOME no funciona bien, boton del clima (es manual) está desconchado. - Ajustan guantera y cuadro de instrumentos, piden unidad del clima y me realizan la campaña 23a166aun de actualización del motor. 20/06/06. Reclamo que la ruleta derecha del clima está deformada y desgastada. - Me sustituyen la ruleta. Ahora va perfecto. Creo que mi A6 ya ha pasado el control de calidad de "eninchi". Como aspectos a mejorar, no me gusta lo perezoso que es hasta las 1800 rpm y creo que debería ser menos subvirador en curvas lentas (algo que por otra parte es aceptable por su peso y tamaño). Como detalle adicional os comentaré que en un viaje de Murcia a Fermoselle (Zamora) (750 kms) todo autovía a 150-160 me gastó 6,2 l. con mi mujer y los dos pitufos y el coche muy cargadito. Encima el ordenata de a bordo lo clavó porque lo comprobé posteriormente con un llenado a la llegada. Llevo 48.000 kms. y tengo las ruedas para cambiarlas. Por cierto, que las quiero cambiar por unas réplica RS6 de 17" y vender las que lleva de 16 de 7 palos, que son muy bonitas, pero es que las RS6 me tiran, me tiran... jeje. Creo que en breve pondré un post al respecto.
  11. Yo estoy con el mismo ruido y no lo pillo, algun dia desmonto el altavoz o la puerta entera, aunque a veces parece de las rejillas de aireacion.Si lo pillo te lo cuento, suerte
  12. gracias por responder me quedo mas tranquilo, porque pensaba que era del cuadro del fis o boyas del deposito o alguna historia asi. De todos modos gracias y el lunes lo tengo que llevar al conce y se lo comentare. Lo de la hora que se va y viene cuando quiere no te pasa, a mi el dia del cambio de hora se actualizo a los 2 dias pero ahora llevo 2 dias que se le ha ido la hora y me marca 3 o 4 horas menos y no la ha cambiado en 4 dias, ???
  13. Hola a todos, tengo una preguntilla que haceros, para ver si le ha pasado a alguien. El otro dia lleno el deposito y en autovia marcaba el display como para hacer mas de 1000kms en mi a6 3.0 tdi quattro 4f, yo alucinaba porque no habia pasado nunca. Termine el viaje y habiendo recorrido unos 150 kms, el coche al garaje. Al dia siguiente arranco y marca alarma de reserva tiene usted 0 kms para recorrer, la aguja del cuadro abajo, a cero, y en el fis la alarma de 0kms y el testigo de gasoil. Mientras esperaba para llevarlo a la audi, al cuarto dia mientras circulaba de repente, ostras si ya funciona. Y asi hasta hoy. El del concesionario por telefono se hecho las manos a la cabeza cuando le conte el problema y me dijo que tenia una liada del copon, un sistema de 3boyas, desmontar los asientos, el deposito o sino cambiar el cuadro del kms, ... Pero bueno yo ya estoy cagado por si falla de nuevo. Menos mal que esta en garantia de un año y solo llevo 1 mes con el. Por si os suena, tengo un parktronic jodido y me pita unas veces si otras no, ya esta pedido 1 mes para traerlo de alemania por que es chasis del s6, ruido en la suspension delantera en los baches como chirriar, dicen que hay que darle vaselina a la estabilizadora, y ahora esto.. Que sera lo siguiente. Bueno un saludo a todos y espero que alguien sepa algo de lo de la reserva.
  14. Lo de el ruido delantero segun me han dicho en el taller es de la barra estabilizadora, por falta de engrase, lo que no se es si lleva fuelle con grasa o van a aceitar las juntas, gomas o lo que sea, ya os contare si funciona o no, pero me suena mas a sinenblocks agrietados, como dice alguno a cama vieja.
  15. gracias pero me va a salir un poco carillo el tema porque soy del norte, de san sebastian. Pero te agradezco el detalle.