Jump to content

Carlosvi

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Carlosvi

  1. Hola a todos. Tuve un problema hace un año actualizando el mmi y me tuvieron que cambiar la unidad de control. Lo hice en Stagemotion porque me ponian una reciclada (el cambio era pagar 300 euros en lugar de 2000 que me pedían en Audi). El problema es que ahora al entrar con Vag-com y hacer un chequeo siempre me da el mismo error en la unidad 07: ------------------------------------------------------------------------------- Address 07: Control Head Labels: None Part No SW: 4F0 910 732 J HW: 4E0 035 729 Component: Interfacebox H43 3460 Coding: 0000004 Shop #: WSC 00347 Part No: 4F0 910 609 Component: Bedienteil MMIC6H07 0870 1 Fault Found: 00003 - Control Module 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Freeze Frame: Fault Status: 01100101 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 57 Mileage: 76699 km Time Indication: 0 Date: 2007.12.28 Time: 18:09:12 ------------------------------------------------------------------------------- Aunque limpie el error siempre me da lo mismo. Al tener este error no puedo cambiar nada de esta unidad (intenté poner lo del menú oculto pero no me deja tocar nada). Si alguien sabe algo le agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
  2. Echale un vistazo a este hilo, hablan de eso mismo: No puedo sacar el DVD un saludo
  3. hola! ¿qué versión de software tenías originalmente? ¿has hecho los pasos que indica el pdf o has pasado directamente a la versión 4220 sin pasar por las intermedias? yo no puedo ayudarte, porque no me decido a actualizar, por miedo a que me pase lo que a ti... se agradecería algún mensaje aclaratorio de los técnicos de este foro que nos ayude un poco a todos esproque soluciones pronto, y de manera más económica, el entuerto :clap1: suerte!! Pues te cuento: Puse un correo a Stagemotion al ver que ellos actualizaban las versiones del mmi y me dijeron que ellos podían reactivarme la unidad o en le peor de los casos ponerme una reactivada por 199 euros. El único problema era que tenía que ir a Palencia, Valencia o Sevilla. Conclusión, este miércoles me fui a Palencia donde en cuestión de algo más de una hora me arreglaron el problema. Eso sí, despues de ponerme otra unidad y cobrando los 199 euros más 70 de mano de obra. Según me contaron el problema estuvo en pasar directamente a una versión sin pasar por las intermedias y pudo ser tambien por poner software bajado de internet (esto puede ser también por intereses propios). Pero bueno el caso es que me lo han solucionado por un precio bastante razonable. Después de esto, yo no soy quien (visto lo visto) para decirte si debes o no actualizar. Para mi que el problema no estuvo en el software descargado sino en mi inexperiencia en estas cosas. Lo único que puedo decirte es que me he pasado diez días sin nada de multimedia en el coche (radio, cd y navegador en mi caso). Diez días que no se los deseo a nadie. Bueno, aunque lo dudo, espero haberte sido de ayuda. Un saludo
  4. Hola a todos, he encontrado este foro después de hacer una gorda en el coche. Tengo un A6 tdi 3.0 (2004) y me pasaron una actualizacion del MMI a 4220. Yo muy confiado siempre para estas cosas lo puse como venía en las instrucciones (tengo que decir que no sé qué version tenía). Y después de actualizar sin problemas me dice que hay que reiniciar el MMI. Lo hago y he perdido la luz. Intenta iniciar pero se queda en la pantalla de inicio (MMI Audi). En el conce me han dicho que se ha producido un corto en la unidad de control y que hay que cambiala (2.000 euros). Todavía no sé si creerles pero en esas estoy, dudando qué decirles. Mañana voy a llevarselo a un conocido para conectarle al VAG-COM para ver si se puede hacer algo. Ya os contaré, un saludo.
  5. Buenas, aunque se ha parado la actividad de esta discusión voy a exponer mi caso. Actualizé el domingo a la versión 4220 siguiendo todos los pasos escritos. En un principio todo fue bien, llegué al punto (después de un rato) cuando te dice que va a reiniciar el MMI. Ahí se quedó la cosa, se puso la pantalla de MMI - AUDI y no pasa de ella. De vez en cuando se apaga y se vuelve a encender y otra vez lo mismo. No funcionan ni las teclas de reseteo, ni las del menú oculto. La pantalla se quedaba incluso estando el coche cerrado y con la alarma. Conclusión: el lunes después de más de 20 horas así se me queda sin batería. Lo he llevado a Audi Mirasierra (no he contado toda la verdad), y me dicen que la unidad de control del MMI está cortocircuitada y el arreglo son 2.000 euros. ¿Ha pasado esto a alguien? ¿Es posible que se halla roto la unidad de control? En un principio voy al taller a recoger el coche y que me lo miren en otro lado. A ver qué pasa. Bueno, necesito apoyo, dármelo por favor. un saludo a todos. ___________________________________ AUDI A6 3.0 TDI quattro triptronic 225 cv.
  6. Hola, mi A6 es un 3.0 TDI quattro typtronic de agosto/2004 y tengo nuevas noticias. El problema ha llegado a mayores. Al bajar a por el coche está prácticamente sin batería. Np hay manera de arrancarlo. He llamado a la asistencia para que me lo arranque para ver qué pasa. De todas maneras, a estas horas mucho me temo que no puedo dejarlo en ningún taller oficial. Maana me tocará hacerlo otra vez. Lo mismo cuando arranque no sigue pasando lo del mmi, porque seguramente eso ha provocado que se quede tieso de batería (más de 20 horas intentando reiniciar el mmi y tirando del dvd del naegado, el cual no fui capaz de desconectar), y entonces veré como se comporta el dichoso mmi. Bueno ya os contaré. Un saludo y gracias.
  7. Hola, mi A6 es un 3.0 TDI quattro typtronic de agosto/2004 y tengo nuevas noticias. El problema ha llegado a mayores. Al bajar a por el coche está prácticamente sin batería. Np hay manera de arrancarlo. He llamado a la asistencia para que me lo arranque para ver qué pasa. De todas maneras, a estas horas mucho me temo que no puedo dejarlo en ningún taller oficial. Maana me tocará hacerlo otra vez. Lo mismo cuando arranque no sigue pasando lo del mmi, porque seguramente eso ha provocado que se quede tieso de batería (más de 20 horas intentando reiniciar el mmi y tirando del dvd del naegado, el cual no fui capaz de desconectar), y entonces veré como se comporta el dichoso mmi. Bueno ya os contaré. Un saludo y gracias.
  8. Hola, necesito una ayuda. He actualizado el software del mmi a la versión 4220. Todo ha ido como indicaba en los manuales, pero al decirle que reiniciara el mmi (el último paso). Ha salido la pantalla de inicio de Audi y hay se ha quedado. De vez en cuando se apaga y vuelve a aparecer. Incluso cuando está totalmente apagado. Sigue con la pantalla y nada de nada. He probado a hacerle el reset + boton mmi + tecla suo dcha y vuelve a apagarse y vuelve a salir l pantalla de inicio y nada. El coche por lo demás funciona perfectamente, pero claro, m he quedado sin radio, cd y navegador. En fin, un desastre. Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería. (Me veo en el taller explicandolo). Un saludo a todos.
  9. Gracias por la contestación. Mi coche es un AUDI 3.0 TDI QUATRO TIPTRONIC del 2004 (de los primeros que salieron con la nueva carrocería, 225 CV, los del 2005 ya salieron con 233). En teoría las instrucciones que has pasado me deberían valer pero dice que en el berlina se accede a través del maletero y lo veo casi imposible porque las luces están en el techo del habitáculo. No sé si los del 2005 la pasaron a la parte de abajo. Bueno, lo dicho, muchas gracias y un saludo
  10. Muy buenas, soy nuevo aquí y antes de nada mi enhorabuena por el foro. Mi problema es que me sale un aviso de luz de frenos central en el ordenandor de mi A6. Voy al concesionario y me dicen que tengo que pedir hora y dejar el coche al menos un día para lo que, seguramente cambiar una lámpara. He mirado en el manual y no pone como desmontar el soporte donde se encuentran el freno central (está en el techo del vehículo). ¿Alguien sabe cómo se puede hacer? Un saludo a todos y gracias.