Jump to content

Discotek

Miembros
  • Mensajes

    976
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Discotek

  1. Yo en su dia me encontré con lo mismo con el mando de Q3, así que lo que hice fue cambiar la placa del mío original, y meterla dentro del restyling. Claro es que yo ya tenia luces Auto, y no hacía ninguna modificación excepto estética. Aun así, creo que quizás configurando consigues solucionarlo, ya que lo que dices que te pasa que se encienden todas las luces, también me pasó a mi, y eso es que entra en modo emergencia. Habla con algun guru del Vagcom a ver si te lo soluciona.

  2. Para atenuar los led cuando damos los intermitentes estos son los pasos

    Activar en el Byte 8 el bit 7

    attachicon.gifatenuar luz diurna.JPG

     

    Después ha y que ajustar cuanta atenuación queremos, esto se hace en el Byte 11 variando el valor en la ventana de Decimal a mas valor mas atenuación ojo que no acepta cualquier valor por experiencia el 28 es el mejor.

    attachicon.gifatenuar luz diurna 2.JPG

    esto también afecta a la intensidad de las luces de posición delanteras, es normal atenuar la posición delantera cuando enciende el Xenon.

     

    Entonces Andressito, con mi propia centralita de 30bytes de serie podré llegar a configurar lo que comentas? Creía que no podría. Si que había conseguido apagarla por completo cuando ponía intermitente, pero probaré lo del byte 11 que comentas! Muchas gracias!

  3. En respuesta a vuestra pregunta, no sabría deciros todas las funciones que se ganan, pero a groso modo y resumiendo, todas las funciones que los más nuevos permiten y los más antiguos no. Yo en mi caso busco una restyling para ganar una chorradita, y es poder atenuar el led de la diurna cuando pongo el intermitente, ya que con mi centralita aun siendo de 30Bytes, no me permite hacerlo o por lo menos no he encontrado la opción. Creo que la restyling de 30bytes debe tener algun bit más.

     

    El compañero MYR la busca principalmente para poder configurar la luz diurna en sus recién estrenados bixenon y poner la luz de giro.

  4. Ok, entendido. Entonces compraré el de 5litros Castrol EDGE FST con las especificaciones para VW 504 00/507 00, que son las mismas que especifica el SLX. No tendré problema porque se llame distinto mientras las especificaciones sean las mismas cierto?

     

    En el conce me dejan traer el aceite, pero no el resto de materiales, aunque me aplican el máximo descuento en todos ellos (tengo un amigo que trabaja ahí). En el aceite me hacen un 40%, pero aun así se queda en 14,70€/litro que es, a mi parecer, caro todavía.

     

    Mi gran duda solamente es que el aceite Castrol EDGE FST 5W30 sea igual o mejor que el Castrol SLX 5W30 de iguales especificaciones VW 504 00/507 00. Si alguien me aclara esto, me pido ya el aceite online.

     

    Este es el que he encontrado en la web: http://lubricantes-online.com/CASTROL-EDGE-5w30-5L

     

    Muchas gracias!