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Naiki

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  1. Hola Jesús, Te diré por si te sirve de ayuda que yo estoy notando también que el coche echa mucho humo (grisáceo, como blanco muy sucio), pero sólo en determinados momentos, especialmente después de hacer muchos recorridos cortos, o estar en un atasco, etc. Después de andar un rato en carretera deja de echar humo, aunque vuelva a ponerlo al ralentí. Antes de llevarlo al taller y que me empiecen a cambiar cosas, me gustaría ir con la avería localizada. Por lo que he investigado (poco hasta ahora), podría tener que ver con el catalizador. De hecho, una temporada que estuve haciendo sólo
  2. Hola Jesús, Te diré por si te sirve de ayuda que yo estoy notando también que el coche echa mucho humo (grisáceo, como blanco muy sucio), pero sólo en determinados momentos, especialmente después de hacer muchos recorridos cortos, o estar en un atasco, etc. Después de andar un rato en carretera deja de echar humo, aunque vuelva a ponerlo al ralentí. Antes de llevarlo al taller y que me empiecen a cambiar cosas, me gustaría ir con la avería localizada. Por lo que he investigado (poco hasta ahora), podría tener que ver con el catalizador. De hecho, una temporada que estuve haciendo sólo
  3. Yo no soy ningún experto, pero me gusta aplicar el sentido común. En el primer video, las ruedas que ponen sobre los rodillos son las traseras. Es decir, las delanteras están sobre piso firme y con tracción en todo momento. La tracción a las cuatro ruedas (no digo quattro, sino a las cuatro ruedas) puede funcionar de tres modos: 1.- con tracción repartida constante y continuamente a los dos ejes delantero y trasero. 2.- con tracción delantera fundamentalmente, entrando la tracción al eje trasero con un mecanismo tipo diferencial cuando se detecta que el eje delantero está patinando (d
  4. Pollogota, Te he mandado un privado, pero no me has conestado, así que es posible que no lo hayas visto. Revísalo y ponte en contacto conmigo para tratar de ayudarte en todo lo que me sea posible. Si no ves el privado, mándame tú uno o vuelve a escribir en el hilo. Saludos.
  5. Hay varios hilos sobre el tema, que si quieres puedes consultar, pero te avanzo, ya que me acaba de pasar lo mismo: Es una avería muy común. Parece que Audi ha hecho un coche de buena calidad, pero mezclando ciertos elementos de muy mala calidad, y que fallan más que una escopeta de feria. Algunos de estos elementos que fallan en una proporción muy alta son: - cerraduras de puertas: no se desbloquean con el mando y hay que desbloquearlas por dentro o con la llave. Solución: cambiar el motor de la puerta que desbloquea la cerradura. Solución de andar por casa:¿? - cerradura de portón t
  6. A través de algún contacto que tengo, sé que la policía judicial de Ávila había tomado interés por esta empresa. De momento, no he hecho nada más, a la espera de si por ahí le meten mano. Si en un breve plazo esto no prospera, y dado que este personaje se permitió el lujo incluso de decir que era yo quien le había querido engañar, y que tomaría medidas legales contra mi, formularé denuncia formal contra él y sus socios. Te agradezco la ayuda que me brindas, que no dudaré en utilizar llegado el momento. Por lo pronto, no vendría mal que nos contaras tu "experiencia" con este tramposo. U
  7. Según qué criterio sigas. Si quieres seguridad, prefiero montar gomas nuevas delante. Puestos a tener un reventón, siempre es mejor que sea en rueda trasera; al menos tienes las ruedas de dirección con tracción.
  8. Tiene toda la pinta de que te hace falta un equilibrado de ruedas. Es barato y rápido de hacer en cualquier taller de neumáticos. Yo probaría esto antes que pensar en otras cosas.
  9. ¿Puedes dar más detalles de cómo te funciona a ti (año del coche, centralita que llevas, qué es la tapa de conexión que mencionas, ...) :ranting2: ? Hasta donde yo sabía, si llevas un teléfono Bluetooth en el reposabrazos (creo que Audi monta un Motorola y otro modelo que ahora no me acuerdo), la conexión Bluetooth es una conexión propietaria entre el teléfono y la centralita del coche. Dicho de otro modo, la centralita del coche sólo aceptará conexión por Bluetooth del teléfono del resposabrazos, y de ningún otro. Me alegraría un montón que no fuera así, pero este es un tema ya debatido e
  10. Como dicen mis compañeros foreros, seguramente llevas los cristales con un tratamiento de plomo que bloquea las señal de radiofrecuencia. Estos cristales suelen tener alguna zona libre de blindaje de radiofrecuencia, precisamente para este tipo de dispositivos (GPS, Peaje electrónico, etc.). Si no la ves en las instrucciones del coche, búscala a simple vista o probando por ejemplo un receptor GPS y moviéndolo por el cristal hasta que veas dónde tiene máxima cobertura. No creo que sea problema de baterías. Estos dispositivos consumen muy poco y están preparados para tener una autonomía de b
  11. Vicente, me interesa mucho eso que dices. Desde que actualicé el MMI (a la 5570), en ocasiones veo que la lectura de batería en el MMI es de un 10%, y el coche se pone en modo ahorro (quita luces de comfort, alcance reducido del mando a distancia, etc.). Estoy casi seguro de que es una lectura falsa, porque en cuanto ando un poco, vuelve a marcar 100% y se mantiene así días y días, hasta que de repente, sin motivo aparente alguno, una mañana me encuentro de nuevo con la batería al 10%, sin haber hecho nada extraño ni haber dejado ninguna luz el día anterior. ¿Se te solucionó a ti el asunt
  12. Roberto, El cambio Tiptronic lo viene utilizando Audi desde hace ya muchos años. A mi anterior A6 2.4 de 1998, le hice 340.000 Kms y el cambio iba igual que el primer día. Un sistema que Audi viene utilizando tanto tiempo, te puedo asegurar que puede ser de todo menos propenso a fallos. Sigue el consejo del forero anterior y no te obsesiones con ruidos, a no ser que sean absolutamente evidentes. Disfruta de tu maquinón.
  13. Vicente, me interesa mucho eso que dices. Desde que actualicé el MMI (a la 5570), en ocasiones veo que la lectura de batería en el MMI es de un 10%, y el coche se pone en modo ahorro (quita luces de comfort, alcance reducido del mando a distancia, etc.). Estoy casi seguro de que es una lectura falsa, porque en cuanto ando un poco, vuelve a marcar 100% y se mantiene así días y días, hasta que de repente, sin motivo aparente alguno, una mañana me encuentro de nuevo con la batería al 10%, sin haber hecho nada extraño ni haber dejado ninguna luz el día anterior. ¿Se te solucionó a ti el asunt
  14. No lo puedo creer :drooling: . Ya estaba pensando en lo que me iban a clavar en el conce por arreglarme lo que suponía sería una chorrada. En Semana Santa, me cascó uno de los altavoces traseros del parktronic. Se me quedó el otro con sonido de chicharra (perfecta definición), como he leído que alguien ponía. Hace una semana murió también el otro. Ya no tengo parktronic, y me había acostumbrado a él. Antes de pasar por caja, he buscado el error que me daba el VagCom (Parking Aid Warning Chime (H15), y ¡voilá!, me encuentro con la solución de demon, que me parece fantástica y que voy a p
  15. Tengo curiosidad por saber si a alguien más le pasa lo mismo. El caso es que cuando pongo la luneta térmica trasera dejo de oír la radio. No es que se silencie, sino que dejo de sintonizar emisoras. Me imagino que la antena de la radio está precisamente en la luna trasera arriba del todo, y el circuito térmico de la luna está causando ruido electromagnético fuerte. Afortunadamente llega el verano ( espero...) y de momento no habrá problema. En fin, si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida. Sal2
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