Jump to content

Mitico

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mitico

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por la resupuesta GVM, no la había visto cuando he escrito el anterior mensaje. He encontrado el brico que debería ser mi solución. Si me compro todo el kit (por ejemplo este) y le llevo el brico a mi taller habitual, supongo que sabrán hacerlo, porque yo no me veo capaz, por no hablar de que no sacaría el tiempo.
  2. Decir que últimamente escucho la música por spotify por lo que creo que el interface multimedia no me serviría. Creo que la solución sería una conexión jack a la entrada AUX del RNS-E. Por aquí he leido que hay que activarla pero soy un negado estas cosas. ¿En un taller te saben hacer esto? ¿dónde está esa conexión AUX?
  3. Buenas noches foreros, Tengo un A4 equipado con el RNS-E y me gustaría saber cual es la forma mejor y más barata de conectar reproductores de música al equipo. Mi idea es usar el ipad o el smartphone para reproducir música en el coche. Me han hablado del interfaz multimedia para el RNS-E, pero he pedido precio y me dicen que sólo el cacharro me saldría por más de 200€. ¿Hay alguna opción similar más económica? sobre todo teniendo en cuenta que sólo lo quiero para escuchar música (no me interesa lo de la TV). Gracias por adelantado!!
  4. Si te pilla bien el barrio del pilar me mandas un pribado Yo ando detrás de lo mismo y me pilla bien ... pero no puedo mandar privados ¿tú puedes?
  5. Esto me tiene loco, he comprobado los dvds que he grabado y todos tienen el booktype a DVD ROM, pero el navegador los ve como "Actualiz. Software". ¿Puede ser por la marca de los DVDs? estoy usando TDK porque no encontré Verbatim de doble capa. ¿Hay algo más que deba tener en cuenta?
  6. Yo llevo cinco posavasos con una grabadora Philips DVDR1648P1. He actualizado el firmaware a la última versión, he probado con imgburn y Alcohol 120%, los dos cambiando el Booktype a DVD-ROM y nada. En la lista no veo ninguna Philips o BenQ (parece que Philips revende estas últimas), así que me temo lo peor. Y eso que he leido por ahí que esa grabadora si soporta le bitsetting ... :cry1:
  7. Lo subo por si alguien más puede ayudar.
  8. Hola a todos, Tengo un A4 B7 con el bluetooth original. Recientemente he pasado la revisión de los 30000 Km y en la casa me hicieron dos campañas de actualización, entre ellas una del bluetooth. El móvil que tengo es un HTC Jade o HTC Touch. El caso es que tras la actualización no se me cargan los contactos en el coche, el móvil se conecta pero no carga los contactos. Lo he vuelto a llevar al taller y me dicen que han reiniciado el bluetooth y que probando con otro móvil, sí que carga los contactos (eso he podido verlo). Antes de la actualización, tardaba pero sí que llegaba a cargar los contactos. ¿Alguna idea? Entiendo que me lo tendrían que resolver en la casa, pero como con su móvil sí funciona se lavan un poco las manos. Por no hablar de que cada vez que lo llevo me tiro un día sin el coche. Gracias por adelantado y un saludo.
  9. El coche está tal cual lo saqué del concesionario. Vamos que no he instalado nada. En principio pensé que alguien me había hecho saltar la batería en el garage y como no me avisaron se había descargado, pero dos veces ... ya sería mucha mala leche.
  10. No jodas, si el coche tiene año y medio. ¿Ya? Al otro coche (un Focus) se la tuve que cambiar a los 200.000 Km, 9 años después ...
  11. El sábado cuando fui a coger mi coche el mando no me abría la puerta. Abrí manualmente y al dar el contacto pude comprobar que el coche estaba sin batería. Tuve que llamar al autoclub para que vinieran a arrancármelo. Al ponerle las pinzas se encendió la alarma, por lo que pensé que alguien me la había hecho saltar y al estar toda la noche sonando se había descargado la batería. Después estuve dando unas vueltas durante unos cuarenta y cinco minutos para cargar la batería. Por la noche volvía a coger el coche para un desplazamiento corto. Bueno pues resulta que hoy lunes cuando me iba a trabajar pude comprobar que otra vez estaba sin batería. ¿Alguien tiene una explicación o ha vivido un caso similar? ¿qué me recomendáis? EDITO: Olvidé indicar que se trata de un A4 B7 de finales de 2007.
  12. Tengo un Nokia N91 y a pesar de que en la última versión del documento sí que aparece no consigo que me pille la agenda grabada en la SIM. ¿Alguna idea?