Jump to content

fersergar

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de fersergar

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches, a ver si lees el post y puedes comentar algo que estoy impaciente jeje, saludos.
  2. Buenas noches, dime que marca de supresor compraste , como lo hiciste y demás historias que quiero hacerlo también ,un saludo y gracias
  3. por cierto informanos un poco mejor al ser posible que marca de supresor llevas y lo mas importante el vendedor, gracias.
  4. hola buenas ,estoy interesado en hacer lo mismo que tu , ahora mismo llevo repro con dpf activo y egr desactivado y limitador de velocidad quitado , la verdad que va muy bien pero noto aun que esta un poco frenado.. dime si puedes donde has podido comprar el supresor , un saludo
  5. El CSR es muy bonito sin duda, pero el problema es que tendremos que andar con masilla y adpataciones para poder poner ese paragolpes que venga bien con nuestro capo del coche, otra cosa http://www.powertuning24.es/ si lo conozco de averlovisto pero los precios que dan son bastante caros y creo ellos se ganan bastante pasta y hacen de intermediarios entre algunas pagina que he puesto antes como los kits de regula tunning o CSr creo que inflan los precios que te las vende las otras casas, en verdad mas bien lo que busco es un kits completo que se pueda adquirir en españa y que no suponga un gasto descomunal , decir que el paragolpes delantero de la marca POGEA RACING es como si biniese de fabrica pero se han pasado en el precio,= http://www.pogea-gmbh.de/product_info.php?...products_id=100 , creo que es mucho dinero para el paragolpes y la taloneras. encontre otra pagina para kits, esta si es en España,=http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=28796&idioma=ES&sid=8098882413 Venga animaros , decir que opinais , las tiendas que conoceis , que comprariais, etc.. UN SALUDO A TODOS
  6. Hola , a ver si entre todos podemos ayudar a encontrar los mejores kits completos para nuestros coches, yo he encontrado estas tiendas con estos precios, a ver quien sabe donde algunas tiendas mas y que no sean muy caros, dejo los enlaces , dejar comentarios todos lo que sepan algo, gracias., si alguien sabe alguna de estos kits a precios parecidos que se puedan comprar aqui en españa estaria muy bien, gracias. http://www.revengebodystyling.co.uk/shop/F...duct-flyer.html http://cgi.ebay.ie/Audi-A3-1998-Facelift-b...1QQcmdZViewItem http://www.funkymotors.ie/ProductDet/Audi-...9952-ptype-all/ http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=4489 http://search.stores.ebay.es/RegulaTuning_...5003206QQsofpZ0 http://cgi.ebay.es/Frontstossstange-Spoile...1QQcmdZViewItem Si alguien conoce alguna de estas tiendas que diga si son fiables , gracias.
  7. Donde podria conseguir estos muelles que dices los H&R -5cm, y seguro que pasaria la ITV, no me querria llevar sorpresas,¿Seria mucho 5 cm? que abria que comprar los delanteros y los traseros que rebajen 5 cm, o alante que bajen menos que atras?, bueno gracias, por todo compañero, y contesta cuanto antes puedas , gracias.
  8. Hola, si quieres saber si esta reprogramado el coche as lo siguiente, abre el capo, quítale la rejilla que esta atrás pegada al cristal donde están los limpias y busca la centralita del coche, la mía esta en medio del coche, detrás de esta rejilla, mira a ver si las goma de la tapa de la centralita se ven que se hayan abierto, si se ve que se hay modificado la centralita, es que el coche lo han reprogramado, de todas maneras, si quieres asegurarte ma aun, quita la centralita del coche, pero cuidado al desconectarla, no se te ocurra arrancar o meter la llave en el contacto sin tener puesta la centralita que la lías bien gorda, una vez la centralita fuera quítale lo tornillos que trae, y quítale la tapa superior con cuidado, una vez que intentes abrila mirave al quitar la tapa si sale con facilidad , si cuesta abrirla puede ser que nunca lo hayan quitado, de todas maneras, una vez abierto mirave si hay algún puente o soldadura que se salga de lo normal , si ves que todo esta correcto y nada de esto esta modificado podrías asegurar que no han tocado la centralita, vuelve a montarlo todo con cuidado y asegúrate de conectar correctamente los conectores de la centralita, bueno espero verte ayudado.
  9. Hola le he puesto al coche llantas de 18 ,las del s-line, es el audi a3 1.9 tdi ,tambien le he puesto la suspension del león fr special edition pero se me queda algo alto el coche, ¿que muelles le podria poner al coche con los amortiguadores estos para que este el coche quede mas bajo, vaya bien, y pase la ITV sobre todo sin problemas , a ver que opinas, y sobre todo, donde podria comprar unos muelles a buen precio, gracias a todos.
  10. hola me he comprado el cable OBD II y me venia con el software VAG-COM Release 409-1, instalo el programa e instalo los drivers que me venian con el cable, y se instala todo correcto, el problema es cuando voy al paso de hacerle un test al cable , me dice: PORT STATUS OK, INTERFACE NO FOUND, y no soy capaz de hacer que me reconozca el cable, si alguien sabe que debo hacer para que no me de error,se lo agradeceria mucho,muchas gracias.
  11. hola si mal no recuerdo, lo pregunte una vez y creo que me dijeron sobre unos 330€ por hay, bueno un saludo