Jump to content

Carlos Ruiz

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Carlos Ruiz

  1. Nadie me puede ayudar con este problema que tengo con este cargador original de Audi? Gracias.
  2. Pues no se que me puede estar ocurriendo, porque incluso a veces, los que van normalmente me sale el mensaje de error. Me compré incluso un limpiador de CD que compre en PCCITY pero nada. Pues no se que me puede estar pasando. Espero que alguien me pudiera echar un cable... Saludos Carlos.
  3. Buenas a todos los compañeros foreros. Os quiero comentar mi caso por si me podeis indicar que poder hacer. Resulta que me he comprado un A4 Avant 1.9 130 Cv del año 2004, lleva un navegador RNS-D con cargador original Audi en la guantera de 6 CD. Lo que me pasa es que grabo musica a partir de MP3 en el ordenador poniendolas como Cd de Audio (Audio CD) usando el programa Nero, RecordNow y demas y no me reconoce la musica me pone Error Cd. No se si es que los archivos MP3 deben de tener alguna propiedad en concreto o grabarlo de alguna manera o no se... Deciros que he grabado desde algunos originales que tengo y le he realizado una copia de ese CD y si que me reconoce directamente, por lo que la marca del CD no creo que sea el problema (uso Verbatim). Alguien me podria indicar que podria hacer? Gracias de antemano, Carlos.
  4. Mark, antes que nada darte las gracias por la respuesta. Decirte que si que he usado una LG para grabar, la verdad que la del portatil (que es la que he usado mas, un portatil HP) no se que marca es, pero en uno de sobremesa que tengo, tengo instalada una grabadora de CD LG, y ahi lo probe y no me ha ido. Lo mismo los pasos o el archivo en cuestion no es el correcto o estoy haciendo algo mal dentro del coche, no se si hay que tener el coche encendido, la verdad que ya no se que pensar o hacer. Si pudieras orientarme algo mas Mark, te lo agradecería. Saludos Carlos.
  5. Buenas a todos los compañeros foreros. Os quiero decir lo que me ocurre con el navegador que trae el coche que me acabo de comprar de importacion. Es un A4 Avant 1.9 130CV del 2004. Supuestamente el Navegador que tengo es el RNS-D pues va con CD y por las fotos que he ido viendo por los distintos post y webs. Lo que me pasa es que el cd que trae el coche (original) es un CD de Italia, el cual va perfecto, pero cuando me he bajado cientos y cientos de España y Portugal y los he ido a meter, de principio algunos los cogia , actualizaba pero luego me decia que CD no apropiada (literalmente), mientras que otro si actualizaba, y cargaba pero no eran de España y Portugal, pues al meterme en la opcion de Mapa/Brujula aparecia Andorra. Despues de hablar con foreros de aqui muy amigables, me dijeron que habia uno que iba de escandalo circulando por la mula, despues de darme los datos y comprobar por el peso que tenian los archivos, vimos que era el correcto. Lo graba de la manera que me dijo, Alcohol 120%, con SAFEDISC, velocidad a 4x y DAO; pues no me fue, probe esa misma imagen grabandola con SAFEDISC 2/3, con otras velocidades, con otras comprensiones RAW, RAW+SUB en fin todas las que me daban, probe con otras grabadoras, otros CD, tengo el Platinium y MMORE, el caso es que nada de nada. Y vengo para ver si alguien me pudiera iluminar y decirme algun otro paso para ver si conseguimos echar a andar el navegador por fin... Os comento que soy de Sevilla, por si acaso algun forero sea tambien de Sevilla y me acerco para probar el suyo... en fin, que ando algo desesperado por conseguir que funcione el tema. Gracias de antemano os doy, y hasta pronto. Saludos Carlos.
  6. Arlon, despues de realizar las comprobaciones de grabacion tal como me comentastes, decirte que no me ha ido nada de nada. Lo grabe como RAW DAO, RAW SAO, en fin de todas las maneras, con SAFEDISC con SAFEDISC 2 y nada de nada. Incluso me baje uno de la burra del 2006-2007 y lo hizo bien, cuando lo meti me empezo a actualizar pero cuando me meto en Localidad no esta nada de España, busque Sevilla y nada, me meti en Brujula/Mapa y me aparece Andorra. Por cierto una cosa que si note, es que cuando meto el CD original que me venia, despues que me actualiza con ese CD, y luego meto el que grabe, por ejemplo contigo como me comentastes, se me pone a actualizar pero luego me pone CD no apropiada. La verdad que no tengo ni idea de que me estara pasando... y no se que mas hacer... quitando lo de comprarme el nuevo jejeje. Estoy incluso pensando en quedar con alguien de por aqui de Sevilla (si pudiera ser) que tenga el CD para poder probarlo en mi RNS-D. En fin... no se... Gracias por la ayuda, Saludos Carlos.
  7. Muchas gracias por la explicacion, la verdad que todo esta entendido. Solo me queda probarlo haber. Yo los cd que tengo son Platinum, lo mismo por ahi van los tiros, pues el cargador de CD, no me lee el CD de audio que he grabado ultimo del barrio jejeje (tengo el original eh? jeje). Ya te contare haber que ha ocurrido, si conseguimos que funcione los mapas. Saludos Carlos.
  8. Antes que nada, darte las gracias por la respuesta, la verdad es que ese hilo no lo habia encontrado y mira que he leido un viaje de hilos. Pues nada, intentare bajarme de la mula el enlace que pone en el hilo que me pasastes y veamos si tengo suerte con el. Gracias de nuevo por la ayuda. Ya contare que tal me fue cuando grabe y pruebe. Saludos Carlos.
  9. Hola yo te puedo comentar que recientemente (menos de una semana), he comprado al igual que tu un coche de importacion en alemania del año 2004 A4 Avant, tenia 83000 Km. y el que me lo ha vendido me ha cambiado la correa de distribucion. No se si te puede servir de algo. Saludos Carlos.
  10. Hola Pero cual es? el NaviPlus (RNS-E) que va en DVD? o el navi pequeño, q va con CD?? Es el pequeño el que va con CD. creo que se llama RNS-D.
  11. Buenas tardes a todos, llevo con el coche ni una semana desde que me lo han traido de alemania y me venia con un cd original de alemania. Despues de leer y releer los foros y tener muchos posavasos, encontre unos menu ocultos gracias a los foros y veo que la version Hardware es la 4.20 y Software es la 0140 y la fecha de actualizacion me pone 10/09/2003 no se si es o no lo que deberia de aparecer. El coche que tengo por si os sirve de ayuda es un A4 Avant 1.9 del año 2004. ME bajado versiones del 2007/2008, las grabe con nero, clone cd, alcohol 120%... Alguien me pudiera echar un cable please.... Soy de Sevilla. Gracias de antemano, Carlos. Nota: Si necesitais algun dato mas...
  12. Arlon la verdad que hice en su momento la grabacion a la minima velocidad que me pedia creo recordar que a 2x, y seguia sin escucharse nada. En cuanto a los mapas, como me comentas que tu lo has conseguido, podrias comentarme que programas y cd has usado para que te funcione? Gracias.
  13. Otro Avant 1.9 130Cv para la saca. jejeje
  14. Vale de acuerdo probare haber si cambiando de CD valdría. Otra cosa, ya que eres bastante amable. Como el coche me Tele Atlas Italia 2004 DX y me pone Compatible with Blaupunkt TravelPilot DX. Se podría saber que software me he de bajar para poder tener los mapas de España y Portugal? Gracias.
  15. No lee Mp3, lo que quiero decir es que he bajado archivos de MP3 y los he pasado a Audio CD, grabandolo con el Nero. Entonces luego lo he metido en el cargador del coche y no me lo lee, mientras que en un reproductor normal del salon si lo lee perfectamente. Eso quise decir.
  16. Hola acabo de comprarme un A4 Avant del 2004 de importacion (Alemania). Trae Navegador y un cargador en la guantera con capacidad para 6 Cds. El caso es que he grabado unos archivos mp3 bajados de la mula como Cd de Audio para que lo pille la radio de mi Audi A4 y no me lo reconoce, sin embargo ese mismo lo he metido en una Radio Cd en mi salon y si me va... hay que grabarlo de alguna manera para que lo reconozca la radio de mi A4? Gracias de antemano, Un saludo.
  17. Hola acabo de comprarme un A4 Avant del 2004 de importacion (Alemania). Trae Navegador y un cargador en la guantera con capacidad para 6 Cds. El caso es que he grabado unos archivos mp3 bajados de la mula como Cd de Audio para que lo pille la radio de mi Audi A4 y no me lo reconoce, sin embargo ese mismo lo he metido en una Radio Cd en mi salon y si me va... hay que grabarlo de alguna manera para que lo reconozca la radio de mi A4? Gracias de antemano, Un saludo.
  18. Buenas a todos los foreros, acabo de registrarme con vosotros y espero que sea por mucho tiempo. Os comento mis dos problemas que tengo. Me acabo de comprar un A4 Avant 1.9 triptonic del año 2004 (creo que B6 por lo que he leido en los foros), y el CD del navegador que traía es el original pero de Italia, yo soy de España (Sevilla), pone no se que de Blaupunkt TravelPilot DX, pero por mas que me bajo del Ares y los grabo no los reconoce o me coge unos de Andorra (aun poniendo que son de España - Portugal), la primera pregunta es como saber que cd me he de bajar, si se puede saber por el navegador que equipo tengo, me pone en la info del navegador algo de RNS 4.2 por si sirve de ayuda. El otro problema es que me he dado cuenta que el cargador (que esta en la guantera con cargador de 6 Cds) no lee MP3 y al grabar unos archivos Mp3 como CD de Audio y meterlo en el cargador me dice Error que no lo reconoce; Hay alguna manera específica de grabación o estoy haciendo algo mal? Se que por ser el primer post, me he pasado de largo, pero ya sabeis como somos los sevillanos jejeje, algo exagerados según nos dicen por ahí... Si necesitáis algún dato, no dudéis en preguntármelo. Saludos Carlos.