Jump to content

mazdapetrolero

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mazdapetrolero

  1. Hola muy buenas, he leido un hilo tuyo acerca de unos problemas con el actuador del turbo de un a6 tdi 3.0 y tengo una duda.....

     

    En el mio me he quedado sin nada de turbo, como si estuviese en limp mode todo el tiempo, ya desde arranque, pero no me aparece fallo del servomotor del turbo, solo el fallo 16619 que hace referencia a que no consigue presion suficiente.

    A ti te dio problemas el servomotor sin registrar fallo en el vagcom? 

    Me trae loco y no tengo otro servomotor para probar.....

    Gracias de antemano! 

     

  2. Hola a todos, despues de mucho buscar no llego a dar con la averia. Mi a6 3.0tdi no chuta turbo, por desgracia no debe ser el famoso motor de la geometria, con la prueba del vagcom trabaja correctamente.... Siempre que encuentro el fallo en los foros esta asociado al del motor de la geometria, nunca lo he visto solo, pero parece que soy el primero. Alguien me sabe decir si estos turbos rompen la geometria o la waste internamene? Me estoy liando a sacar el turbo y encima es un chollo de put* madre! Basicamente vengo a preguntar si alguien conoce que suele suceder cuando se tiene ese fallo exclusivamente. Un saludo y gracias de antemano!
  3. gracias salaos!! ya vi que es el inmo,cuando se para tarda un rato en aparecer la luz parpadeando,ahora mi duda es si sera la llave oel receptor del bombin??? ya le cogi el truco y si no se apaga la luz despues de diez segundos o parpadea no me molesto ni en intentarlo.ayer pregunte por lo que vale una llave en un cerrajero de estos del carrefour y medijo que 48 euros....es cara verdad? sin mando ni nada.la mia tampoco tiene mando y no se si se lo pondre poner,es un a4 b5 del 97......... con vag com podre encontar la averia del inmo? son caros? se programan con vagcom sin problemas? un saludo majetes!
  4. hola a todos y muy buenas! tengo un a4 b5 1.8 20v atmosferico y me hace una cosa curiosa.....da casi igualfrio que caliente....pero mejor arranca en caliente;intento arrancarlo y el motor mueve bien,el coche arranca,sube a unas 1200 rpm y se para el solo sin encender ningun testigo ni de inmo ni nada,simplemente y como es logico el del aceite y bateria al apagarse.Esta operacion se puede repetir tanto un par de veces como veinte independientemente de cualquier otro factor. Si ando listo y segun arranca le acelero un pocoalgunas veces consigo que se arranque bien,pero no siempre. He notado fluctuaciones en el pedal del acelerador circulando con el,comoquese moviera el solo.......noseque sera,comoque el vacio en el colector hiciera cosas raras. He leidoque elproblema de arranque puede venir del sensor de temperatura del motor,el termostato se supone que es nuevo pero en carretera el reloj de temperatura marca alguna gil***ollez cuando le da la gana,nunca pasando de 90º en principio el mantenimiento del coche esta al dia y quitando lo del acelerador que se mueve un pokito el solo,una vez esta en marcha yo creo que funciona correcto. no tengo vag com hasta dentro de 15 dias.....necesito ayuda urgente!!!
  5. buenas señores tengo un s3 8l con unos bilstein sport vastago gordo y necesitaba poner muelles cortos,he mirado por ahi y veo por leon la o**** de s3 tiraos al suelo y no se,no creo que tengan todos cuerpo roscado. asique eso,a ver si sabeis de algun kit de muelles que bajen mas de 3cm,que hasta -3 ya he encontrado pero me parecce poco. un abrazo
  6. pues eso,que este finde hay pruebas de aceleracion aqui cerquita y queria quitarle ami s3 del 2000 la rejilla de la defensa,con antinieblas y todo,que anden fresquitos los intercoolers,a ser posible sin tener que quitarla completa!!!digo toa la defensa pa desmontarlo. un saludo!!
  7. pos el mio esta roto! solo se abaten si tiro de las dos palanquitas,una vez se abate ya corre la banquetahacia adelante,pero al volver a hecharlo hacia atras la banqueta corre hasta su posicion final,atras del todo,y al sentarme me toca colocar todo otra vez.el respaldo si vuelve al sitio pero la vanqueta no. alguien sabe de que puede ser? me pusieron un link en frances pero no entiendo nada y el traductor.........vaya tela con el. un saludo y ahora si,MUCHAS GRACIAS A TODOS!
  8. a ver si me entero bien carlos,primero hechas la banqueta hacia atras del todo(pero con la palanquita de detras o con la palancona de abajo???) y luego abates el respaldo hacia adelante no? lo pruebo mañana a ver MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
  9. muchas gracias carloS-3,a ver si lo miras porfa que me tiene intrigao y me cuesta creerlo. anda que no es vaga la peña,no leeran ni nada posts y no hay coj.... a poner una respuesta,no cuesta nada,es gratis eh!!! espero seros siempre que me sea posible de ayuda. un saludo
  10. buenas! tengo un se 8l pre-restyling,resulta que los asientos no se abaten si no le doy a las dos palanqutas de cada asiento,cosa muy incomoda si no hay nadie detras que le de,me comentaron que era por seguridad.............me parece una chorrada. ademas cuando los abates vuelven a la posicion que les da la gana,no tienen memoria de postura. son electricos y de piel beige,el arrastre de la banqueta es manuual y el abatido tambien claro. aver si es asi o tengo algo roto por ahi!! un saludo!
  11. enga movimiento que tamos ansiosos y es primeros de mes,a partir del 15 nos jodiste!!
  12. pues habia oido que era por que tenian autoblocante atras,pero he andado en mas cochs con autoblocante y no suenan. va dao si le tengo que poner el haldex nuevo............ya puede sonar. le cambiare el aceite y a ver que pasa,espero que lo nuestro sea mas suave..............economicamente hablo. un saludo!!!
  13. wenas!!!!!!! ami me pasa lo siguiente: cuando salgo en un cruce a 90º(de angulo digo) desde parado,suena un ruido que ami me parece de atras,de como si el diferencial trasero estuviera bloqueado y tirara a arrastrar las ruedas,como si giraran las dos alas mismas vueltas,es como un ruido acompañado de un pequeño vibrar,un mbrmbrmbrmbr,no suena ni metalico ni golpeteos ni na,solo un vibrar,y el coche aparentemente va bien. se va quitando a razon se va enderezando la direccion y si hago un giro sobre mi mismo con la direccion toda girada no para de hacermelo hasta que no enderezo. el coche va bien y en recto todo de pm. que puede ser????????? tambien es un s3 del 2000 de 210cv.
  14. ya encontre unos bilstein por 500 eur y los monto yo,asique de pm!! ponfe yo soy de mansilla,al lado de leon,si te vienes algun dia y quieres tomar una cañita avisame,kedamos y cambiamos impresiones!! un saludo!
  15. haced una prueba,a los que no lo tienen claro digo,cogeos una cuesta arriba de dos km o mas,y fijaos un punto fijo de salida y de llegada,aced la prueba de a ver a cuanto pasais por el punto final un dia de helada de noche y otro dia que haya 20 gradines al solete,es facil que lo flipeis. lo de colocarlo delante del radiador del agua tu piensa que ese coche se fabrico identico en todos los lugares del mundo,lo mismo da marruecos con 45º que suecia con -20º. esta de sobra preparado para circunstancias adversas. yo si el precio es interesante y hay kit de mangueras especifico(sin hacer inventos)lo monto sin dudarlo. un saludo!!
  16. buenas ponfe! de donde eres? de ponferrada?o el nick no tiene nada que ver? sabes como va el tema de como apuntarse o algo asi? un saludo!!
  17. yo se lo pondre por darle un poco mas de vida en veranito y despues le pondre los eyectores de agua.tampoco le hare una preparacion radical,quiero que sea utilizable a diario,pero cosillas asi nunca estan de mas. pide pide el precio que ya tengo curiosidad!!
  18. alguien yeva koni? que tal resultan? y mas o menos que precio tienen? por ebay no encuentro nada d nada fiable.no se los cuerpo roscado de FK que resultado daran pero tienen buen precio. salds
  19. eso eso!! por que no os gusta una bmc cda???? tienen contraindicaciones medicas???????jiji no no en serio que todo pa mi ahora es poco!!!
  20. hola a todos!! pos eso que estoy buscando una suspension que tenga una buena relacion calidad-precio,a ver que impresiones os a dado cada marca,koni,selex,kayaba...... se que bilstein es la reostia pero se me va de presupuesto,por ej en kyaba tengo buen descuento,no se si hay. contadme!!
  21. wenas!! apuntadme en esa lista del ic frontal y si mirais un supresor tambien!!!
  22. hola salaos!! muy buenas ya tengo el s3 de 210cv del año 2000 en la puerta de casa!!! queria saber que diferencias mecanicas tiene con el s3 de 225cv,tanto de motor como traccion.......... queria hacerme con un supresor de catalizador,un intercooler frontal y una bmc cda,ya que repro y forge ya tengo. alguien vende una linea de escape usada a buen precio???????aunque este rota.es pa dejarsela a un coleguita soldador..... a ver si hago unas afotos y os las enseño!!!! un saludo desde leon
  23. buenas!!!!!!!!!!!! si quereis podemos proponer una medio-compra conjunta entre unos pocos por ahorrar algo de portes,yo seguramente estaria interesado,os podria decir algo en un par de dias. la verdad es que no he mirado muy mucho los precios pero si por algo menos de 300 euros lo tenemos con manguitos en casa es un precio de la o****. un saludo!!!
  24. no no,si es por que he oido que hay gente que lo usa como reclamo a la hora de vender un coche,y es por saber si es creible o no,por lo tanto si existe dicha repro y se hizo en el conce se podria ir al mismo a preguntar de que va el tema . a ver si hay alguien por ahi que la tenga hecha y nos cuenta!!
  25. wenas!!!! he oido,o mejor dicho leido,que cuando se vendian los audi S3,TT,etc en la audi te podian hacer una repro a 250cv aprox. yo lo que queria saber es si eso es cierto y de ser asi si se le hacia algo mas que solo la repro,estilo valvula descarga,la dv,la n 75...........etc. si alguien la lleva hecha que me cuente que tal y en que consiste xfi. gracias y un abrazo!!!!!11