Jump to content

ESTELLA

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ESTELLA

  1. Lo mejor para cualquier coche es siempre hacer una reprogramacion con la cartografía a medida, ya que ajustas consumos, aumentas rendimiento y jamás tendrás problemas de malas conexiones que en el caso de los chips a la larga siempre fallan.
  2. Buenas!!! por dar otra opinion, yo la hice en Soauto, una empresa dedicada a reparacion y reprogramaciones de coches.Tienen banco de potencia y especialista en preparaciones de competicion.Referente a tlr, he oido hablar muy bien de ellos, pero a nivel de uso cotidiano. En mi caso le meti una repro de competicion hehca a medida segun antiguedad del coche, kms,estado motor, para que no haya riesgos de rotura y en 5 años cero problemas.
  3. Buenas compi,se puede montar tranquilamente el cuadro usado en tu coche, pero hace falta la unidad de mando y el cuadro para "emparejar" el inmo, yo ya he hecho varios.Un saludo.
  4. Si, se puede. Una hora y media de mano de obra en un taller de barrio especialista en electrónica el otro dia y solucionado. Un saludo. Realmente no se puede simular la unidad de control de airbag, otra cosa es que instales como dicen un relé temporizador y éste haga que la luz de diagnosis de airbag se encienda unos instantes. Depende del fallo de la unidad, se puede arreglar.
  5. Buenas, pues haría falta ver el tipo de motor del coche, y con eso yo te puedo anular el inmobilizador para que arranque sin tener que codificar las llaves ni llevarlo a la seat.Un saludo.