Jump to content

oscar22

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de oscar22

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. iroshi. De lo que no se, no me gusta hablar pero en este caso lo he probado y requeteprobado en todo tipo de rampas y por lo menos con este cambio no se va para atras ni un pelo. En las rampas mas pronunciacas simplemente se suelta el freno y seguidamente se acelera. Si sueltas el freno y te estas esperano para ver si se va o no pues claro que se puede ir. Al final como ya lo ha dicho por ahi algun otro forero vamos a necesitar 17.000 teclas dentro del coche para conducirlo. Como siempre es una opinion personal. Saludos.
  2. redes34. La opción del AUDI HOLD ASSIST creo que no te sirve de nada si te cojes el automatico. Yo lo pensaba pedir ya que no es caro pero en el concesionario me dijeron que para el automatico no hace falta. Ahora que ya lo tengo y lo he podido probar en todo tipo de rampas puedo confirmar que no es necesaro por que con el automatico cuando sueltas el freno no se va para atras.
  3. Es que Pedro Picapiedra y a Pablo Mármol casi son de mi quinta. :drool:
  4. Recuerdo que en casa teniamos el Chrysler 180 diesel con dirección asistida a base de brazo partido. Yo con el que aprendí y que todavia conservo fué un Jeep Willys. Un todo terreno de los de antes, con mucho peso y sin dirección asistida... teeela.
  5. Yo tengo en el mio la dirección de serie y no le encuentro ningun problema ni en parado ni a altas velocidades ni nada de nada. Creo que estamos comparando algo bueno con algo mejor. No he probado la dirección con servotronic y puede que sea mejor pero viendo como me funciona la de serie yo no lo necesito. Mis dos primeros coches no tenian dirección asistida y eso si que era un sufrimiento. No es que fuese dura en parado, es que no la podias mover.
  6. no se si me preguntas o afirmas pero si.. dentro del apoyabrazos hay una toma de corriente de 12 voltios en la que se pueden conectar aparatos que no superen los 150 W de potencia.
  7. Tienes toda la razon. Para mi gusto queda demasiado atras, incluso en la posicion mas adelantada. El primer dia casi me lo cargo intentando adelantarlo mas de lo que en realidad se podia. Sin embargo el cajon que lleva es muy practico para guardar cosas sin que se vean desde fuera, la medida es la justa de las cajas de cd's. Yo meto 3 o 4 y ademas el tomtom,el adaptador de mechero, el mando del garaje etc. Yo lo pediría solo por esto. Y se me olvida que tambien lleva una toma de corriente de 12 voltios.
  8. Cuando pone vehiculo en transito es que ha salido del centro logistico de España camino del concesionario. Su nuevo Audi A4 ya ha salido de nuestro centro logístico y en estos momentos se está dirigiendo hacia su Concesionario, donde llegará en los próximos días (tres días de media en territorio peninsular y una semana en el insular). Esto es lo que a mi me ponia con fecha 27/3 y llego al concesionario solo 4 dias despues y con fin de semana por medio.
  9. Las llantas son las de serie. Reconozco que otras son mas bonitas pero el presupuesto lo aprobeche en opciones tecnicas mas que de estetica. multitronic, tempomat, audi parking, volante con levas, xenon, control presion neumaticos, retrovisores plegables electricos, sensor luces y lluvia. Si buscas en pedidos firmados tienes todo con detalle, incluido lo que me costó.
  10. dos del interior. se ven las levas del cambio en el volante.
  11. Un poco oscura pero con el detalle de los leds.
  12. Otra mas de la parte trasera. La semana que viene le pongo los embellecedores cromados del escape y pondre otra foto con ellos para comparar.
  13. Aqui os dejo una foto del A4 estrenado este martes. 2.0 tdi multitronic, plata hielo.
  14. ¿Cambio de la caja a los 200000km? Yo creo que todas las cajas automaticas se cambian en caso de que se rompan. Como cualquier otra pieza del coche. Yo no cambio la caja mientras funcione bien, no con 200 ni con 300000km. Quien se gasta 6000 euros solo por precaucion si aunque se rompa vale lo mismo. Otra cosa es la correa de la distribución que se cambia por proteccion del motor.
  15. Con el automatico tambien puedes subir y bajas marchas manualmente, y si le pones levas en el volante es una gozada. Yo lo tengo desde el martes y para mi lo mejor del coche el multitronic. Hola Oscar yo estoy dudando entre manual y automatico, he tenido coches manual sobre todo y tb un automatico, pero en el automatico soy de los que piensa que se necesita mas potencia que en un manual. Te pregunto para que me conteis sensaciones 2.0 tdi.. Muchas gracias Si estas dudando no te lo pienses y cojete el multitronic. El manual pienso que es mas para sus incondicionales. Yo ya no soy un crio pero ojala hubiese pillado un automatico como este a los 18. Sensaciones?. Las sensaciones son las que siento cuando cojo la furgoneta y en una mañana tengo que pisar 300 veces el embrague (y no va muy suave que digamos), eso si que son sensaciones amargas. Las sensaciones de lavar a mano la ropa no las da la máquina y ¿quien lava a mano?. Algien dira que pisar el embrague le gusta y lavar no. jeje. Lo de la potencia no te preocupes que tiene de sobra. Solo llevo con el 250 km pero este cambio aprobecha muy bien la potencia del coche ya que en modo D no existen cambios entre marchas y en S casi no se perciben ya que al tener 8 velocidades baja muy poco de revoluciones entre cambios con lo que no pierde empuje. Para mi la unica duda entre un cambio y otro seria los 2000 euros que segun como te pilla el bolsillo en ese momento es bastante dinero. salu2.