Jump to content

DAROMO

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de DAROMO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por contestar CBR125. Bueno intentare conseguir un cable. Por que si voy a la audi me va a costar como si me lo comprara. Por cierto yo tengo uno 704 pero roto, alguien sabe donde se pueden arreglar estos cables. Saludos.
  2. Buenas. Después de 8 meses con la interface multimedia puesta me he decidido a poner lo del VIM. He utilizado los archivos de tonvalis. Pero la he jodido. La tía se oye por detrás, aunque eso es bastante normal. El problema es que no me reconoce el teléfono. El bluethooth es original y en la pantalla me pone teléfono no instalado aunque las llamadas me las pasa por los altavoces. En versión de software sale X---. He probado desconectando la batería pero no ha funcionado. Necesito ayuda. Tengo un cable 704 pero también roto por que se actualizó y no se que mas (alguien sabe si se puede arreglar y donde). Alguien de Barcelona o cerca que me pueda ayudar con el problema del RSN-E. Por lo menos para dejarlo como estaba. Yo me desplazaría donde fuera. Saludos.
  3. Buenas. Tengo un problema y es que hoy he ido a enchufar el cable y no me lo reconoce. Antes me funcionaba pero ahora no. Cuando lo conecto intenta instalar los drivers pero no los instala. Tengo windows vista y vagcom 704.1. Alguien sabe de una solución. Gracias.
  4. Buenas. Alguien me podría pasar los archivos necesarios para intentarlo. Venga gracias de antemano.
  5. Buenas. Acabo de comprar el kit de sensores de aparcamiento y ahora toca montarlo. Y ya de paso también montaría el adaptador multimedia para ver vídeos. . Sabéis de algún sitio en BCN que me lo puedan montar todo y que sea de confianza. Por cierto alguien que tenga los sensores traseros a ver si me puede decir si en el salpicadero tiene algún tipo de botón de desconexión. Saludos.
  6. Nada ya tengo 6 bonitos posavasos. Me retiro en intentarlo mas. Comprare uno original por Ebay. Saludos.
  7. Hola. Pues yo llevo gastados 5 Dvd Verbatim DL y nada. He probado con el Alcohol el Poweriso y a diferentes velocidades (1X, 2X, 4X) Alguien me puede ayudar con la configuración buena. Es un portátil Sony Vaio con grabadora Matshita UJ-852S Windows Vista. Saludos.
  8. Buenas. Una preguntilla ya que ando un poco perdido y no quiero romper nada. He comprado los cables esos amarillos en la audi pero no tengo ni idea de como colocarlos. Donde creo que lo tengo claro. Pero el tema es que no se como hacer el empalme con esos cables. Si no es mucha molestia alguien lo podría explicar para tontos. Saludos.
  9. Hola. Si tengo las cuatro llaves. El problema es que no acaban de enganchar cuando las meto por lo que no hay manera. No se si serán mis llaves. Estas me venían con la interface multimedia. La verdad es que no me apetece nada ir al concesionario para que me lo saquen ellos. Seguiremos intentando haciendo un poco el bruto metiendo la mano por detrás. Saludos.
  10. Pues si exactamente esa. Pero bueno he ido al conce y me han dado una respuesta bastante buena. Que esa linea limita la parte de arriba (varios colores) y la de abajo. Asi que nada. Y bueno respecto a lo de que me pongan un cuadro nuevo con el FIS en color que nanai de la china. Saludos. No sera justa la linea superior a una que hay marcada en rojo, porque por lo que parece todos o muchos lo tienen asi y si vas al conce te dicen que es normal. La verdad es que nadie sabe si lo entregaron asi o se funcio con el tiempo. Por favor si te lo cambian en garantia ponlo en el foro para volver a ir a ver que pasa.
  11. Buenas. Pues lo que me pasa es que he montado el RNS-E y ahora tengo que puentear el micro y colocarle la interface multimedia y no consigo sacarlo con las llaves. Con estas mismas llaves saque la radio sin problemas. Alguien tiene idea de que hacer para poder sacarlo. Saludos.
  12. Gracias por contestar. Pues mañana me acercaré y les diré que me lo pidan con el Fis a color y solo abonar la diferencia. Espero que no me pongan pegas. Saludos.
  13. Hola. Hace pocos días que me han entregado el coche. Y he visto que tengo una marca en el cuadro de instrumentos y se ha fundido una linea horizontal completa del FIS. En el conce me han dicho que me cambian el cuadro. Y mi pregunta es cuanto costaba poner como opción el FIS en color. Ya que no se lo pude poner al ser un coche en stock. Y ASI aprovechar esta ocasión. Saludos.
  14. Buenas. A mi me acaban de dar el coche y según me dijeron en el conce eso lo llevan todos los s-line. Saludos.
  15. Buenas. Acabo de cargarle el soft 660 y en el menú me sale como que ya activado el SDS. No tengo puenteado todavía el micro. Y el problema es que ahora no me funciona el teléfono. Llevo volante multifunción y bluetooth de serie. y ahora cuando le doy al botón en el volante no me hace nada. Esto se solucionara cuando conecte el micro? O se arregla configurando por vag. Por otro lado tengo las llaves de extracción y no consigo sacar el RNS-E y la radio la saqué sin problemas hay que hacer algo "especial". Saludos y GRACIAS, estoy aprendiendo mucho en este foro.