Jump to content

dinio_calal

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dinio_calal

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. una cosa, yo he cambiado los filtros menos el del gasoil porque no lo encontraba, pero con tu manual me has sacado de de dudas. Yo lo que hice para sacar el aceite que es mas cómodo me dejo un amigo una bomba que compro en Norauto, cuesta 20€ y es muy cómodo, con lo que así no tienes que quitar el tapón ni comprarlo ni nada. un saludo y gracias.
  2. Hola a todos. Yo ya he comprado este cable y he seguido este manual que os pongo aquí por si os sirve. http://www.megaupload.com/?d=V70OZ4JC Pero a mí por ahora no me detecta el cable y no lo entiendo porque tengo instalado todo bien según este manual. Cuando le doy a test me dice que no encuentra el cable ni los puertos. Tengo Windows XP con SP3 y el coche es un Audi A4 B8 El programa que he instalado es el que me viene con el cable vag-com 106 Versión del software 10.6.4 ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
  3. Buenas. Tengo un A4 b8. Y creo que se me ha roto el altavoz de la puerta delantera del conductor. He leído que va igual que el A5. ¿Alguien sabe si hay que desmontar toda la puerta para cambiarlo o tirando de la rejilla del altavoz sale y se puede cambiar? Gracias.
  4. si!! sin problemas Gracias por la ayuda. Pero me he confundido el león es del 2006 valdría también. el coche es de mi amigo y yo tengo un audi a4 del 2008 y queremos comprarnos el cable a medias.
  5. Sabéis si este cable vale para un Seat León de los nuevos del 2008 mas o menos. o a partir de que año valdría el mismo cable. Gravias
  6. HOLA, ESTA GENIAL ESTE BRICO. UNA PREGUNTA. ¿SE PODRIA COLOCAR DOS TOMAS AUXILIARES? LO DIGO PORQUE QUIERO COLOCAR UN XCARLINK MULTIMEDIA, Y QUIERO DEJAR CONECTADO UN CABLE DE IPHONE CON SU VIDEO Y AUXILIAR. ETC. Y ADEMAS TENER LIBRE EL AUXILIAR DEL APOYABRAZOS. GRACIAS.
  7. Muchas gracias con esto me qued mas que claro. Perdón por abusar. Pero me queda otra duda. Es como saber conectar el aparato al botón del mode. ¿vienen instrucciones con el aparato? Porque lo he leído en su página web. Muchas gracias.
  8. No se si te he entendido bien. Ósea si le pongo el cable Dock que da sonido, video etc. Me ahorraría el jack. Solo conectando el iPhone al interfaz ya estaría ¿No?
  9. El tuyo vendrá ya con la entrada AUX en el interior del reposabrazos según tengo entendido, como tiene mi A5. Y suena aceptable... en serio... no es como los coches que llevan fibra y que por tanto la música sale en digital del iPhone y se transforma en analógico en la etapa de amplificación del coche sino que sale en analógico y pasa así por el AUX hasta amplificarse, y por tanto pierde... pero no pierde algo importante... como decía antes, imagina la emisora de FM que mejor suene un día en el coche... una con muy buena señal y todo eso: pues la música por el AUX procedente del iPhone va a sonar al menos así de bien. Por tanto, bien. Al iPhone se le compra un cable de los que desde la conexión de abajo (la de datos, carga, etc, NO EL JACK SUPERIOR) sale el USB y el audio en RCA izquierdo y derecho (e incluso el video si compras el cable con video también para la interfaz). Desde la de jack también, pero es una tontería tener que conectar el iPhone por arriba para sonido y por abajo para cargarlo: ya te haces del cable en ebay que hace las dos cosas a la vez con una sola conexión.
  10. Tengo una duda. Mi coche es un Audi A4 del 2008. Tengo el MMI pero no tengo navegador. ¿a que botón se conecta para conmutar la señal del AV? Gracias.
  11. ho tengo un audi A4 b8 del 2008, radio concert pero no tengo ni cargador de cd ni GPS. ¿podria hacer esta instalacion tambien? ¿a que boton podria poner los av? ¿el sonido del iphone saldria por los altavoces? gracias.