Jump to content

scout50

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de scout50

  • Cumpleaños 10/19/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Avila

Logros de scout50

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañero, la guantera es fácil de quitar lleva en la parte inferior hacia los pies dos tornillos justo donde termina la tapa uno a cada lado y tres mas en el interior junto al borde de la tapa en el techo de la guantera que sin agacharse están un poco escondidos, espero que te sirva de ayuda.
  2. Hola juliosebas, los elevalunas si van como en el mio e imagino que en los demás igual, solo tienes que mantener pulsado el botón de abrir en el mando hasta que bajen al nivel que tu los quieras dejar y para subirlos justo al revés, dejando pulsado el botón de cierre. Un saludo.
  3. Hola, el freno eléctrico se desactiva solo en cuanto el coche intenta avanzar o sea que para usarlo en la salida en cuesta puedes estar el tiempo que quieras, solo se quitara cuando empieces a soltar embrague o lo quites tu manualmente.
  4. Hola Jedai, lo hice tal y como lo dices y funciona perfectamente, muy buena explicación, muchas gracias. Un saludo.
  5. Muchas gracias Jedai, en cuanto pueda lo pruebo a ver si funciona.
  6. Hola Jedai, estoy probando a configurarlo como tu lo has puesto pero no consigo que funcione, a que te refieres después de configurar el canal 66 con lo del byte 8, ¿es el mismo que se cambio antes de configurar los canales o es otro? y otra pregunta, para activarlo en el menú oculto en el segundo lugar que hay que marcar solo deja hacer eso, no se puedo poner el 5, solo seleccionar o no la opción charisma. Gracias y un saludo.
  7. Hola Eduardo_6 a mi no me ha pasado pero se de un compañero al que si le ocurrió y tenia el filtro totalmente obstruido. Para acceder a el tienes que retirar una pequeña tapa de goma-espuma situada a los pies del copiloto que tiene tres tornillos de plástico para quitar con la mano y así puedes acceder a la tapa que cubre el filtro que se encuentra debajo para sacarlo. Un saludo.
  8. Perdón por la molestia pero ya no hace falta, al final lo conseguí y funciona perfectamente. Gracias, un saludo.
  9. Lolo9 a mi me ocurre lo mismo pero aunque he repasado los pasos varias veces sigue sin arreglarse, podrías decirme que es lo que te fallara, haber si así consigo que funcione. Muchas gracias.
  10. Hola compañeros, quería preguntaros como habéis conseguido activar el ADS, porque por mas vueltas que le doy siguiendo los pasos que encuentro por aquí no hay manera. Tengo el MMI3G y lo único que he llegado a hacer es que a través del menú oculto me aparezca la opción del ADS en la pantalla pero en gris y no me deja hacer nada con ella.
  11. Muchas gracias compañeros, que no me había fijado en eso, en cuanto tenga un reto me pongo haber si lo consigo, gracias.
  12. Increíble Paul, estos bricos que te marcas son la leche, solo una pregunta, ¿donde conseguiste el filtro suplementario de habitáculo?, porque por mas vueltas que doy no soy capaz de encontrarlo por ninguna parte. Gracias y un saludo.
  13. Te ha quedado muy bien y esas llantas están muy guapas, disfrútalo.
  14. desde Avila unas muy Felices Fiestas para todos y gracias por hacer posible este estupendo foro.
  15. Hola ferroafondo yo tengo 3.0tdi manual desde hace 5 meses y es una maravilla, los 240 cv se notan y mucho, entre 2ª y 4ª a partir de las 2200 vueltas no te despegas del asiento ni con calzador, el coche anda muchisimo y el consumo es muy ajustado, en carretera sin pasar de 130 ronda entre los 5.5 y los 6 litros y en ciudad cerca de los 8. Este motor tambien lleva cadena como tu laguna en lugar de correa y es muy silencioso, demasiado para mi gusto parece gasolina, dentro suena muy poco y para cinco personas es amplio y tiene un buen maletero. Cualquier cosa que quieras saber no dudes en consultarla.