Jump to content

audan

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por audan

  1. Si que sirve tio, gracias. Creo que voy a comprarlo... jejeje. y el vendedor es bastante fiable
  2. Buenas, pues estaria bien tenerlos para la epoca estival jejeje asi no corremos el riesgo de romper antiniebla (chinazos) y luego en invierno te coloca los suyos.. jejeje Asta luego!! Saludos. rlaurent dejame el link pisha que con el codigo no lo encuentro
  3. jeje, ami tambien me pasaba, la verda que era chungo leerse un post.. gracias Nigrop
  4. Kit S3 completo (paragolpes delantero, trasero y taloneras) , para un 3 puertas, más montaje.
  5. Buenos dias señoree!! Pues lo dicho, llame aller y era un poco tarde.. ya avia cerrao el recambio y no podia decirme nada. Acabo de llamar y me han dicho que si, que es posible.. y el precio para los que os interese 2.100 euros pintado y montado ya en mi bugga. ( me esperaba más caro ) Ahora me toca elegir.. y calentarme la cabeza antes de pedirlo jejeje, bueno ahi queda eso. Adios
  6. Bien, gracias rlaurent,el motivo son las puertas. Pero yo lo pediré en 3 puertas.. sigue sin ser compatible?? jejeje. Total el viernes llamo y que me digan lo que hay. que no será muy distinto a lo que me decis vosotros. Y bueno os comento.. he estado hablando hoy con un primo que se ha comprado uno y pregunto por lo mismo que yo. El queria lo mismo y le dijeron que no, que no se podia.. no se que escusas, lo saco s-line ¿ Por que lo hacen ? no les conviene? Claro al yo decirle que si se puede.. que lo he visto hecho imaginaos jejejeje Buenas noches!!
  7. Me gusta el resutado, enhorabuena compadre. Lanzo pregunta ¿ sirve en parachoque S3 ? en caso de que si no estaria feo.. no creen? saludos.
  8. jejeje vamosssssss!! la verdad que me extraña que no les sirvan las taloneras y los parachoques si. ¿cual será el motivo? creo en lo que dice rlaurent, pero por que motivo no les vienen bien jejeje Por cierto Carlitos-A3 tienes fotos de dicho coche? Venga que si es posible mañana mismo lo pido!!!!! sportback s-line interior y kit S3 exterior. Claro está no lo pedire s-line exterior.. asi ahorro algo para el kit... que no debe ser nada barato Un saludo señores y gracias.
  9. Hola a tod@s, DCC-rS6, las fotos van a tardar jeje puesto que aún no lo he pedido... y dtrcm seria bueno ver el resultado con el delantero solo ( no queda más bajo que el trasero s-line?) . Subir las fotos no se como se hace jeje ave si alguno lo explica. Gracias. Un saludo peña!!
  10. Muchas gracias compañeros, y si rlaurent de fabrica no es posible, eso si me lo dejaron clarito en caso de que fuese posible. Y en cuanto a las taloneras.. si no es posible colocarlas, que opciones tengo para que no haya diferencia en altura respecto al delantero y trasero?? jejeje gracias.
  11. Venga pisha suerte y que salga baratito el susto. Feliz 2008 compi
  12. Bueno antes de nada, me presento jeje. Me llamo Dani y soy de Cádiz. Y bueno voy a pedir mi coche dentro de muy poco. ( mi proposito es sacarlo con parachoques del S3 ). El otro dia fuí al concesionario y pregunte si es posible.. me dijeron que el que lo sabe, está de vacaciones y que llamara el viernes... Sabeis si es posible lo que quiero hacer? y precios más o menos.. jeje gracias. Un saludo y Feliz 2008 a tod@s.