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Turko16v

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  1. una forma de distinguirlos es que los de 322 son perforados y los de 304 ventilados
  2. Bueno, tengo un problema con mi cambio de motor, instale un motor AAN en un 80 quattro y el colector de admision de este motor no me da espacio para poner el radiador de agua, tengo la posibilidad de conseguir un colector de RS2 pero revisando el ETKA vi que la tapa de valvulas, la salida de agua de la culata y el riel de inyeccion cambian en el motor AAN VS el ADU, mi pregunta es, que problema puede existir si instalo el colector de admision de rs2 dejando todas las demas partes de AAN, ojala me puedan ayudar ya que solo necesito instalar el radiador de agua para tener listo mi proyecto, saludos desde Chile, sudamerica, y gracias de antemano.
  3. no sabia que estaban permitidas esas fisurillas, bueno saberlo, saludos!! y si, algo de ojo me queda aun jaja
  4. En el primer plano de la culata donde muestras las valvulas del cilindro 5, al parecer tiene una fisura entre los 2 asientos de valvulas, para evitarte problemas podrias revisar que esa fisura no sea profunda ya que podria traer perdidas de compresion por ahi, muy lindo tu trabajo, felicitaciones. Saludos desde Chile.
  5. El S6 que tengo era automatico, por lo que instale el volante de inercia y todo el conjunto de embrague originales del audi 80 por lo que no tengo problemas por ese lado, gracias por responder! saludos! Adjunto una foto de mi audi para que lo conoscan Le cambie el frente por el del audi 90 año 86
  6. Bueno antes que nada me presento, me llamo alberto, vivo en chile, sudamerica y soy un fanatico de vw y audi, tengo un audi 80 quattro del año 84 el cual fue importado desde japon y es el unico en este pais . Buscando informacion en internet llegue a este foro y espero me puedan ayudar ya que estoy en proceso de un cambio de motor por un AAN que proviene de un audi S6 del año 95 que compre con un choque, tengo varias dudas que me gustaria ir aclarando ya que veo que varios han hecho lo mismo que yo con sus coches, el problema es que aqui en chile estos autos son muy exclusivos y no se consiguen repuestos en ningun lado..., mi idea es instalar el motor del S6 con la caja de velocidades original de mi coche, instale la electronica y en estos momentos estoy sacando la base de la bateria ya que he visto que los modelos turbo no la llevan adelante sino en la cajuela. tengo un par de preguntas, es posible instalar el motor con el colector de admision del motor AAN en mi 80, se que tocaria en el radiador pero pienso instalarlo en diagonal como en los S1. la otra duda que tengo es con respecto al bloqueo de diferencial, el motor original posee una bomba de vacio en la culata, el motor 20v no tiene esta bomba de vacio, como hago para que funcione el bloqueo? es suficiente el vacio que genera el motor?? de antemano muchas gracias y espero ser un aporte en este foro. PD: tambien poseo otros coches del grupo vag dentro de mi pequeña "coleccion" entre ellos: VW scirocco 16v 1983 con motor 9A de passat 16v y 4 carburadores de moto:P VW golf mk2 16v 1988 con inyeccion electronica megasquirt y 1000 modificaciones hechas por mi.. Audi 90 2.3E 1990 Standar. Vw bora Tdi 2007 (aca se sigue vendiendo hasta el dia de hoy, maldito 3er mundo:( ) Vw T4 1.9td 1995 Vw golf Gtd 1990 Vw passat 2.0 16v 1993 bueno esos son mis juguetes, se que en europa son muy comunes pero aca en sudamerica es muy dificil encontrar cualquiera de los que nombre ahi, el bora es el unico "comun", pero solo llegaron 100 unidades con motor diesel, los demas son 1.8T o 2.0.. un saludo desde el otro lado del mundo!