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PONFLI

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Reputación

  1. Franmalpa siento que sacaras el motor para realizar la reparacion, me imagino que en audi tentran alguna llave especial.Ten cuidado al montar el eje contrarotante porque me imagino que tiene que tener un tipo de calaje con respecto al cigueñal para que haga su funcion, no se si en el conce te informaron pero yo creo que el eje tiene que tener alguna marca para calarlo. SALUDOS y suerte con la reparacion mantenme informado,gracias.
  2. Hola franmalpa, dudo que encuentres la bomba de aceite por otro sitio que no sea origen.No solo tienes que cambiar la bomba sino que audi te vende el kit de la bomba junto con el eje contrarotante,el carter y los piñones que accionan dicha bomba. SI eres mecanico y la reparacion la realizas tu mismo tienes que desmontar toda la distribucion,sacar el piñon dentado del cigueñal,la tapa de aluminio que dices que se te a roto y sustituir el piñon de la cadena que acciona el eje contrarotante por el piñon dentado nuevo.Desmontas el carter y cambias el eje contrarotante con su bomba por el nuevo con sus correspondientes piñones , montas el nuevo carter que trae nueva forma para alojar dichos elementos y todo listo. Yo tambien soy mecanico y estoy a la espera de realizar la reparacion al mio aunque solo tiene 67000km y apenas suena, con lo que no tengo prisa pero tengo que infor marme para cuando llegue el momento. Saludos franma y espero que te sea util toda esta informacion.
  3. Emerge si tu coche es de marzo del año 2005 el tipo de motor que tienes seguro que es BLB con lo cual la bomba de aceite es arrastrada por cadena `(problema seguro]. Saludos.
  4. Insomnio vamos a ver te explico :Todos los motores BLB( audi A4 año 2005) tienen la bomba de aceite movida por cadena y piñones los cuales se desgastan sus dientes y provoca la rotura del sistema.Audi no atiende estas reparaciones porque los coches tienen mas de 4 años y entienden que es un periodo suficiente para no atender a estos coches.Posteriormente audi lanza todos los motores 2.0 tdi modificando el sistema de cadena por uno nuevo de piñones( A4 año2006)que le vuelve a dar problemas por la deformacion de uno de los ejes de un piñon ,con lo cual lanza la citada campaña para atender a los coches afectados por la deformacion de dicho eje y en garantia.Por lo tanto creo que todos los que tenemos motores tipo BLB tendremos el problema ,y los cohes que esten en el rango de bastidor de la campaña tendran que realizarla para no tener rotura.Todos los demas a rezar para que audi por fin haya conseguido la fiabilidad necesaria. El ruido como mejor se aprecia es al ralenti con la direccion girada toda a la derecha y te situas agachado pegado a la rueda izquierda escucharas un pequeño ruido que es la cadena que esta destensada. SALUDOS.
  5. Insomnio siento mucho decirte que si tu motor es BLB la bomba de aceite de tu motor es movida por cadena,con lo cual tarde o temprano tendars el problema. El mio tiene motor BLB y tiene 67.000km y se aprecia ya el ruido estoy esperando a tener tiempo para repararlo.
  6. ¡Hola a todos! Estoy hasta los coj.... con las put** referencias de las tapas ¿alguien puede aclararme el numero exacto de la referencias!!!!! porque unos hablais de las referencias 8E0103927C 8E0103928C y otros añadis a las mismas referencias un 01C Voy a ir al concesionario a pedirlas ¿como las pido con el 01C o sin el? ¿alguien las ha colocado en un B7 ya? Gracias chicos!!!!!
  7. podrias ponerme la referencia de los eyectores.
  8. ¡Hola a todos! Perdón por las voces, no me di cuenta que escribia en mayúsculas........ ¿podéis contestarme? Mil gracias
  9. HOLA A TODOS TENGO UN A4 B7 MONTANDOLE EL RNS-E PERO NO SE LAS CODIFICACIONES QUE TENGO QUE HACER CON EL VAG CON .PODRIAIS DECIRME PASO A PASO COMO SE REALIZAN, MODULO,CANALES ,ADAPTACIONES.TENGO EL VAG CON PERO NO LO HE UTILIZADO PRACTICAMENTE NINGUNA VEZ. GRACIAS.
  10. HOLA!!!! ME GUSTARIA ME LO MANDASES O ME EXPLICASES COMO PUEDO BAJARME DE ESA PAGINA..... NO HAY FORMA.... GRACIAS.