Jump to content

Uchini

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Uchini

  • Cumpleaños 06/01/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)

Logros de Uchini

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola foreros! cuando murciégalo me presentó las fotitos de las llantas que se le habían antojado, sinceramente no me hicieron mucha gracia...veía mucho material ahí metido, con el "disco" ese central...no sé, las comparaba con las OZ y me gustaban más las segundas. Pero en directo..... juer cómo ganan las bichas, y ya montadas no te digo na.... la verdad es que quedan de vicio, ya os digo que ganan mucho al verlas en vivo respecto a las fotos, y al coche le quedan que ni pintadas, parece que están hechas para él. ahora sólo falta que murciégalo vaya comiéndose todos los baches que se encuentre para darles un toque más personal... gran erección! digo...elección... <_<
  2. Buenas..... cómo lo sabes.... has visto? antes hablo....vaya mier... de html póngame dos oigaaaaa!!!!! :drool: Yo, sinceramente, no cambio mi TSI 140cv por el TFSi 125cv ni loco.... A ver...después de una charla en profundidad con la almohada anoche (bueno, y con mi mujer, que es la que manda en ésto....), las cosas ahora estarían así: 1.8TFSi + Plata Avus + Llantas 18" RS6 Como podéis ver, de tonta no tiene un pelo... Ahora hay que dar el empujoncito final.... Un saludete....
  3. Hola a todos! Pues al fin ayer probamos el 1.4TFSi.... Voy a intentar ser objetivo....ya sabéis que me tira más el 1.8TFSi, pero no por eso tengo que dejar de piropear el 1.4TFSi, que sinceramente me dejó sorprendido... Primero de todo, como yo ahora estoy llevando el Golf TSI 140cv, tengo la impresión de que me ha cambiado algo el concepto de conducción, voy algo "desviao"...Me explico, voy en tercera o incluso en cuarta a 1000-1200rpm, piso fuerte y el coche sale disparado....El concepto "compresor atmosférico" me ha cambiado la percepción de las cosas No es que esperara eso del 1.4TFSi 125cv, ya que éste no monta el compresor, pero la verdad es que en tercera, en ligera cuesta y bajo de vueltas se quedó totalmente muerto....lo bueno, que tira rápido de vueltas para arriba, con lo que el tiempo que lo llevas muerto no es muy largo. La segunda a bajas vueltas también lo recupera bien, incluso en subida relativamente pronunciada. Ahora, si cambias más arriba no le pidas empuje a bajas vueltas porque no lo da. Quitando ese detalle, la verdad es que el motor tira bien, sobre todo por encima de las 2000rpm cuando entra el turbo. Le da vida al coche, lo puedes llevar alegre sin problemas. Problemas: hemos probado una versión 3 puertas, no un Sportback, que sería el que compraríamos (algo más pesado). Íbamos mi mujer y yo solos, sin gente detrás y sin maletas. Y nos tiramos cuesta arriba, pero tampoco eran muy pronunciadas que digamos. Resumiendo....para mi es un motor ideal para moverse por ciudad, para ir a trabajar, si no sueles llevar el coche muy cargado o vas solo o si simplemente no eres exigente con el asunto de la potencia/empuje. Me ha gustado mucho, pero mi corazoncito sigue tirando al 1.8TFSi. Prefiero estar seguro de que sobra antes que arriesgarme a que falte, pero la prueba de ayer nos dejó buen sabor de boca y no nos ha despejado las dudas del todo. Seguiremos informando!! Un saludo!
  4. por cierto, que soy un desconsiderao....tremendo buga Javito.... :clap1: y pensar que posiblemente YO voy a tener uno igual....esto....mi mujer, vamos....
  5. pronto no....YA!!!! :clap1: muchas gracias por la foto, desde luego que ayuda....esta noche pongo a mi mujer delante del monitor para que babee un poco....y por cierto, de permiso nada, en tu casa... tú lo que quieres es pervertirme.....bien hecho lamentablemente, para el S-tronic no nos llega, ni haciendo virguerías.... Pues nada, que mañana es el día, vamos a probar un 1.4TFSi. Amenazo con volver para explicaros qué tal nos ha ido... un saludo!
  6. correcto....a ella le da más igual, pero si tiene que decantarse hacia un lado, tira más al 1.4TFSi. ése es el tema....que le falte algo.... Bueno, vuelvo a finales de semana con las sensaciones del 1.4TFSi, a ver qué tal. Voy a estrujarlo hasta el infinito. Un saludo y gracias!
  7. Buenas.... pues yo que ando dudando entre el 1.4 y el 1.8, y me da que este post me va a echar un cable, jejeje.... Tira bien el bicho? no se nota falto de potencia? cómo va en subida? Pues nada, a ver si nos ayudáis a descubrir el motorcito.... :dl: un saludo!
  8. Bueno, pues esto me aclara muchas cosas. Gracias mil! :dl: Vamos a hacer una prueba del 1.4 a ver qué tal. El tema está en que, siendo consciente de que ahora no se puede correr en ningún lado, y por otra parte mi mujer tampoco es de correr, tengo la duda de cómo responde el coche si, por ejemplo: - Vas por una nacional y tienes que adelantar a un camión. - Sales de vacaciones y te metes en esas autovías de montaña cargado de maletas hasta los topes. Es decir, que el 125cv es motor para mover el A3 está claro. Si monta el 1.9TDI.....El caso es que, en esos casos puntuales donde necesite ese plus, el motor te tire bien del coche, y no tengas que andar sufriendo....lo digo porque ahora ella tiene un Xsara 1.6 y es un suplicio en esos casos. Creo que tiene sólo 75cv, así que os lo podéis imaginar.... :ranting2: :ranting2: un saludo!
  9. Gracias mil, chicos Bueno, pues de momento gana el 1.4T....a ver, no hay ningún defensor del 1.8T?? Y sí, lobotazo, el ibis es una pasada, te doy la razón, a mi me encanta...El problema es que el Avus también lo es, y parece que se ve menos....Bueno, ahí seguiremos meditando. Un saludo!
  10. Muchas gracias, Veyron. El 1.8T sobra, y el 1.4T no falta???? son suficientes los 125cv (que reales son alguno más) para mover el bicho? Por cierto, que se me olvidaba antes, cambio manual...el presupuesto no nos da para el DSG...
  11. Muy buenas a todos! Pues eso, que tengo un dilema encima que no se me va ni con agua caliente.... Mi mujer va a pillarse un glorioso A3 Sportback, y casi lo tenemos todo decidido, menos dos detallitos, sin importancia dicen: el color y sobre todo el motor Entonces, respecto al color está casi casi casi decidido irse a por el Plata Avus, aunque dudamos con el Blanco Ibis. La apariencia del coche, por si os influye: S-line exterior e interior, y en principio llantas de 17", aunque nos pensamos lo de 18". El blanco me parece muy atractivo, pero se empiezan a ver muchos ya por la calle, y me da que el Avus sería más original. Qué pensáis? Y luego, lo más importante....el tema de la motorización nos trae un poco locos...Yo me iría más a por el 1.8T, pero mi mujer está preocupada por el consumo y tal, y cree que el 1.4T sería mejor. A mi me da cosa que pueda quedarse falto de potencia, me parece que 125cv para un Sportback puede andar justito.... Alguien tiene referencias directas de cómo tira el 1.4T en el Sportback? Algún argumento para convencer a la futura propietaria de que el 1.8T es cierto que va a consumir más, pero que vale la pena? Como véis en mi firma, yo en mi Golf tengo el 140cv y va sobrao, pero en un A3, no sé....mi TSi da casi 160cv reales, y el Golf es menos pesado que el A3, con lo que no me atrevo a compararlos.... Pues nada, que muchas gracias por adelantado, y a ver si me ayudáis a decidir y pedimos el bicho en dos semanas a más tardar, que estoy ansioso perdío... Un saludo!
  12. Uchini

    Me presento

    estoy seguro :ranting2: <_< que obsesión de bicho, me paso el día dándole vueltas a ver si algún bicharraco ha hecho sus cosillas encima
  13. Uchini

    Me presento

    y sigo.... visión nocturna: y ahora vamos a ponernos serios: Bueno, creo que con esto ya es suficiente...aunque si queréis más, tengo más!!!! un saludo!
  14. Uchini

    Me presento

    esto.....no entiendo qué quieres decir, Murciégalo, no pillo la indirecta.... vengaaaaaaaaaa, me he dignado a dedicarle ni más ni menos que CUATRO horitas a mi pequeñín esta mañana, así que me voy a marcar este homenajillo fotográfico. Éste es mi VW Golf GT SPORT TSI 1.4 140cv. Qué lleva? Pues mil pijaditas: xenon, antiniebla, clima bi-zona, tempomat, paquete multifunción con sensores de luz y lluvia, etc. Pero casi mejor que no me enrrollo, que más valen 4500 imágenes de 4 palabras Aquí su corazoncito: aquí lo que lo hace distinto al Golf de toda la vida: esto lo que veo, mejor dicho, lo que disfruto, cuando estoy dentro: ahora sigo con más....
  15. Uchini

    Me presento

    Nando....es el coche, hombre....ella es un S3, yo un Golf....esto es un foro Audi....es lógico....es el coche.....el coche.....sí, el coche..... .... ......... .................. ............................... ................................................ a quién quiero engañar..... :ranting2: