Jump to content

amagoiap

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por amagoiap

  1. Hola Amagoiap, te escribo desde Bilbao, me ha ocurrido un caso parecido al tuyo aunque en este caso es con un particular y me gustaría saber el nombre de tu abogado por si finalmente tengo que tomar medidas como tu, ya que veo que tiene experiencia en juicios de este tipo.

    Saludos

  2. Entoces no hace falta soltar nada verdad? Parece que lo hacen adrede, con lo facil que es cambiar las bujias en otros coches..... Voy a ver si me hago con una llave como esas y lo intento.....gracias Lingote.
  3. Hola a todos: Queria cambiar las bujias de mi a3 1.6 de diciembre del 2000, pero he echado un vistazo y he visto que esta un poco complicado, puesto que el acceso es dificil al tener encima el colector de la admisión.He estado mirando en el foro por si habia algun brico con fotos , pero no he encontrado nada. Me gustaria saber si me podiais echar una mano y decirme como acceder a ellas sin tocar el colector. Muchas gracias.
  4. Uff! que miedo! lee mi experiencia , llego al juzgado......y gane! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2056341
  5. Mad, haz caso a lo que te dice sangre....llevate el coche en grua y haceis las pruebas del cauda......me da a mi que en ese taller te la quieren colar..... Por lo que yo tengo entendido siempre dan ese presupuesto a todo el mundo, sea lo que sea, te dicen que puede ser una averia menor pero en cuanto les llevas el coche el presupuesto es siempre es el de cambio de caja..... Ese mismo presupuesto me lo dieron a mi sin ver el coche, me refiero al importe, ( al final yo lo lleve a Tecnicars como te comente) en mi caso si habia averia en la caja, pero en el tuyo como dicen los colegas me da que puede que no sea de la caja ......El error 17125 P0741 que da en la caja dice algo asi :circuito del embrague del convertidor de torsion de rendimiento cerrado, esto puede venir por fallo del cauda....no se pero yo me aseguraria antes. Echa un vistazo a este documento donde vienen los fallos:codigos diagnosis Suerte y ya nos contaras....
  6. Amigo, Tecnicars sin duda!!!!!!! Lo digo por experiencia! Suerte con la diagnosis!
  7. Hola, Una cosa que puedes hacer es ir a trafico y solicitar los titulares anteriores de tu coche , con suerte puedes localizar al anterior dueño y confirmar los km con que entrego ese coche a audi (tendra un contrato en el que entrega el coche con los datos del mismo), posiblemente lo entregaria como parte del pago de otro vehiculo. De esta forma tendrias la información y puedes plantearle al abogado poner demanda al compraventa citando como testigo al concesionario. Con los datos del anterior dueño vete a las paginas blancas y busca el telefono o si no vete a su dirección, igual tienes suerte asi!
  8. Gracias por el apoyo RMARQUEZ! Respecto a lo que cuentas que estuviste a punto de comprar allí un allroad, no te puedo decir nada mas que contar mi experiencia, que en mi caso como sabeis ha llegado a los tribunales y estos nos han dado la razón al 100%. Es decir, hemos tenido que demandar para hacer valer nuestros derechos y para exigir al vendedor que cumpla con sus responsabilidades. Supongo que habrá gente que no ha tenido estos problemas, o al menos eso espero, porque si no le auguro un futuro muy negro a este compraventa que como tal lleva poco mas de dos años funcionando . En fin, que con constancia , empeño y tenacidad al final las cosas tiene su recompensa! Y ahora a disfrutar de tu magnifico allroad :drooling: .... , nosotros lo empezaremos a hacer a partir de ahora, aun estando a la espera de que nos cite para arreglar el climatizador que a dia de hoy no funciona, y recuperar el dinero que nos ha costado todo esto.
  9. Hola apay, creo que el plan 2000e esta garantizado desde el momento de la compra: "REGULADO EL PLAN 2000E EN 2010 El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se regula la concesión directa durante el año 2010 de subvenciones para la adquisición de vehículos a través del Plan 2000E de apoyo a la renovación del parque de vehículos. En este ejercicio el Plan contará con una asignación presupuestaria de cien millones de euros, lo que supone financiar la compra de doscientos mil vehículos. Al igual que en 2009, la ayuda para comprador es de quinientos euros por vehículo, a los que se sumarán una ayuda de mil euros por parte del fabricante y, en su caso, otros quinientos euros por parte de las Comunidades Autónomas que decidan voluntariamente adherirse al Plan. El Plan 2000E en 2010 tiene como objetivo continuar con la sustitución de vehículos antiguos por otros menos contaminantes y más seguros, y aunar los criterios de apoyo al sector entre las diferentes Comunidades Autónomas y el propio sector de fabricantes y concesionarios de automóviles. Se mantienen el funcionamiento del Plan y las condiciones, aunque se han introducido algunas mejoras de tipo técnico, entre las que destacan: * La apertura del sistema a nuevos agentes de ventas que no intervinieron en 2009. * Se garantiza el derecho de subvención a partir del momento en que se ha producido la venta, sin esperar a que se matricule el vehículo nuevo. De esta forma, el proceso de gestión se armoniza con la realidad de la actividad comercial y de venta. * El nuevo sistema permite atender aquellos expedientes que pudieran no haber sido abonados en el ejercicio 2009. " Asi que creo que no te pueden hacer eso......comentalo con elllos ...... Te dejo el link aquí Un saludo
  10. Gracias Navangel! No conozco el problema que has tenido con tu caja, pero en lo que si te puedo dar la razón en que en la OMIC, poco caso te hacen y no tienen gente preparada para todo tipo de problemas, intentan que lleges a un acuerdo como sea y dar por finiquitado el tema, ademas por lo general los compraventa( o cualquier establecimiento) tiene ya tablas con estos lares y no le tienen ningun respeto a una reclamación de este tipo. Nosotros lo hemos pasado verdaderamente mal, practicamente desde que compramos el coche no hemos podido disfrutar de él, ya que en Mayo ya dejo de funcionar el climatizador, y en Octubre lo de la caja y 5 meses parado el coche ......y pon tu el dineral para arreglarlo y pon el perito y el viaje a madrid y paga al abogado........y todo para intentar hacer valer nuestros derechos......ha sido mucho tiempo peleando! Pero bueno parece que la agonia ha terminado, al parecer el compraventa no va a poner recurso y ahora nos pide disculpas por todo lo sufrido y acata la sentencia del juez! Ahora despues de de 2 años de comprado el coche empezaremos a disfrutar de él! Muchas gracias a todos por los apoyos!!!!!
  11. Arriba ese ánimo hombre!!!, A veces hay cosas que salen bien!!!! La esperanza no hay que perderla, ésta es la motivación que no shace tirar pálante! Saludos y gracias madmack!!
  12. HEMOS GANADO EL JUICIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Bueno, pues eso, que hemos ganado el juicio estimando integramente la demanda y condenando en costas al compraventa!!! Nos tiene que pagar la factura total de la caja automatica, los gastos del perito, una factura que nos hizo pagar en periodo de garantia, la factura de unos arreglos minimos a otro coche para usar el tiempo que el audi estuvo parado (5 meses), arreglar el climatizador que a dia de hoy no funciona y tampoco nos arreglo y los gastos del abogado! Es decir todooooooooo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: La JUSTICIA FUNCIONA!!!!! No sabemos si recurrira, pero bueno , primer paso ganado!!!! Ya os ire contando mas detalle de la sentencia, pues son 12 hojas de argumentaciones legales! Gracias atodos por el apoyo y el seguimiento que estais haciendo de este tema! :clap1:
  13. Vaya tela!!!! Y que explicación te dan en el conce para este GRAN TRABAJO de chapa y pintura????????????? No puedo creer que quieran que trages con eso!!!
  14. Veremos en que acaba la cosa, pero ANIMO Asturr y sigue ese camino dejando todo por escrito y que reparen el coche en condiciones! Ya nos contaras como acaba el asunto.
  15. Pues parece ser que el problema viene de la bateria seguramente, pues esta baja, pero como todavia no me da muchos problemas.....tirare con ella un tiempo mas hasta la proxima revisión el mes que viene, que no esta la economia para gastos.... :blink: :clap1:
  16. A mi me pasa exactamente lo mismo! A ver si Patrick nos dice cual es y si es fácil cambiarlas....?
  17. Pues va a ser que vais a tener razón con lo de la bateria, pues si no recuerdo mal no he cambiado nunca la bateria desde que compre el coche( diciembre del 2000)! Se podria decir que ha salido mu buena! Lo comprobare, a ver si es eso!
  18. Pues parece que si es este ,sigue estando aqui: Audi A6 3.0 TDI....
  19. El cuadro es relativamente nuevo, lo cambie hace un año......es algo mas relativo a como si no le llegara corriente en un momento determinado..., solo me pasa cuando hace frio o lleva varios dias parado el coche. En fin misterio sin resolver, pues no quiero llevarlo a audi, que solo por mirar ya hacen caja!
  20. jajaja, podia ser...., solo se me quitan los recorridos, los totales se mantienen. Se me pone la fecha en 2001, y tengo que poner de nuevo la hora! Es un rollo!
  21. Hola a todos: Queria comentaros algo que este invierno le esta pasando a mi culohuevo, cuando lo arranco despues de varios dias o cuando hace mucho frio el coche arranca bien, pero sin embargo se me ponen a cero todos los contadores, fecha y hora y km. Pasa como cuando le desconectan la bateria al coche que se queda todo a cero, y sin embargo al radiocd no le pasa nada, con lo que me entra la duda de que tenga que ver con la bateria...... No se si a alguno os ha pasado algo parecido, o sabeis de donde puede venir. Un saludo y desde ya , gracias. PD: Es un rollo andar cada dos por tres poniendo la hora y la fecha .........
  22. Si, yo tambien lo habia visto.......en una concentración en Medina de Pomar hace tiempo. Todavia estoy reaccionando!