Jump to content

Calleja

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Calleja

  1. si la cuestion es que yo no kiero bajar el coche, porq me parece que así está bien. simplemente creo que con los amortiguadores me podria bastar. creo y quiero saber si es asi y que me confirmeis. mi coche NO es un 2.5 tdi. es un 1.9 tdi 115 cv. una máquina.
  2. Calleja

    Suspensión

    Muy buenas. Tengo un B5 del 2000, el restyling, y quiero cambiarle la suspension. Ahora pido consejo porq no sé que montar. me han hablado muy bien de bilstein, pero tampoco sé que gama. Lo que si que quiero es que sean duros pero a la vez que no lleguen a ser incomodos. creo que como no quiero bajar el coche no debo de cambiar los muelles, por lo que con los amortiguadores (los 4) bastaria. tambien me han hablado bien de KW, lo que pasa es que no conozco y.... nose que tal sale esa marca. Evidentemente quiero lo mejor al mejor precio. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
  3. sabeis si original hay algo??? si alguien sabe algo si puede poner referencia...
  4. Sabeis cómo se puede poner para que los intermitentes parpadeen con un toque? como van los modernos de ahora. se puede?
  5. Si a alguno le interesa las taloneras, que me llame y negociamos.
  6. la referencia es: 8d0061485. creo. esq ya las tengo desde hace tiempo, y stá medio borrada, pero vamos que si la quieres saber exacta yo te la consigo. Esque las tengo ahi muertas de asco, y si alguien las quiere pues se las vendo.
  7. Muy buenas. Yo tengo en casa unas taloneras originales las cuales no voy a poner. Las voy a anunciar por ahi. Si alguno estais interesados... Están sin usar. las mando en el envase original. Nuevas a estrenar. 250€. 605061521.
  8. la verdad que el coche está muy bien y por dentro tb esta my bien. ahora tiene 125.000 km. no son muchos. Ah! y este motor dentro de los diesel yo creo que es uno de los que mejor se desenvuelbe en la carretera.
  9. Se me olvidaba es un 1.9tdi 115cv. AJM. fecha 03-2000
  10. Calleja

    Me presento

    Bueno simplemente presentar mi maquina y presentarme yo, y que desde ahora estare más amenudo por aki, y ya os ire poniendo las modificaciones que vaya haciendo. puse estas llantas porque las encontre por ahi economicas y son más bonitas que los donuts de 15". un saludo Ahi van unas fotillos.
  11. Yo tengo puesto el parrot ck 3100 justo detras de la palanca del limpia parabrisas, en la moldura (plateada en mi caso). El micrófono lo tengo justo a la parte izq del parasol ( en el montante de la puerta) del conductor evidentemente.
  12. Las taloneras son las de S4. no tengo ni idea de como se montan, y queda pendiente que suba unas fotos. esta semana subo fotos. tambien tengo un aleron, este que es bajito que va puesto en el porton trasero. un saludo.
  13. a mi me paso lo mismo en mi 115, y ande un poko más con el coche y fue el turbo, pero cuando parte el turbo lo notas, falta de potencia y humo blanco. mil y pico euros en el concesionario. espero que no sea un turbo, sino,..... te acompaño en el sentimiento
  14. tengo unas taloneras originales de audi, a estrenar en su embalaje original, que no las quiero. dichas taloneras las vendo por 200€. 605061521
  15. yo en ese dinero no compraba ese coche ni loco. es carisimo para ser el coche que es.
  16. he leido tarde todo este tema de la quedada, pero tb me apunto. soy de Valladolid. Calleja AJM.
  17. Calleja

    Autodata

    GRACIAS TIO. VOY A VER SI ME LO BAJO.
  18. Calleja

    Autodata

    Querria saber si alguien sabria decir de donde podemos descargar un autodata, relativamente actualizado. Un saludo GRACIAS
  19. Calleja

    llantas 16"

    Estaba interesado en cambiar las llantas a mi audi. las que traen son feas, y me gustan unas que ay que he visto en unos cuantos A4 de cinco palos. si hay alguien interesado en venderlas, yo las comprol.
  20. Calleja

    Consejos

    Me acabo de comprar un Audi A4 B5, 1.9 tdi 115cv motor AJM. con 103000 km. el coche está muy bien de chapa y de motor, y por dentro bastante bien. Ahora lo que menos me gusta son las llantas que lleva, que son esas feotonas que montaron muchos A4 y algunos A6. Quería cambiarlas, si alguien ofrece algunas llantas que estén en buenas condiciones, que contacte conmigo y hacemos trato. por lo demas si alguien me quiere dar algun tipo de consejo para hacer algo en el coche, o de tratarle de alguna manera que sea mejor o algo, estoy abierto a opiniones. UN SALUDO.