Jump to content

khumbu

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de khumbu

  • Cumpleaños 08/08/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cadiz

Logros de khumbu

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Enhorabuena Ragtop, que nervios aun no he hecho el pedido del mio. A disfrutarlo, ahhhh y unas fotitos.
  2. Hola buenas tardes he llegado hace poco de pedir este presupuesto. Decidme que tal está. Muchas gracias por adelantado MODELO: A4 AVANT 2.0 TDI 143 CV COLOR INTERIOR: GRIS LUZ COLOR EXTERIOR: ROJO BRILLANTE EXTRAS: - Faros de Xenon Plus - Lavafaros - Control de velocidad - Sensor de luz y lluvia - Asientos deportivos - Hold assist - LLantas 7,5 X 17 7 Brazos Structure - Dirección asistida servotronic - Preinstalación Bluetooth - Reposabrazos delantero - Radio Concert - Tornillo antirrobo ruedas - Equipo sonido Audi - Espejos plegables electricos - Climatizador tres zonas PRECIO FINAL: 37.200 € DESCUENTO: 7%
  3. Yo te diria un par de cosas. Primera que lo disfrutes mogollon y la otra que cuando lo pruebes me digas que cooooompro. Yo por mi forma de conducir me gusta el manual, pero ello no dice que a quien le gusta el automatico sea un viejo. Tengo un amigo que todos sus coches son automaticos, ya me gustaria conducir como lo hace el, y solo le oigo decir que conduce manual cuando entra en circuito, que no es el caso de este coche. Un saludo pa los viejos y pa los jovenes. No os enfadeis que es broma.
  4. Con el automatico tambien puedes subir y bajas marchas manualmente, y si le pones levas en el volante es una gozada. Yo lo tengo desde el martes y para mi lo mejor del coche el multitronic. Hola Oscar yo estoy dudando entre manual y automatico, he tenido coches manual sobre todo y tb un automatico, pero en el automatico soy de los que piensa que se necesita mas potencia que en un manual. Te pregunto para que me conteis sensaciones 2.0 tdi.. Muchas gracias
  5. Yo les puse ayer un correo y esta mañana tenia un monton de llamadas en la oficina que no he atendido y un correo diciendo que me habian llamado varias veces. Cosa cierta como te he dicho.
  6. Gran foto, gran reportaje y gran envidia sana me entra. Que lo disfrutes
  7. Conoceis alguien que haya comprado en superdirectcars?
  8. Para cuando te lo dan Ragtop? O cuando crees. Es sencillamente precioso.
  9. Enhorabuena Pau. La tapiceria es arkana o es otra. Que lo disfrutes mucho
  10. Holaa todos por fin ya está aqui. Empezaremos a movernos con los presupuestos, pero tengo claro que será rojo brillante.
  11. He llegado a la conclusión de que dado un nivel de precio, todos los coches son igual de buenos, y al final la elección se va a basar en algo subjetivo. Totalmente de acuerdo.
  12. Hae unos 20 dias probé el c 220 cdi estate (familiar) automatico en acabado avangarde y amg. He de reconocer que m gusto mucho, motor muy elastico, silencioso, direccion super directa (parametrica), frenos espectaculares. Y ahora estoy esperando probar el audi que esteticamente me gusta mucho más.Todo muy bien pero no se vosotros, yo al menos comparo con lo que tengo. Y mi caso es VW PASSAT 1.9 TDI Highline caja manual 6 v y 130 Cv. Con respecto al mercedes noto sobre todo aceleración y rumorosidad, que en el mercedes es mejor, pero c*** con un coche que lleva motor common rail, supension deportiva, direccion parametrica, o sea un coche con seis años menos que el mío, más tecnología y por supuesto muco más precio.
  13. Hola Diego, queria preguntarte, que tapiceria llevas y si los asientos son los normales? Gracias
  14. Enhorabuena diego, el coche precioso, que lo disfrutes. No se si esperar al avant o embarcarme ya.
  15. Enhorabuena que lo disfrutes y nosotros que lo veamos