Jump to content

Monfi

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Monfi

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Hace dos meses que tengo un audi y un mes que le llevo dando vueltas al tema del pc en el coche.Finalmente me decanté por comprar un portátil usado( no voy a destripar uno nuevo).El portátil en cuestión es un FUJITSU LIFEBOOK B2175 Celeron 500Mhz. con pantalla de 10,4" Táctil,256Mb,20Gb de disco,Grabadora CD y lector DVD que me costó 350€.No es demasiado potente; pero sirve para todo excepto para juegos de última generación. La razón fue que cualquer sistema pc de hoy en día ,que no sea portátil, agotaría la batería de nuestro coche en menos de 2 horas, aparte de la mala refrigeración del mismo en un espacio tan reducido con el interior del coche. Además tengo la ventaja de poder conectar el portátil directamente a la batería. Espero poder ayudar en el tema. saludos.
  2. Monfi

    wag.com ayuda

    Hola coletilla. Desde hace un mes mas o menos estoy hacendo pruebas con el interface que compré en www.obd3.de .Cuando instalé el software del vag-com en un portátil con Windows XP no tuve ningún problema; sólo tuve que seleccionar el puerto com correcto. Otra cosa fue con otro portátil en el que tenía el Windows Millenum.Me pasaba lo mismo que a ti.Probé de todas las formas posibles y nada.Finalmente instalé el Windows XP y todo fue bien. Podrías probar a desinstalar algunos componentes de tu ordenador como el modem o la tarjeta de red, y después conectar el interface obd. Saludos.
  3. Hola a todos. Recientemente he comprado un A4 1.8T del 96, en el que me ha reprogramado la centralita Roberto de UPSOLUTE GALICIA.Es increíble lo que ha mejorado el coche. Bueno,mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo saber si a mi coche se le puede poner el Tempomat? El número de serie de la centalita es 0 261 203 550/551. He intentado acceder con el Vag-Com al numero del módulo 16; pero me dice que no puede comunicar con el, sin embargo con otros módulos si funciona. ¿Alguien me puede decir algo?