Jump to content

JJM

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JJM

  • Cumpleaños 08/01/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de JJM

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya os contare cuando me den la respuesta de Audi, el comercial, mecanico que me llamo del concesionario me hablo de no se que de caudal variable. Pero como sea así me parece una put*da.
  2. Muy buenas a todos por fín tengo un rato libre, ha sido una semana un poco complicada. Fue un rato muy agradable el que pase con todos vosotros. Muchas gracias a Isaac por su configuración, Andres, José por la ayuda que me dio con Homelink, en fín a todos vosotros, espero veros en la suguiente.
  3. Muy buenas compañeros, despues de mirar en Madrid para montar el sistema de escape y encargarlo en uno para montarle el sistema, me llaman de otro concesionario que tambien les pedi precio de material y mano de obra y me comentan despues de esperar un par de dias la contestacion que este sisntema no es compatible para mi coche. A4B8 2.7, me ha extrañado que sea asi por lo que he llamado al servicio de atencion de audi para que me confirmen si es cierto. Ya os informare de lo que me comentan por si alguien lo tiene montado en un 2.7 o piensa montarlo, para que en un futuro no tenga ningún tipo de problema o averia.
  4. Como dice chity es una vespino que se cruza No me jodas como suene así mejor no tocar el coche [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Gracias Ator83, mañana llamare y preguntare a Jose Maria, ya os contare por aqui
  6. Buenas noches Ator83. Estoy interesado en poner el sistema que has montado en mi coche, es A4 2.7 con Audi Drive Select, he llamado al concesionario de Jarmauto en Rivas como tu y ni en broma me dan ese precio, te aplicarón algun descuento, hablaste con alguien en particular, y cuantas horas te cobrarón. Muchas gracias Ator83.
  7. Muy buenas Chityyy, llevo mucho tiempo apartado del foro y hoy dando una vuelta por este, he visto vuestra quedada, me apunto, asi que añade uno más, a la comida no puede ya que tengo luego otra quedada con unos colegas.
  8. que va no tengo la dirección para poder descargarlo

  9. Buenas noches,

    conseguiste el DVD? estoy interesado en adquirir uno.

    saludos.

  10. Muy buenas a todos: Tengo un A4B8 del 2008, y estoy interesado el la actualización del 2011, alguien me puede mandar los link por mensaje privado Muchas gracias. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
  11. Una pregunta , y a los multritonic tambien se le cambia el aceite, si es así cada cuanto. :laugh: :fisch:
  12. Creo que en los reposacabezas no los puedes colocar, no hay manera de sacar estos del asiento, por lo que tengo entendido van unidos los reposacabezas al cuerpo del asiento.
  13. El AMI lleva por un lado por decirlo de alguna manera un conector que se conecta al AMI y por e l otro al final del cable lleva un terminal distinto según lo que vallas a conectar, pudiendo ser Mini usb, conexión para el ipod, usb, etc. Cada tipo es un cable distinto, no tienes un cable con distintos adaptadores