Jump to content

Jofferpi

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jofferpi

  1. yo te la mande hace tiempo mira en el antispam que muchas veces me los manda alli te lo reenvio otra vez
  2. yo te la mande hace tiempo mira en el antispam que muchas veces me los manda alli te lo reenvio otra vez
  3. Datos de envio mandados gracias y saludos.
  4. Pago realizado desde Caja Madrid perdonar el retraso pero he estado fuera de viaje, cuando hay que dar los datos de envio?.
  5. yo tambien estaria interesado si me podeis dejar el enlace, muchas gracias de antemano.
  6. El mio Audi A6 4f 2.0TDI- 140CV (2008) - RaceChip Normal {192€ - 170cv} OK sin DPF(creo, mañana confirmo) Y cambio manual Necesitais algo más? Un saludo
  7. Corregido 28. No DPF corregido 5 Jofferpi automatico con DPF
  8. Corregido 28. No DPF corregido 5 Jofferpi automatico con DPF
  9. Hola solo es para confirmar los datos, soy el numero 5 Jofferpi y seria un A6 3.0 tdi quattro DPF de agosto de 2006, y el race chip pro gracias.
  10. se reanuda la compra o no, que va ha pasar con la compra conjunta despies de tanto tiempo
  11. Jose32 me puedes corregir los datos de mio, soy el 6. Jofferpi no he indicado que el mio es quattro triptronic y DPF como dices que hay que indicarlo, te paso los datos para que lo corrijas, gracias y ya quedan pocos.
  12. pero sabemos el precio definitivo que se van a quedar, yo por ejemplo para un 3.0 tdi quatro trip estaria interesado en el race chip pro.
  13. yo tambien me apunto el mio 3.0 tdi 233cv año 2007, seria el racechip pro.
  14. hola que modelo de difusor es y sirve para el berlina
  15. alguien que conozca bien las dos opciones, me puede orientar que opcion es mas segura macanicamente hablando para nuestros coches, el mio es un 3.0 tdi de 233cv con dpf. de todas formas gracias por la info sois unos crack
  16. yo tambien estaria interesado para un 3.0 tdi quatro
  17. gracias txispis por tu respuesta el esquema ya lo tenia descargado pero no me habia fijado que ponias las referencias de los focos, eres una maquina, solo me queda una duda en estos faros si son nuevos no hay que abrir ni reparar nada orque yo soy un poco manazas.
  18. jnv gracias por tu respuesta ya he encontrado las referencias en el foro aleman. 4F0 941 029 DD izquierdo con asistende en curva 4F0 941 030 DD derecho con asistente en curva. hay que hacer alguna codificacion especial para que sigan luciendo tambien los antinieblas que tengo o hay que modificar el pineado, para algo
  19. Gracias pr la respuesta tan rapida, ya me he leido los post referentes pero no me ha quedado claro, la centralita creo que es superior a k y los focos que tengo son bixenon + asistente en curvas o curviline como se diga, por eso necesito referencias, si tengo o no que comprar arrancadores o hacer alguna modificacionn al paragolpes que es normal con parktronic.
  20. Hola os llevo leyendo en este foro mucho tiempo pero casi nunca he entrado en ningun tema, ahora quiero hacerle unas modificaciones al coche ya que me han dado un golpe en los faros delanteros y quiero aprovechar que esta en el taller, podriais decirme si los faros RS6 son totalmente compatibles, es decir cambiar unos por otros o hay que hacer algo especial y tendriais las referencias de los faros para pedirlos, tambienestoy interesado en el difusor de aire trasero y las colas de escape, podriais asesorarme, mi coche es de final del 2006 modelo 2007, gracias por anticipado
  21. Perdona cuanto te salio la broma de esas colas dobles, es que me parecen muy bonitas y podria estar interesado gracias y saludos.