Jump to content

OREO

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de OREO

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. al final no me llegan y he solicitado la devolucion del importe, asi que de momento seguire con ellas `puestas, saludos.

  2. al final no me llegan y he solicitado la devolucion del importe, asi que de momento seguire con ellas `puestas, saludos.

  3. aun no, pero estoy esperando unas de plasma que he pedido a eeuu, y hasta que no me lleguen no quiero desacerme de las led. ya te informo en cuanto me lleguen, saludos.

  4. Hola Oreo, has vendido las P13W ??

    Estaría interesado. Gracias

  5. yo es que sigo esperando, va para 2 meses que me las manden, pero vamos en cuanto las tenga estan puestas., ya tengo ganas, ya.
  6. ¿teneis noticias o alguna informacion de omtuning, llevo esperando unas bombillas meses y no contestan al telefono ni a los emails, alguno teneis como yo algun pedido hecho o sabeis algo de esta empresa?, a ver si han cerrado y me quedo colgao, saludos
  7. sabeis alguno algo de omtuning, me tienen que mandar las bombillas y ni contesta a los correos ni al telefono, a ver si han cerrado y nos quedamos sin las bombillas y demas repuestos, menuda gracia despues de haberlas pagado como es mi caso. saludos.
  8. espero que te encuentres bien y no sean motivos serios los que aduces, gracias por el interes que pusiste en la compra de estas bombillas buscando nuestro beneficio a costa de tu esfuerzo constante y altruista, saludos.
  9. leches, y no podian haber colocado estas desde el principio para no tener que andar cortando nada, de todas formas espero que el corte sea sencillo y no nos llevemos por medio lo que no debemos, hay que ahorrarse unas perras, en fin que haya suerte. saludos.
  10. a proposito del recambio de las p13w modelo led, como se pegan luego las tapas nuevas si hemos tenido que cortar las otras, que vienen con alguna rosca o pegamento especial, o sera con silicona, porque claro el corte que hagamos a cada uno nos saldra de una manera, entonces como se hace coincidir las nuevas en el hueco que hemos dejado, es una duda mas, saludos.
  11. por favor me podeis indicar la referencia de las tapas que tenemos que pedir en audi, no veo el post. gracias.
  12. ""batallas"", ¿resolviste el tema de la instalacion de bombillas led o no pudo ser?, hace tiempo no sabiamos nada de ti. saludos.
  13. en mi humilde opinion son imprescindibles: llantas, las que trae de serie son horrorosas, vamos de denuncia. motor, 143 cv para este coche, seamos objetivos, es mas que justito, vamos ninguna BALA como se lee por ahi. color, si color, porque es algo considerado extra y muy importante, elegir el que te guste y sin mirar el ahorro de los basicos. reposabrazos delantero, cortinillas traseras, como se agradecen en verano, retrovisores abatibles, este coche es ancho, viene muy bien, y dependiendo del uso, quizas tambien el tempomat , y poco mas, todo lo demas detalles personales a gusto de cada uno pero totalmente prescindibles, para mi gusto. chao.