Jump to content

OREO

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por OREO

  1. al final no me llegan y he solicitado la devolucion del importe, asi que de momento seguire con ellas `puestas, saludos.

  2. al final no me llegan y he solicitado la devolucion del importe, asi que de momento seguire con ellas `puestas, saludos.

  3. aun no, pero estoy esperando unas de plasma que he pedido a eeuu, y hasta que no me lleguen no quiero desacerme de las led. ya te informo en cuanto me lleguen, saludos.

  4. Hola Oreo, has vendido las P13W ??

    Estaría interesado. Gracias

  5. yo es que sigo esperando, va para 2 meses que me las manden, pero vamos en cuanto las tenga estan puestas., ya tengo ganas, ya.
  6. ¿teneis noticias o alguna informacion de omtuning, llevo esperando unas bombillas meses y no contestan al telefono ni a los emails, alguno teneis como yo algun pedido hecho o sabeis algo de esta empresa?, a ver si han cerrado y me quedo colgao, saludos
  7. sabeis alguno algo de omtuning, me tienen que mandar las bombillas y ni contesta a los correos ni al telefono, a ver si han cerrado y nos quedamos sin las bombillas y demas repuestos, menuda gracia despues de haberlas pagado como es mi caso. saludos.
  8. espero que te encuentres bien y no sean motivos serios los que aduces, gracias por el interes que pusiste en la compra de estas bombillas buscando nuestro beneficio a costa de tu esfuerzo constante y altruista, saludos.
  9. leches, y no podian haber colocado estas desde el principio para no tener que andar cortando nada, de todas formas espero que el corte sea sencillo y no nos llevemos por medio lo que no debemos, hay que ahorrarse unas perras, en fin que haya suerte. saludos.
  10. a proposito del recambio de las p13w modelo led, como se pegan luego las tapas nuevas si hemos tenido que cortar las otras, que vienen con alguna rosca o pegamento especial, o sera con silicona, porque claro el corte que hagamos a cada uno nos saldra de una manera, entonces como se hace coincidir las nuevas en el hueco que hemos dejado, es una duda mas, saludos.
  11. por favor me podeis indicar la referencia de las tapas que tenemos que pedir en audi, no veo el post. gracias.
  12. ""batallas"", ¿resolviste el tema de la instalacion de bombillas led o no pudo ser?, hace tiempo no sabiamos nada de ti. saludos.
  13. en mi humilde opinion son imprescindibles: llantas, las que trae de serie son horrorosas, vamos de denuncia. motor, 143 cv para este coche, seamos objetivos, es mas que justito, vamos ninguna BALA como se lee por ahi. color, si color, porque es algo considerado extra y muy importante, elegir el que te guste y sin mirar el ahorro de los basicos. reposabrazos delantero, cortinillas traseras, como se agradecen en verano, retrovisores abatibles, este coche es ancho, viene muy bien, y dependiendo del uso, quizas tambien el tempomat , y poco mas, todo lo demas detalles personales a gusto de cada uno pero totalmente prescindibles, para mi gusto. chao.
  14. yo creo que son distintas, pero vamos hasta que no se compruebe in situ, en fin si valen yo tambien entro en la compra conjunta.
  15. vamos a ver, para gustos los colores, y el del bajo consumo es el diesel, o sea, si quieres gastar menos, bastante menos, diesel, y ya esta, yo he hecho algo mas de 1000 km con un deposito. tambien se nota el consumo mucho callejeando, tengo otro coche de gasolina, la diferencia es abismal, ademas de que estos diesel tiran y mucho, por eso y pàra terminar la conclusion es sencilla, si apuestas por el consumo con diferencia diesel.
  16. a ver, que nos estamos liando. jabicho tiene un post ya abierto del tema,http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=210240, es la misma pagina, y lo que nos preocupa a la mayoria es que no podamos adaptar estos leds a nuestro faro sin que este de fallo, yo personalmente si alguien me confirma que directamente se cambian y en marcha, o sea que no den fallo las pondria en el mio, seguro que quedan estupendamente, ese efecto lineal del a5, precioso, pero eso ¿daran fallo en el fis?
  17. joerrrr, que precio, 200 pavos las dos parejas, como para que no funcione, a ver quien se atreve a dar el paso, yo la verdad me da un poco de yuyu quedarme con las bombillas en un cajon, a lo mejor alguno que se os de bien el ingles podeis mandar un email a la pagina exponiendo nuestro caso y podemos echar el resto y tirar para delante, yo en ese caso, seguramente las pondria, podriamos hacer una compra conjunta, en fin, poco a poco, a ver si las colocamos.saludos.
  18. es cierto. la discusion de siempre, absurda y sin conclusiones objetivas a tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro coche. hablado y requetehablado esta, para gusto estan los colores, lo mismo que a la hora de elegir los extras en tu coche, incluso el color, por lo mismo se elige uno u otro modelo, a ver si somos un poquito mas sensatos y hablamos de coches tan punteros en su segmento como bmw o mercedes con el respeto que merecen estas marcas, incluso otras mas normalitas, y es que señores, el a4 a pesar de todo, es solo un coche mas a elegir.
  19. si claro, imprescindible, llantas de serie, motor de serie, color blanco y asi te ahorras 1000 euros, nada, todo sobra, pero la tira que no falte, pues vale, pero comprar este coche pelao de motor y extras con ese precio por la tira, sale cara joer. No entiendo, tu humor negro es un poco malo. :S El humor negro es un tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. Cuestiona situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira. Asi pues, ¡¡humor negro dices!!!, hombre como no sea por el color de la letra.
  20. si claro, imprescindible, llantas de serie, motor de serie, color blanco y asi te ahorras 1000 euros, nada, todo sobra, pero la tira que no falte, pues vale, pero comprar este coche pelao de motor y extras con ese precio por la tira, sale cara joer.
  21. pues siento disentir, pero a mi el coche me va muy bien, y va para 2 años que lo tengo, ni ruidos raros ni molestos, ni rayaduras apreciables ni materiales defectuosos, y eso que tengo 2 niñas que dentro van a sus anchas, vamos que no las regaño por jugar o saltar dentro, consumo ok, potencia sobrada (143 cv), en fin, todo en orden, perfecto. La unica desventaja respecto a otros modelos que yo le veo es sobre todo el precio de los extras, eso es un autentico robo, ahi si que se pasan lo que quieren, por lo demas ya digo, coche bonito, confortable, y potente. muy contento.
  22. vamos a ver, que no llevamos ninguna cosa del mas alla, es un coche nuevo, bonito, vale, pero nada mas, cientos, miles de coches de todo tipo surcan las carreteras y unos por lo que sea se miran mas, otros menos pero solo eso, hay mucha leyenda sobre las marcas premium, para mi personalmente que he tenido varios modelos no deja de ser eso, un coche con sus pros y sus contras.
  23. de bonito no tiene color, este a5 es espectacular, esa linea deportiva es superior lo mires como lo mires, ahora de tamaño sobre todo confort plazas traseras supongo sera mas incomodo, pero vamos, hasta la linea de los led es mas acertada, impresionante.