Jump to content

KTM

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de KTM

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches. A mi en el mío me pasaba lo mismo, hasta que la semana pasada murió la bateria. Ha sido ponerla nueva y desparacer el problema. Prueba, que es lo más barato. Unos 130 € tuvieron la culpa. Saludos y suerte.
  2. Hola a todos. ¿Alguien me sabe decir qué modelo es el navegador de serie que lleva un A4 B7 cabrio del 2007? Es para buscar una actualización, y la verdad es que no tengo ni idea del modelo que es. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  3. Buenos días a todos. Me gustaría saber si es posible conseguir la actualización del DVD de un navegador original de un A4 Cabrio 3.0 TDI del 2007. Os pongo el modelo de coche porque no sé si hay más de un modelo de navegador para el mismo ( inculto de mí). Si es así, por favor decidme cómo puedo saber cual es el mío para saber exactamente que actulización buscar. Acabo de conseguir los mapas 2012 para el Subaru de mi padre, pero no sé si de Audi se pueden descargar de algún sitio ó es necesario pasar por caja. Muchas gracias de antemano por vuestra atención. Un saludo.
  4. Hola a todos. Simplemente comentaros que acabo de publicar en el foro de compraventa un Audi A6 C4 de mi padre en muy buen estado. Como pongo en el anuncio, está para no gastarse ni un euro en él. Meter la llave y circular. Os agradecería que me comentáseis qué os parece, de estado, precio etc. Estábamos un poco perdidos sobre cuánto pedir. Os dejo el enlace. Muchas gracias. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273846-vendo-audi-a6-1200/
  5. que bonitos son esos asientos, y se ven en muy buen estado. Yo estuve detras de unos iguales que anduvieron por aqui por el foro hace un tiempo ¿Os acordais? Y al final no salio el tema. Si no es indiscrecion ¿Por cuanto sale la broma aproximadamente? Disfrutalos.
  6. Evidentemente cuento con que no hay envío hasta que no haya pago, y así lo ponía en mi primer mensaje. El tema es que ni en la confirmación del pedido ni en el correo posterior había datos bancarios para realizar la transferencia y ya no me dejaba volver atrás para modificar la forma de pago. No obstante ya está solucionado, les envié un mail, me han llamado esta mañana y finalmente he realizado el pago con tarjeta. Gracias a todos.
  7. Hola a todos. Siento daros de nuevo el coñazo con el tema de las balonas, pero he realizado el pedido (creo) a Alemania esta tarde y me surge una duda: Os cuento, he elegido la opción de realizar el pedido sin registrarme, y una vez que llego al paso de elegir forma de pago, he elegido la opción de hacerlo por transferencia (creo que había 3: paypal, contra-reembolso y transferencia). Me ha extrañado que no me diese la opción de pagar con visa. El caso es que he finalizado el pedido, me han confirmado nº de pedido y me han enviado un mail de confirmación, que en realidad no dice nada, y en ningún momento me han facilitado datos bancarios para realizar la transferencia, ni por supuesto yo he introducido datos bancarios míos, sobre todo porque en ningún momento los pide. Mi duda es ¿se ha realizado el pedido correctamente? Y si es así ¿cómo pago? porque evidentemenete no me van a enviar nada sin pagarlo antes. No sé si a alguno de los que habéis realizado pedido os ha pasado. Lo que no quiero es realizar un nuevo pedido con otra forma de pago y que me lleguen dos veces. Les ha mandado un mail a ver que cuentan. Gracias de antemano.
  8. Perdón mosbom. Disculpa que te he bailado el nombre.
  9. Pues nada bosnom, cuenta con ella. Mándame por favor un mp con tu teléfono y cuando las quite, te llamo y vemos como enviártela. Espero pedir las mías este lunes y a ver si a final de semana ó principios de la siguiente las tuviese puestas. Por cierto ¿nadie me dice un taller donde ponerlas? Estoy en Segovia, así que me vale alguno en zona centro. Gracias de antemano. Saludos.
  10. Hola a todos. Depende de si tu bola es con sistema de montaje rápido ó no. En mi caso por ejemplo, la que puse (no es original) es de las que denominan "fijas", y el sistema de anclaje es que en el vástago de la bola lleva una pletina con 4 agujeros y hay 4 espárragos roscados que anclan a otra placa con otros 4 agujeros en la instalación del coche (se ven si te asomas por debajo, sin retirar nada). Es decir, para desmontarla te hace falta una llave de vaso, no se puede desmontar a mano. Yo puse esa porque no la quito nunca, la uso todos los fines de semana.
  11. :crying_anim: ¿Desguace? Espero que no. Mi coche es de los últimos que se vendieron, nacional de agosto de 2005 y desde el primer día con nosotros. Espero que no sea ese su triste destino. Jejeje.
  12. Gracias Adolfo. Me he expresado mal, en este caso la delantera derecha mía es la que está bien. Soy la excepción que confirma la regla, jeje. Abusando de vuestra amabilidad ¿merecen la pena las reforzadas?. En mi caso no creo que le queden más de 30-40 mil kms al coche en mi poder, y supongo que eso lo aguanta cualquiera de las dos opciones para venderlo sin problemas.
  13. Buenos días a todos. Me ha llegado el momento de cambiar balonas delanteras y me surgen algunas dudas: ¿Alguien me sabe decir dónde localizar los famosos cupones-descuento para realizar la compra? En el caso de compraralas en Alemania, ¿el precio de 299 € ya lleva incluido el 19% de impuestos? En principio parace que no, pero cuando simulas la compra, no lo suma a la cantidad ¿? ¿Algún taller de confianza por la zona centro para montarlas? No tengo tiempo ni conocimientos para hacerlo yo mismo y en los talleres que conozco nunca lo han hecho, y supongo que no sabrán nada de regular la altura del coche ó nivelar etc. ¿Precio aproximado? Por cierto, y sin quererme aprovechar de la idea de adolfo, por favor no me malinterpreteis, pongo a disposición del que la necesite la balona que a mí no me da problemas, una vez que las cambie, que en este caso es la delantera derecha, aunque no se si son indistintas. Gracias a todos de antemano. Un saludo.
  14. KTM

    TOMA Q7

    me da la impresion de que los fulanos que andan alrededor tan alegremente no han visto nunca partirse o saltar una eslinga...
  15. Hola a todos. Yo ya abrí un post con ese mismo problema hace tiempo y nadie me supo decir nada. En mi caso, cuando piso fuerte, por ejemplo al adelantar, salta el ESP parpadea en el tablero y el coche, lógicamente se frena. Es exactamente igual que cuando el coche patina, por ejemplo en nieve ó barro, pero en esta caso no patina. Me ha incluso pasado en pleno verano con el asfalto completamente seco. El problema es que lo he llevado al concesionario, le han enchufado y no da absolutamente ningún problema. Si alguien sabe algo al respecto nos hará un gran favor. ¿Quizá un sensor del ESP de alguna de las ruedas? Saludos.