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kazkomo

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  1. Buenas, a mi con 90000 km me hicieron pagar el 50% de la mano de obra, el resto lo pagó la marca.
  2. Buenas a todos, paso a comentaros mi caso, y por supuesto que estoy dispuesto a realizar una queja conjunta en las formas que veamos conveniente. Hace como un mes he notado el famoso ruido metálico de roce al pisar a fondo el embrague (incluso sin introducir la marcha). Lo lleve al taller, ya con la mosca detrás de la oreja tras ver como estaba el tema en nuestro foro. Efectivamente, los malos presagios se hicieron realidad. El jefe taller, necesitaba abrir la caja cambios, y pidió que lo dejara unos días, pasados 3 días me confirman que hay un problema con el embrague (toda una primicia!), el volante motor jodido, hay que cambiar todo el kit de embrague y la palanca de embrague. Problema: mi coche es de julio de 2008, tiene 85.000 km, fuera de garantía, aunque os puedo asegurar que el 95% de los km en 6ª velocidad en autovía. Bueno, me dicen que van a pedir deferencia a la marca ya que he pasado todas las revisiones en concesionario oficial. Tras la deferencia, la marca pide informe detallado con fotos del jefe taller, todo esto ya lleva el coche 10 días en el taller. Mientras, los 4 días del coche de cortesía de Audiclass se terminaron, pero en el mismo día me buscan otro coche de flota en el concesionario del que dispongo hasta el final, no sin provocarme más de un disgusto, malditas teleoperadoras!. Bueno a los 15 días del coche en el taller, llega el dictamen de la marca (de los ...ones), se hacen cargo del 100% del coste del material y del 50% de la mano de obra. Total a mi toca pagar más de 300 euros (casi 5 horas de taller). Doy autorización para reparar el coche, y pasados un par días el coche está listo, todo OK. Mi queja va en el sentido siguiente, creo que AUDI no ha resuelto correctamente el problema con la pieza defectuosa, ya que desde que detectó y corrigió el problema en fábrica, a principios de 2010, debió localizar las unidades afectadas, y en lugar de darle un disgusto a sus clientes, debió realizar una campaña masiva de sustitución de la pieza. No sé mucho de mecánica, pero supongo que si la pieza se hubiera sustituido a tiempo, no se hubiera dañado el volante bimasa, con lo que el arreglo no tiene comparación. En fin, me siento defraudado para con la marca AUDI, suponía mayor altura de miras y mas prestigio a esta marca. Desde luego si ahora tuviera que comprarme o aconsejar la compra de un coche no optaría por un AUDI. Estaré atento y dispuesto a posibles acciones de protesta. Saludos.
  3. Siento tener que decirtelo, pero llevo con el coche una semana en el taller, por ese mismo problema (ruido cuando pisas a fondo el embrague). El diagnostico ha sido: volante embrague dañado, casquillo dañado, además de necesidad de cambiar el kit completo del embrague. Estoy a la espera de que Audi, tras informe de jefe taller, se haga cargo. Coche de Julio de 2008, A4B8 143DPF, en fin, uno más. Seguiré informando.
  4. yo igual, con + de 11000 y todavia no he estrenado los 4 litros que compre.
  5. A mi me pasa igual, el mio es un 143cv de julio
  6. Y este "Alguien comentó por ahi, que se le quedaban las luces encendidas al cerrar el coche, con aviso en consola central de "luces encendidas" al apagar el coche. A mi tambien me ocurre de vez en cuando. Y por supuesto no se trata del coming home/leaving home ya que no se apaga hasta que metes de nuevo la llave y apagas el coche de nuevo."
  7. Alguien comentó por ahi, que se le quedaban las luces encendidas al cerrar el coche, con aviso en consola central de "luces encendidas" al apagar el coche. A mi tambien me ocurre de vez en cuando. Y por supuesto no se trata del coming home/leaving home ya que no se apaga hasta que metes de nuevo la llave y apagas el coche de nuevo.
  8. Buenas, a mi me ha pasado ya varias veces lo del mensaje de que tengo las luces encendidas.
  9. A mi tambien me pasa, y supongo que es normal.
  10. Se trata de mi nuevo A4 TDI 143CV+solo 8 extras, en un mes y medio el coche ya esta el concesionario. Lo pedi el 30 de mayo y he venido hoy de la playa a pagarlo, aunque ya estaba desde la semana pasada en el concesionario. !!
  11. De cabeza, pedido hecho de ayer, no me lo pienso más. 143 tdi, gris meteorito + asientos gris luz + retrovisores abatibles + isofix + apoyabrazos + sensor luz y lluvia + fis color+ faros xenon + hold assist. En septiembre más, a esperar.
  12. Efectivamente tienen el precio, pero cuando hacen el pedido, no te dan semana de fabricacion. Con lo que el comercial no te puede asegurar que la espera sea de 4, 5, 6, 7, 8 o más meses. Con lo q cualquiera se atreve.
  13. Bueno, ya sabemos el precio, sabemos q salio en Alemania, pero alguien sabe cuando sale en España. ¿cuando se podrán hacer pedidos en concesionarios (no parelelos)?
  14. Bueno, no se si será coincidencia pero el concesionario 'paralelo' www.superdirectcars.com ofrece el A4 con una serie de extras, entre ellos el sensor de aparcamiento trasero. Pero añade que se puede suprimir temporalmente ya que Audi da plazos de 8 meses si añadimos el extra a nuestro pedido.
  15. Creo que deberiamos comparar precios de coches alemanes con coches españoles siempre que tengan el mismo % de impuesto de matriculación. Entonces, en base a esto: ________(Config. Ale)(Ambition)-----(Config. Esp)------Diferencia ============================================== 143cv TDI-------32.350 euros-------------31.220 euros---------1130 120cv TDI-------30.800 euros-------------??.???? euros Usan una simple regla de tres, si en 32.350 euros la diferencia es 1130 euros, en 30.800 son 1075 euros. Por el precio del TDI 120CV en España deberia rondar 30800-1075= 29.725 euros. Si recordamos que el 120cvTFSI vale en España 28.350, tenemos una diferencia de 1.375 euros. Nota: ya se que he sido un chapuzas con las cuentas, pero puestos a elucubrar un precio, creo que es una forma válida como otra cualquiera. Aunque no debo desvelar mi fuente, pero al parecer el precio base del 120cv TDI en el configurador va ser 29950 euros.