Jump to content

paraaudi1

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por paraaudi1

  1. Parece mentira que no tenga ...... unos cristales con mejor aislamiento acustico.
  2. Hola a todos: El fin de este tema es dar una vision del coste de mantenimiento de nuestro coche, intentando llevar este coste a Euros/mes. Espero que otros foreros se animen a postear sus costes, puede ser una informacion util para futuros compradores de audi. Mi coche es de julio del 2008. Es un 1.8T con cambio manual y con ruedas y suspension de serie. Tiene unos 24400 kilometros con un consumo medio según ordenador2 de 7'7 L/100km, estimo que el consumo real es de 8'2 L/100km. A un precio litro aproximado en estos dos años de 1'1Euros/L, hace un total de 2201 euros. El coste del seguro, todo riesgo sin franquicia, fue de 599 euros el primer año y 624 el segundo. El impuesto municipal de circulación 104 euros/año. Revision, long life, de los 2 años 240 euros. No he tenido que reponer liquidos salvo los de lava parabrisas. Ninguna averia. Coste total en dos años: aproximadamente 3872. Coste medio por mes: 161 euros/mes Un saludo a todos.
  3. Con paquete maletero se incluyen dos perchas en la base de la bandeja del maletero, tambien incluye red de suelo con enganches y red en el minicubiculo derecho. Muy util sobre todo las "perchas"
  4. Coincido en los consumos que dices Germani Julius, 80% carretera 10%autovia 10%ciudad, con conduccion normal 90% y "deportiva" 10%, los consumos marcados por el fsi suelen estar entorno a 6,5 litros con 3300 Km recorridos. Peeero si realizo calculos con los euros de gasolina hechados y el consumo a "ojo" sobre aguja indicadora de nivel de gasolina y kilometros hechos obtengo un consumo de alrededor de 8.5 L a los 100 Km. ¿razon de esto?: a) en la gasolinera me la estan pegando y me hechan menos litros de lo que debieran el ordenador de abordo forma parte del marketing audi, c) ??????? El motor de gasolina es un gustazo.
  5. Solo lo he notado una vez daba la sensacion de que la direccion iba a trompicones, fue en el propio concesionario el dia en que fui a verlo antes de matricular. Despues no he vuelto ha observar esto, la esplicacion que le doy es el suelo en que estaba que era de baldosas.
  6. Interesante la la vehemencia con la que muchos defienden el xenon.... nos sera que en realidad no estan muy seguros de su eleccion.
  7. El catalogo de audi España está en: http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0008.File.pdf ¿Alguien sabe el motivo por el que la informacion en el catalogo español es tan pobre? ¿quiza es que el equipamiento basico del audi a4 español es muy pobre?
  8. Buenas. Como tantos foreros yo tambien quiero comprar un audi a4 pero las dudas sobre equipamiento son muchas. Me parece interesante la diferencia entre los catalogos de audi España : http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0008.File.pdf y audi Francia: http://www.audiextranet.com/tarifs/A4B8.pdf Por ejemplo en el audi que se comercializa en España ¿los cristales no son calorifugos como lo son los de los audis "franceses" o solo es falta de informacion?. En España pronto se comercializarán "paquetes de acabados" como en Francia, la terminacion Nouvelle A4 Ambition Luxe me parece muy interesante ......