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ramoncin70

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  1. Lo que decís el correcto. Las réplicas se fabrican con aleaciones aluminio-magnesio-silicio muy pesadas. Las buenas, ya vienen con aleaciones muy livianas , pero de todas formas, mis llantas eran unas 15" de acero. Eran más livianas que las 18" aúnque fueran de aleación liviana. Incluso más livianas que las 17. Son 5.08 centimetros más de diametro y 2.5 centimetros más de ancho y bastante más espesor.
  2. La verdad que mi respuesta te viene tarde, pero puede valerle a otros. El tema de los neumáticos es polémico, una buena rueda para un conductor resulta pésima para otro. Recomendación, mirar los test técnicos de cada rueda y ver lo que tu buscas. En mi caso, con más de 1.5 millones de Km rodados con distintos coches y en distintos paises, te recomiendo una magnifica rueda, la Falken. Tiene una magnifica relación calidad precio gracias a que en España no son tan conocidas. En España manda Michelin y aunque no sean las mejores ruedas, la gente en masa va a por ellas. Falken es un fabricante japones y con eso ya tienes más créditos con respecto a otros fabricantes. Los productos japoneses, por regla general son siempre los mejores. No en vano es el pais industrializado con los estandares de calidad más elevados que existen. El sistema TPS, Toyota Production System, es hoy por hoy el sistema de producción empleado por todo el mundo. Los conceptos de "calidad" total, "Mejora contínua", etc. Nacieron en ese pais. Más centrados en los neumaticos, el modelo FK-452, tiene las siguientes ventajas: Muy poco ruido. Excelente agarre en seco Aceptable en húmedo. No se deforman con el paso del tiempo. Como defecto: Son muy blandas y tienden a durar de media unos 35.000 Km delante y 45.000 atrás. En régimen normal de conducción. Falken y Dunlop son hermanos de fábrica, por tanto Dunlop tambien es igual de recomendable, siendo Falken mejor. Toyo y Yokohama son buenas marcas, un poco más caras y de peor rendimiento que Falken. Como conclusión: Falken u otro japonés.
  3. Yo enparticular, probé primero las de 18" y resultaron muy malas para el coche. El peso de la rueda con respecto a la de origen, resultaba muy superior. Como resultado sufría mucho la dirección y todo el comglomerado de piezas que componen la suspensión-dirección; brazos, rótulas, tiradores, etc. No me duraban ni 40.000 Km (un año de rodaje). Además mi coche es un Tdi de 110 cv, le eran un poco pesadas para sus prestaciones, ya mermadas con los 300.000 Km de aquel entonces. Pasé a unas de 17, con una rueda 215-45-17. Y la verdad que mejoró mucho el coche en todos los aspectos, salvo el estético. Lo más recomendable es no tocar las ruedas de origen si queremos durabilidad. Si por estética queremos cambiar sin "estropear" demasiado el coche, mejor las 17. Todo depende del rodaje. Si no usas el coche, una de 22.
  4. Hola, la verdad que está muy bonito tu Audi. Aqui te subo una foto del abuelo A4-B5 1.9 Tdi, rumbo a los 500.000 Km. No sin una gran colección de averias sobre todo de tipo electrónico. Sin embargo siempre me ha traido de vuelta a casa. Ya cumplío los 15. Qué lo disfrutes¡¡¡¡