Jump to content

Aitorin

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Aitorin

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me pareceria ridiculo llevar llantas grandotas en un Hyundai Getz (puro muscle xD) pero es que el a4 lleva los frenos bien hermosos.... asi que se puede permitir el enseñar lo q quiera
  2. Y con la suspension rebajadita ya ni te cuento
  3. ¿esto es ASI? independientemente de la motorizacion del coche, ¿al poner S-Line ext.viene un escape a cada lado? No, en el caso del 2.0 TDI de 140 por ejemplo te vienen dos escapes en la zona izkierda, y en 3.2 te viene 1 a cada lado, si me equivoco que alguien me corrija.
  4. Decidido, sline exterior wins eso si, si le añades al sline xterior unas llantas bonitas
  5. Yo creo q le da bastentes vueltas los parachokes del sline exterior al normal, no? Vosotros que opinais?
  6. aaaaaaaaahhh!! algo era ello! vale pues muchisimas gracias por la rapidez y por sacarme de dudas en un momento Merece la pena pillarlo con s-line exterior a fabrica, o ponerlo a posteriori completamente?
  7. En esta foto tal vez se aprecie mas al labio que me refiero
  8. Bueno, pues tengo una dudilla que me asalta ahora mismo, y es que viendo y viendo fotos por el foro no entiendo esto. Segun comentan este a4 lleva s-line exterior Y este otro tambien La parrilla delantera del segundo me gusta un poquito mas, y se ve claramente que el labio central no es blanco, como en el de la primera foto, aparte e visto mas veces esos labios centrales en color negro y me parecen mucho mas bonitos, aparte tambien lleva los antinieblas de color plateado. Alguien sabe que parrilla viene con el s-line exterior? y si la parte delantera tal y como la tiene el chicho de la segunda foto como se puede instalar? sale muy caro? 1 saludo y gracias!
  9. No as considerado la opcion de que sea bajado de alemania? Yo te recomiendo un importador, si eres del norte sin duda me tiraria x este: www.motorsporturioste.com De aqui me lo van a bajar ami... 1 saludo!
  10. Enhorabuena tio! por cuanto te a salido el bichejo!? <_< enga tio a disfrutarlo ahora ^^
  11. Yo sinceramente no soy de pegatinas en los coches, y eso que por aqui ves a todos los chabalillos por donde salgo de fiesta cada uno en su coche con la tipica pegatina de la discoteca. Pero bueno cada dueño es un mundo, si a ti te gusta con eso basta. 1 saludo!