Jump to content

alex-te

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alex-te

  1. Por favor me podeis decir de donde se puede bajar por MP. Muchas gracias.
  2. Alguien me puede pasar los links del 2011 por MP? Gracias de antemano.
  3. Yo me descuelgo de la compra. Lo compro directamente a jusarav, me ofrece confianza y lo quiero cuanto antes. Un saludo.
  4. Confirmo que soy de madrid, pero me gustaria saber para cuando esta prevista la compra. Tengo que resetear el tema de la inspeccion que me esta dando por el c... Si no es muy tarde, yo de cabeza. Un saludo,
  5. Yo si vale para un A6 del 2008 tambien me apunto.
  6. YO TENGO UNAS BARRAS DE TECHO ORIGINALES SIN ESTRENAR Y CON PORTASKIS, AHORA ME HE COMPRADO UN Q-7 Y NO ME VALEN. SI TE INTERESA ME LLAMAS AL MOVIL:608-972345 JON. UN SALUDO Jon, ¿siguen en venta?. Me pueden interesar. Sabes si sigue en venta y si valen para el avant????
  7. Saber cuantos km han sido recorridos en el ultimo trayecto (Ordenador 1) Saber cuantos Km han sido reccoridos desde la ultima puesta a cero (Ordenador 2)
  8. Hola a todos, Me gustaria saber si hay alguna forma de que entre los valores que muestran los ordenadores 1 / 2, se incluya la distancia parcial de cada uno de ellos. (En el passat, mi anterior coche, monstraba dicha informacion). Un saludo,
  9. Espero que te funcione correctamente. Ya nos diras. Si puedes modificarlo en mi coche te lo agraderecia. Ya me avisaras. Un saludo.
  10. Yo tengo un style avant con la opción del sonido unicamente. Alguien sabe que centralita llevan los nuevos, a mi me lo entregaron el pasado mes de abril. Si fuese con letra posterior a la B, solo se tendria que activar con el VAG, por cierto alguien en Alcorcon podria cambiarmelo???. ¿Que ocurrira con la garantia???
  11. Yo tengo un N73, y acabo de recibir un A6 con la opcion de Bluetooth. (Paquete Business) Al principio no me descargaba la agenda, pero instale el progama de nokia que se comenta en el foro, y despues de reiniciar el movil, y eliminarlo del coche y volver a vincularlo funciona correctamente. Prueba a eliminar la vincluación y volver a vincluarlo, ademas el progama configuralo para que se conecte automaticamente (descarge contactos).
  12. Bueno, pues seguire con el negro brillante. Yo encarge el coche el pasado dia 4 de febrero, y aun no me han dicho ni fecha de fabricacion ni nada. Ademas me comentaron que me llegaria una carte de audi que tampoco ha llegado. Tendre que seguir esperando, pero lo cierto es que la espera es bastante dura.
  13. Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, espero vuestra ayuda y venebolencia. Acabo de comprarme un A6 Avant, y estoy dudando con el color, lo he encargado Negro Brillante, segun el comercial del concesionario era incluso mejor que encargarlo negro metalizado. (Segun el tenia mas capas de pintura o barniz o que se yo). Pero yo sigo dandole vueltas y pensando cambiarlo por el Gris Ostra. Me gustaria saber si alguno teneis el Negro Brillante, y si realmente se nota diferencia con el metalizado, para mejor o para peor. P.D. Cuanto tiempo estan tardando en entregarlos, ellos me dijeron que unos tres meses, pero que seguramente se adenlantaria. Yo lo encarge el pasado 04 / 02.