Jump to content

korti

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de korti

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. espero que lo disfrutes. has hecho una buena elección. enhorabuena! ya nos seguiras contando cositas sobre tu nueva adquisición. el mio de momento 260000 km y ni se ha enterao todavia... por cierto,idéntico al tuyo con llantas un poco más grandes si señor! un saludo
  2. la verdad es que no he entrado en los otros foros pero ya me supongo "los aires" de algunos je je,sana envidia sí señor. en cuanto al B5, deciros que al final he arreglado lo de los humos (un arreglito de nada, la goma de encaje del turbo que estaba gastada) y tira otra vez como si le hubiera quitado 5 años de encima sí señor. y con orgullo aguanta sus 255000 km(el otro dia me dijeron que un taxista le saco a su B5 450000 y porque rompió embrague (que ya le tocaba je je). 2 cosas; 1,. NUNCA OS VENDÁIS ESTE COCHE POR DIOS,los nuevos modelos son un fiasco que me he enterao... 2.-quedada en Cataluña cuando?? un saludo a todos los de este foro, KORTI.
  3. uy madrid me queda un poco lejos me apuntaré cuando haya una en barcelona o valencia disfrutad compañeros de viaje de la kdd. korti.
  4. una kedada estaria bien, aunque pa no hacer mussshosss km que mi coche ya le cuesta hacer segun que trotes je je korti.
  5. a mi me pasaba y me dijeron que era de la descarga de gas y que perdia por algun lado.al fin encontraron la fuga pero sali mas caro cambiarlo que cargarlo de gas cada 2 años, o sea que ya sabeis lo que hice ... de todas formas, lo del clima de este modelo es una m****!!!
  6. gracias compañeros. a ver si es verdad lo de la centralita,de momento voy a llevarlo a un no oficial porque cuando llegan a tantos kilometros el precio de las reparaciones se empieza a disparar que no veas.que os voy a contar...
  7. Hola.soy nuevo en esto del blog.me presento un poquito.tengo un Audi A4 que compré ya de segunda mano hace unos 7 añicos i la verdad es que el 1.9 TDI 90CV no me ha dado ningun problemilla salvo los habituales por desgaste (correa de distr., palier de transmisión, filtros,etc)bueno que os voy a contar... el caso es que ultimamente con ya mis 250000 me lleva un poco de cabeza, pase la ITV de strangis por la bondad de algun buen trabajador que todavia queda por este mundo;al grano, el problema lo tengo en que saca un monton de humo que no veas y supero con creces el limite permitido de gases; además no tira el coche tanto como antes,,, ya se ya se diréis el caudalímetro ,pero ese me dijeron que no era el problema y tambien diréis el catalizador, pues se lo cambie y tampoco,creéis que tiene que ver con la valvula esa EGF o algo asi que llevan estos motores?? gracias de antemano, un saludo desde Cataluña, a ver si me echàis un cable hombre...que no rompa el motor (la otra opción es cambiarlo pero no voy a cambiar una joya como ésta verdad?)