Jump to content

Gorgos

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gorgos

  1. Hola, buenas tardes. He leído todo el hilo y estoy alucinando. Enhorabuena por vuestro trabajo y colaboración!. Hace tiempo que compré mi Audi A7 del 2015 y me gustaría actualizar el mmi, navegador y poner Android auto. Estos son los datos que creo que son necesarios: MMI: MHI2_ER_AUG11_S0034 MAPS VERIOSN: V03959801FC 0157 ECE 2017 Si no es mucha molestia, @Bossweb (o cualquier otro compañero) ¿podrías indicarme si es posible actualizarlo y poner Android Auto?. Muchas gracias! Jorge.
  2. AVISO!!: Hay veces que el navegador del coche no es capaz de leer la dirección de google maps que acabamos de guardar en el contacto ("AAA - Navegador MMI", en el ejemplo anterior). Esto ocurre porque google introduce una coma entre el nombre y el número de la calle, o bien, ha introducido una abreviatura ("Avda." en lugar de "Avenida"). Se soluciona facilmente entrando en el movil en el contacto "AAA - Navegador MMI", del ejemplo anterior, y modificando a mano la dirección (quitando la coma o abreviatura) antes de entrar en el coche y se conecte el móvil por bluetooth. Estaría bien si alguien supiera hacer una aplicación que automatizara todo este proceso. Así podríamos recibir la dirección por *********, abrirla en Google maps y de ahí darle al botón "compartir con" - pon aquí el nombre de la nueva aplicación - . La nueva app tendría que almacenar dicha dirección en un contacto genérico creado a tal efecto y reemplazar comas y abreviaturas (que pone google maps por defecto y nuestro Audi no entiende). Un saludo!!
  3. Muchas gracias por el post de Eklalj y por el aporte de 1414-v twin! Es una forma magnífica de enviar direcciones GPS que te envíen por ********* al navegador del coche!! En mi caso, mi móvil es Android, y me he vuelto loco para encontrar en la aplicación de Google Maps la opción que indicas más arriba de "Añadir la dirección a contacto". Finalmente la encontré de casualidad y quería compartirlo con vosotros por si le sirve de ayuda a alguien. La secuencia sería la siguiente: 1. Te envían un ********* con una dirección gps. 2. Pulsas sobre dicha dirección y se abre en la app de Google Maps. (el contacto "AAA - Navegador MMI" lo he creado con anterioridad en la agenda de contactos del móvil). Después solo quedaría, como indicaba 1414-twin, ir al navegador del coche y en lugar de introducir la dirección a mano, seleccionar la agenda (que aparece en el menú del navegador) y buscar el contacto en el que hayamos guardado la dirección previamente ("AAA - Navegador MMI", en el ejemplo anterior). Eso es todo. Espero que os sirva!! Un saludo!
  4. Buenas!! ya tengo la pieza, ahora queda instalarla. Para los que tienen dudas con la referencia de la pieza, es esta: 8K0 959 673 C V10 Al pedirme el número de bastidor del coche en el concesionario, vieron que no eran los botones que traía de serie y empezaron a dudar y a poner pegas. Al día siguiente les dije por teléfono la referencia que os he puesto arriba y la pidieron en el acto sin más problemas (y sin dar nada por adelantado). Treinta y tantos euros (IVA incl.) Un saludo!!!