Jump to content

A3 FSI

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de A3 FSI

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Primero deciros que soy nuevo en el foro y a partir de ahora estaré bastante por aquí ya que voy a encargar un S5. Yo vengo de una larga esperiencia en el mundo BMW, con solamente un problema con mi 130i que a la quinta o s..ta solucionaron (era una chorrada electrónica) con un trato completamente intachable, con coche de sustitución gratis, descuentos, regalos....etc. El tema de las vibraciones me incumbe bastante ya que si veo que es algo habitual ni me lo pienso y no encargo el coche. Primero me gustaría que me echaseis una mano. El S5 lleva una suspensión específica y me gustaria saber si pese a eso hay algun propietario de alguno que tenga ese problema de vibración. Si al final lo encargo me apuntaré el nº de referencia del brazo de la suspensión que le han puesto a Il Comendatore para amenazarles un poquillo con el asunto a estos de Audi. Con respecto a otros problemas como lo de los faros empañados y sucios por dentro, ¿sabeis si AUDI ya lo ha solucionado?¿Han previsto lo del los filtros en los tubos de toma de aire para los focos? Muchísimas gracias a todos y espero que me saqueis de alguna duda.
  2. Hola a todos. Primero deciros que soy nuevo en el foro y a partir de ahora estaré bastante por aquí ya que voy a encargar un S5. Yo vengo de una larga esperiencia en el mundo BMW, con solamente un problema con mi 130i que a la quinta o s..ta solucionaron (era una chorrada electrónica) con un trato completamente intachable, con coche de sustitución gratis, descuentos, regalos....etc. El tema de las vibraciones me incumbe bastante ya que si veo que es algo habitual ni me lo pienso y no encargo el coche. Primero me gustaría que me echaseis una mano. El S5 lleva una suspensión específica y me gustaria saber si pese a eso hay algun propietario de alguno que tenga ese problema de vibración. Si al final lo encargo me apuntaré el nº de referencia del brazo de la suspensión que le han puesto a Il Comendatore para amenazarles un poquillo con el asunto a estos de Audi. Con respecto a otros problemas como lo de los faros empañados y sucios por dentro, ¿sabeis si AUDI ya lo ha solucionado?¿Han previsto lo del los filtros en los tubos de toma de aire para los focos? Muchísimas gracias a todos y espero que me saqueis de alguna duda.
  3. Una jodida obra de arte. El negro no me va, pero que belleza. Que lo disfrutes
  4. Espero que alguien con un poquillo de esperiencia me haga ver la luz. Voy a comprarme un A3 Ambition... pero aun no se si mi futuro trabajo va a estar cerca o lejos de casa, en todo caso tengo una enorme duda con que tipo de motor quedarme, gasolina o gasoil. Hay otra cosa que aun me estraña más LOS DOS CUESTAN LO MISMO. No creo que 10 cv valgan las 250.000 o 300.000 ptas que suele haber de diferencia entre dos modelos similares de diferente alimentación. El nuevo motor FSI es verdad que consume tan poco como me dicen, porqué esa igualdad de precios... Gracias y espero algún consegillo