Jump to content

JASEVILLA

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JASEVILLA

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. JASEVILLA

    CarPC

    Buenas, Cuasar. Por favor, me puedes indicar como realizaste la compra del Interface Xcarlink. Me interesa el pago, ya que lo tienes que realizar en libras. ¿Cuanto te costo, al cambio en euros? Por cierto, muy buen trabajo. Gracias.
  2. Podéis ayudarme a sustituir la pantalla de origen por otra táctil. Me podéis indicar, para que valen cada una de las conexiones de la misma? Alimentación de tensión. Masa. Pantalla de diagnosis. Cable de diagnosis. LVDS out +. LVDS out -. LVDS out masa. T 0 diagnosis. T1 diagnosis. Tengo intención de colocar una táctil de Alpine, que dispone de entrada de navegador, cámara trasera y video. Gracias.
  3. Buenas. Aunque no participo, sigo el foro asiduamente me preguntaba si me podéis ayudar? Por favor, me podríais indicar, si hay posibilidad de sustituir la pantalla original? Estoy tratando de sustituir la pantalla original, por otra táctil de alpine. Lo que no se, es como conectar la pantalla táctil, ya que aparte de la señal del video es un formato VLDS, hay mas señales y alimentaciones. La táctil de Alpine, dispone de una entrada de cámara trasera, otra multimedia y para un navegador Alpine. TME-S370 - MONITOR DE PANTALLA TÁCTIL PARA SALPICADERO DE 6,5" Lo que intento es no tocar, nada del CAM BUS para no tener problemas, poder colocar una cámara trasera y el navegador Alpine. Gracias.
  4. Buenas: es lo que hice yo pero solo del exterior y se solucionó (al menos de momento). ¿Cómo se saca? ya que creo que tb debería darle crema por dentro. Buenas, tirando de los laterales del propio fuelle hacia arriba. Si a la vez haces fuerza hacia el interior de la palanca sale bastante bien. Si querréis desmontar la consola central viene bien para tirar del c entro y liberar la misma. Saludos.
  5. Buenos días, el ruido del fuelle lo solucione, desmontándolo. Es fácil tirando de los laterales y dándole crema del culete del bebe. Tanto en el exterior como en el interior. Esta demasiado seco y rígido el cuero, por eso suena. Lo realice aproximadamente hace 1 semana y nada de nada del ruido. Saludos.
  6. Buenos dias, Cuasar. Por favor podrías indicarme, la conexión de manos Libre parrot. Ya que quiero instalar un Parrot MKI 9200. La información que dispongo es que del conector múltiple C de 12 polos es: Pin 5 entrada BF izquierda -. Line out 1 - Marrón Parrot Pin 10 Enmudecedor BF MUTE. Cable amarillo Parrot Pin 11 Entrada BF Izquierda +. Line out 1 + Blanco Parrot Por lo que observo, el hilo azul es el del Mute y los blancos los de señal. Me podías verificar los pines que utiliza tu instalación y donde van conectados en el Parrot. Por lo que observo, el hilo azul es el del Mute y los blancos los de señal. Se escucha en todos los altavoces del coche? Muchas gracias.
  7. A mi me ocurre igual, es un ruido que viene del fuelle de piel de la palanca de cambios. El problema es que no lo hace siempre, va asociado al acelerar con el movimiento de la caja de cambios. Si sujeto el fuelle desaparece. Intente que me lo mirarán en la ultima revisión, pero con el jefe de taller probando no lo hacia. Este reaparece según creo cuando hace calor. Saludos.