Jump to content

JORDICSL

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JORDICSL

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. JORDICSL

    Audi RS4

    El precio estara mas sobre los 80.000 82.000€ que los 78.000€. En todo caso esta muy bien. Sobre las llantas te doy la razon, a mi tampoco me parecen muy conseguidas, sobre el volante y los asientos, a mi me gustan.Aunque no se si sera muy practico el volante, para rodar rapido y hacer contravolantes, creo que su forma penalizara un poco. Para rodar rapido y hacer girar el volante rapido, no hay nada mejor que un volante pequeño, grueso, redondo y a poder ser, con piel girada.
  2. JORDICSL

    Audi RS4

    Eso digo yo :clap1: :clap1: :clap1: ya me estoy cansando de esperar el dichoso S3 o RS3 o lo que quieran. Al final la gente se cansara y se ira al 3.2 o a BMW...porque a este paso sacaran antes el M1 y M2 (eso sin contar con el coupe) s2 No esta previsto ni M1 ni M2, es mas de momento se dice que el M1 sera el nuevo serie 1 con el motor 3.5d de 268cvs...
  3. JORDICSL

    Audi RS4

    Ehhhh! Que el mio las lleva electricas tambien! Pero el tuyo no es coupe? Detras llevas elevalunas??? Este RS4 lleva electricos delante y manuales detras, en serio, para mi la han CAGADO, es un detalle pero q no m gusta nada, q han ganado con eso? 1 kg?? Por lo demas, precioso :clap1: Si, el mio es coupe, pero las ventanillas de atras se abren lateralmente y electricamente... Durante la primavera son bastante comodas, porque no molestan si las abres, como las delanteras.Tienen un detalle curioso, se pueden abrir con solo pulsar el boton una vez, pero para cerrarlas tienes que mantener el boton pulsado todo el rato.
  4. JORDICSL

    Audi RS4

    Ehhhh! Que el mio las lleva electricas tambien!
  5. Hola Smerayo! Es lo que digo, a mi me encanta este nuevo RS4, mejorado en todo! Ojala el nuevo E90 tenga un interior tan bonito... Sobre lo de esperarte a que salga el nuevo M de aqui dos años (minimo), o comprarte el RS4, ya depende de ti... Por lo que veo muy paciente no eres! Supongo que ya estaras bastante cansado del S4 y necesitas algo mas radical, como a mi me gusta, si estas convencido pues adelante. No creo que te equivoques, seguro que las sensaciones del RS4 seran muy racing! Y si despues te gusta mas el M3 o M4, pues te lo cambias y ya esta, asi de simple. Yo personalmente me esperare a que salga el nuevo M... No creo que pueda esperar al nuevo CSL, porque tardara 4 años aun :blink: , y cuando salga el nuevo CSL me vendo el M y me compro el CSL. Saludos
  6. Exacto! El consumo me habia pasado por alto, siempre es mas contenido en un motor de atm de alt rev. que uno turbo. Pero como el tema era "deportividad" no habia caido en ello... Fijate que mi csl con una conduccion muy fuerte casi siempre, por lo que te he comentado de la adiccion , me consume un 16, que no esta nada mal. El tema del peso, imaginate, seguro que si lo hubieran sacado turbo pesaria 100kgs mas... No lo digo solo por el motor, porque cuando optas por el turbo, al ser un motor con un par mucho mas alto, se tienen que reforzar mas partes del coche, lo que se traduce en mas peso.
  7. Como se pueden sentir decepcionados si AUN no lo han probado¿?¿? Yo creo que hay mucha adiccion al turbo, en parte normal porque son bastantes años de uso por parte de Audi. Y cuando sale algo nuevo siempre hay miedo o dudas al respecto. Todos esos temores desapareceran, como por arte de magia, cuando caten el V8 atmosferico! Ya vereis ya! Se me ocurren un sinfin de razones para argumentar que un motor de altas revoluciones atmosferico es mas deportivo que uno turbo... Para empezar el motor es mas lijero y mas compacto, lo que influye positivamente en el reparto de pesos del coche, le da mas dinamismo. Al tener mas recorrido, puedes jugar mas con el cambio, y no hace falta apurarlo tanto. El ruido del motor! Cuando llegas a las 6mil empieza a ser agudo y cuando llegas a las 8mil ya tienes el pelo de punta! Es como una droga, sobretodo combinado con un cambio secuencial, no puedes parar de darle y de subirlo de vueltas, no puedes ir despacio, el corazon te pide mas y mas, siempre! La conduccion deportiva se centra en la zona de las 5mil a las 8mil, la mas agradecida. Es un motor de SENSACIONES!
  8. Pues entonces habra que esperar a que salga. Lo que si tendria clarisimo es que me lo compraria con DSG, nunca manual!
  9. JORDICSL

    ADIOS M3

    Pienso que sobre el papel y tal como dicen algunos foreros la comparacion logica seria: M3 vs S4 CSL vs RS4 Pero yo creo que no es asi, me explico: El nuevo RS4 no esta concevido para un uso en circuito y el CSL si. Entonces ya estamos partiendo de una concepcion totalmente diferente, el terreno del CSL es igual que el del GT3, y el del RS4 esta mas enfocado a un uso diario en carreteras abiertas, autopistas, etc. Ojo! Yo no digo que no vaya bien en circuito, pero ese no es su terreno y los numeros mandan. Un coche con 1685 kgs nunca sera agil y rapido en Montmelo o en Nordschleife, a diferencia de los 1380 kgs del CSL. Yo creo que el RS4 se enfrenta mas a un M3 y a un S4.
  10. Pues señores que querais que diga. Felicidades para Audi, ha conseguido un coche muy pero que muy bonito y espectacular a la vez que deportivo. A mi personalmete me gusta y mucho, y eso que no soy muy Audista, es mucho mas bonito que el anterior RS4. Y tenemos que tener en cuenta que en directo aun mejorara mas! El interior me parece magnifico, y el volante disiento de la opinion de algunos, creo que esta conseguido. Sobre lo de la salida de aire acondicionado a lo BMW, pues... y que mas da¿? Esos pequeños detalles no los veo importantes. Lo que SI es realmente importante es que por fin los ingenieros de Audi hayan prescindido del turbo y se hayan decantado por la construccion de un un motor de altas revoluciones como este, mas compacto y mucho mas racing que el turbo, y lo digo con conocimiento de causa; las sensaciones son mucho mas fuertes, no hay color! Imaginaos el bramido del motor V8 hasta las 8250 ... Ojala lo saquen con cambio DSG, aunque de momento parece que no... A ver como reacciona BMW con el nuevo M... Esto se pone muy interesante! Saludos!
  11. JORDICSL

    Tandas en Montmeló

    Hola Climber y Goodson! El faq no esta operativo durante todo el dia... Gracias por las fotos! Muy bonitas! La proxima vez Climber y Goodson, a ver si os presentais! B) Las tandas una pasada! Me lo pase en grande, me encanto sinceramente. Se podia rodar bastante comodo, no habia demasiado trafico y la organizacion muy profesional. Tambien fuimos afortunados de disfrutar de un dia magnifico, 16º! Mejor imposible Yo ya rode una vez en el trazado grande de gran premio con el curso de BMW M en Montmelo, hara unos 2 meses y medio, y la verdad es que ya tenia ganas de repetir. Sobretodo porque en el curso no podiamos ir a fondo, hicimos unos tiempos con M3 SMGII de 2.25 porque el monitor se ponia delante <_< El Sabado mi copi me tomo algunos tiempos, algun 2.10, un 2.08 y un 2.05, este ultimo porque rodabamos los primeros y fue mas facil. Tambien tuve 4 sustitos (uno de grande ), se me fue el coche de atras a 180-190 y tuve que contravolantear muy fuerte para enderezarlo, pero no paso de ahi... El asfalto al ser nuevo, patinaba bastante mas que la ultima vez que rode con el curso M, pero era mas divertido tambien. Intentare colgar mas fotos que hizo mi copi, entre ellas las del Stradale, vaya maquina!!!. Y tambien a ver si podemos subir algun video que grabamos, aunque creo que la imagen no sera muy buena. Saludos
  12. JORDICSL

    Nuevo aqui!

    Si que esta hecha en Can Padró y no hace mucho, el dia 4 de Julio. Hicimos un mini cursillo de conduccion deportiva con David Abad. La pista deslizante es un divertimento constante! Lo malo es que las cubiertas solo me duraron ese dia... quedaron deshechas! Si algun dia vais comentarmelo! <_< Por cierto, ese mismo dia aparte de un M3 negro de un amigo mio; tambien habia un S4 V8 4.2 avant (es de su hermano). Ya colgare el video que grabamos cuando me lo pasen. Salu2! :blink:
  13. JORDICSL

    Nuevo aqui!

    Hola a todos/as! Como a mi tambien me gustan los audis (mi ultimo coche era un S3), me he inscrito en vuestro foro! Espero poder forear a menudo con todos vosotros! Saludos!
  14. Hola! B) Los de BMW ya llevamos de momento 42.252 caballitos... Parece que se avecina una bonita competicion PD. Por cierto, una buena idea lo de sumar los caballitos! Saludos!