Jump to content

kikeborg

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de kikeborg

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buff, hacía tiempo que no entraba y me encuentro con esto. Lo primero decirte que me parece que confundiste la cera con un protector solar, porque vaya cómo dejaste el coche. (perdona por la broma). Efectivamente como te dice Tony, hay que poner muy, pero que muy poquita cera, se pasa el aplicador de poliespuma y se extiende bien, observas el halo que deja la zona que has aplicado y en cuanto acabas un panel, la retiras con una microfibra. El exceso que tienes con QD o un lavado con champú agresivo como alguno de los que te han comentado se va seguro. En segundo lugar, ese coche era igual que el que yo tenía anteriormente y que ahora tiene mi padre, y si bien para los oscuros me encanta la Glasur para esa pintura me gusta más las ceras sintéticas tipo FK 1000, vas a conseguir el mismo brillo con una mayor duración. Saludos y disfruta del coche y por favor, cuida esa cera...
  2. ¿Podrías poner una foto? Si no ha llegado a la imprimación con pulimentos a mano lo podrás solucionar como las marcas de cal.
  3. Hay varios foros en los que puedes ver diferentes resultados, uno el que te han puesto más arriba. Si lijas luego tendrás que pulir inevitablente con pulidora para tener buenos resultados. Si los daños no son muy grandes incluso con la pulidora con un pulimento adecuado es suficiente y no necesitarás más.
  4. Yo te digo donde NO llevarlo, ni se te ocurra llevarlo al CC Diversia ni al CC Plaza Norte 2, he probado los 2 y lo único que me han limpiado bien es el bolsillo Saludos Del de Plaza Norte he leído algún post en este foro que lo habían dejado de pena...
  5. Yo uso el combo duragloss en tapiceria veige cardamomo, que se ensucia con mirarla y está como el primer día. Eso sí, recuerda retirar el exceso de acondicionador de cuero a los cinco minutos de haberlo aplicado con una microfibra para evitar brillos. Me han hablado excelencias de los productos de leather magic, limpiador y acondicionador pero no los he podido comparar todavía con los otros.