Jump to content

arregui46

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por arregui46

  1. Lo he pintado tambien en negro, pero esta a falta del aleron del S3, que me lo estan pintando en el mismo color. Lo pondre la semana que viene. Ademas me faltan cosillas de hacerle, como bajarle mas y cambiarle los intermitentes laterales... Os dejo una foto de la parte trasera, repito, sin aleron del S3 que aun no me lo han pintado! Saludos! joe que wapo queda, yo no abria pintao el aleron pero sta muy wapo. vas a pintar los paragolpes y taloneras blancas?? o piensas poner otras?? el mio tb es blanco. No me gusta la parte baja de los paragolpes en blanco, me gusta mas en negro. Igual mas adelante le pongo los del S3, pero de momento me gusta asi. Saludos!
  2. Lo he pintado tambien en negro, pero esta a falta del aleron del S3, que me lo estan pintando en el mismo color. Lo pondre la semana que viene. Ademas me faltan cosillas de hacerle, como bajarle mas y cambiarle los intermitentes laterales... Os dejo una foto de la parte trasera, repito, sin aleron del S3 que aun no me lo han pintado! Saludos!
  3. Yo lo pintaria BLANCO con el TECHO negro, o al menos el techo negro... que aunque va a ser una plaga dentro de poco, aun serias de los primeritos... Dejo una foto del mio:
  4. yo tambien!!! es una de las cosas que me faltan!! Saludos!
  5. Muchas gracias!! La verdad es que los bajos me gustan mas en negro.... Lo poximo ponerle los paragolpes del S3... Saludos!
  6. Buenas!!! Como prometi en otro post, aqui os presento mi A3. Os pongo unas fotos del antes y del despues, a falta de varias cosillas... Las modificaciones que he hecho son: -Pintura blanca con techo y rejillas negras. -Llantas S3 -Faros reestiling -Instalacion de mando a distancia para el cierre. -Suspension Blistein-Eibach Falta el aleron del S3 y alguna cosilla mas... Mi duda surge porque una vez instalado el kit Blistein-Eibach de Seat Sport el coche no ha bajado nada!!! Es mas, ha subido de altura... Que solucion me recomendais???? Muchas gracias! Saludos!
  7. Muchas gracias!!! Que opinais de comprarlo con alarma??? Gracias! Saludos!
  8. Para que hay q sacarlo??? Que es Incapro?? y donde esta??? Gracias. Saludos!
  9. Buenas!!! Estoy interesado en ponerle mando a mi recien adquirido A3. Os agradeceria mucho q me recomendaras donde, cual y como comprarlo. Por ejemplo este que habeis comprado alguno de vosotros: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200028568130 o este con alarma: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting Muchas gracias anticipadas!! Saludos!
  10. Muchas gracias chicos!! Ya tengo las llantas, esta semana las pongo y dentro de poco otros arreglillos que tengo pensados.... En cuanto acabe os pongo unas fotos!! Saludos!
  11. Hola!! Escribeme a @ y te cuento donde comprarlos! Saludos!
  12. Muchas gracias!!! En cuanto tenga el coche a punto os pongo unas fotillos!! Un saludo!
  13. Hola. He comprado un Audi A3 del 99 y me gustaria saber si podria ponerle las llantas de un S3. Muchas gracias anticipadas. Saludos!