Jump to content

Scrambling_A3

Miembros
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Entre Madrid y Extremadura

Logros de Scrambling_A3

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nitro Me encantan esas llantas, ¿son las 17" que montan los nuevos S-Line Restyting? Algún día las montaré en el mío. A mi me gustan mucho la mayoría de los coches de la gente del foro, suelen estar muy mejorados estéticamente, además de estar impecables. Saludos.
  2. A mi el morro me parece elegante ... pa gustos colores Saludos.
  3. Pues nada la rejilla cromada look S3 existe http://cgi.ebay.es/PARRILLA-FRONTAL-FK-CRO...id=p3286.c0.m14 Os lo dejo por si alguien le interesa. Saludos.
  4. Hola Raúl, No tengo problemas en pagartela por adelantado, dinos como debemos proceder. Saludos.
  5. jod** Walas te ha quedado precioso, es un gran cambio. Con un cambio de llantas quedaría perfecto ... :shocked: Saludos.
  6. Hola Tommy, a mi me ha pasado lo mismo con esa pieza,la parte de arriba no acaba de encajar .... Solo tienes que presionar En la parte superior y finalmente sonara cla y yasta. Hazlo con cuidado para que no se partan las patillas de la pieza. Saludos y suerte.
  7. Aunque sean las fotos del año pasado sirve para hacernos una idea de como quedan en un S-Line, gracias walas por añadilas y a los demás por vuestros comentarios. Creo que de momento seguiré con la actual. Saludos.
  8. Otros compis del foro han comentado que usan cinta de doble cara para sujetarlo. Saludos.
  9. Puedes cargarla pero al poco tiempo seguro que te deja tirado. En mi opinión debes cambiar la bateria. Saludos.
  10. Siempre te quedara poner la tira cromada en las franjas verticales, no queda mal. Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96441 S2 Lo de las tiras cromadas personalmente no me gusta mucho (aunque al compi del link le han quedado bien), me gustaría más montarlo en original y que fueran smilares a las del S3, pero supongo que esto díficil porque no existen. Gracias y saludos.
  11. No me mola nada los antinieblas amarillos, no debe quedar muy bien con el xenon encendido. En la parte trasera prefiero mil veces los leds del nuevo modelo a los negros del primero. Por otro lado los intermitentes laterales son antiestécticos. Por lo demás están muy bien. Saludos.
  12. El problema Jann es que para meter la del S3 hay que cambiar el morro y si existira una que fuese S-Line con estos cromados no sería necesario cambiar nada, solo quitar una y poner la otra. Saludos.
  13. Gracias por tú agudeza ... lo que quiero decir el toda cromada igual que las de los S3. Si te molestas en mirar el link que he adjuntado sabras de lo que te hablo. Saludos. Es que si preguntas si existe la parrila cromada, la gente te va a contestar lo mismo que yo. (y he mirado el link ) Tu lo que quieres saber es si existe la parrilla sline con las tiras cromadas en vertical como las del s3? Eso es, con las tiras cromadas en vertical como las del forero jmontero (aunque esa parrilla que creo que es de un S3). Saludos. PD: lo siento si no formule bien la pregunta